Abril 25, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

04 Oct 2010 22:26 #1303643 por Colme
¿os acordais de la prohibición de hacer fotos en la Capilla Sixtina?. :woohoo:

A escondidas, alguno fue amonestado, incluso con amenazas de echarte de mala manera.

Bueno aquí esta la mejor fotografía que puedes imaginar. Cosas de la tecnología que hace cosas hace unos años impensables.

Se dice que tardaron 3 años en armar esta presentación. Que la disfruteis:

www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html

CUANDO ABRA COMPLETAMENTE LA IMAGEN, HACER CLIC CON EL MOUSE SOBRE LA IMAGEN: HACIA LA DERECHA, IZQUIERDA,ARRIBA Y ABAJO PARA VERLA EN SU TOTALIDAD.

ABAJO A LA IZQUIERDA HAY UN + Y UN - PARA AUMENTAR Y DISMINUIR LA IMÁGEN.

Un abrazo y animad este foro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 22:46 #1303661 por Colme
Dedicadle un rato a la página de la Capilla Sixtina, la he visto hoy varias veces y cuanto más la veo, más alucino. Así que me he decido a escribirlo en el foro, para recordar, que siempre es bueno, sobre todo si es bueno lo que se recuerda (como el chiste de la viejecita)

Perspectiva, zoom, giros, etc.

Voy a verla en TV a través del portatil

Saludos

15 Oct 2010 11:28 - 15 Oct 2010 11:29 #1307619 por azulita
holaaaaaaa!! dónde os meteis?? tenemos el foro abandonado B)

os voy poniendo los dientes largos? jajajajajajjaaa :laugh: :laugh: :laugh:

www.logitravel.com/cruceros/rondo-veneciano-2011-4156828.html

besossssssssssssss

15 Oct 2010 16:40 #1307697 por juanpepasa
Me temo que para el año que viene mi situación no me permitirá apuntarme a ningún crucero, no por falta de ganas sino por problemas de fechas y de disposición de efectivo. Siempre queda el recurso de la primitiva, el euromillón o el cuponazo.

Seguiré en contacto con el foro y si formais otro entraré para no perder el contacto con la gente tan maravillosa que he conocido este verano, Y dentro de mis posibilidades intentaré ayudar.

¡Un beso! Y animaros a entrar

10 Nov 2010 16:46 #1315533 por Raskosa
juanpepasa escribió:

Me temo que para el año que viene mi situación no me permitirá apuntarme a ningún crucero, no por falta de ganas sino por problemas de fechas y de disposición de efectivo. Siempre queda el recurso de la primitiva, el euromillón o el cuponazo.

Seguiré en contacto con el foro y si formais otro entraré para no perder el contacto con la gente tan maravillosa que he conocido este verano, Y dentro de mis posibilidades intentaré ayudar.

¡Un beso! Y animaros a entrar

NOSOTROS SI NO CAMBIA MUCHO LAS COSA TAMPOCO PODREMOS IR DE CRUCERO EL AÑO QUE VIENE, MI SITUACION EN EL TRABAJO ES PRECARIA Y EL "SUELDO" ME LO HAN BAJAO MENOS QUE A UN BECARIO... POR AHORA LAS COSAS VAN A SEGUIR ASI POR LARGO TIEMPO, ASI QUE COMO DICE JUAN COMO NO NOS TOQUE EL EUROMILLON, PRIMITIVA, EL GORDO O CUPONAZAO LO TENEMOS FASTIDIADO....
DE TODAS FORMAS ESPERO QUE NOS VEAMOS AUNQUE SEA EN ESPAÑA ALGUN FINDE PARA TOMARNOS UNAS CAÑAS RECORDAR ESE PEAZO DE VIAJE TAN MARAVILLOSO Y ECHARNOS UNAS RISAS.
MUCHISIMOS ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS

AINARA

Raskosa

15 Nov 2010 11:42 #1318152 por paramabe
Hola Sovergianossss ya estamos todos metidos y ocupados en nuestras tareas cotidianos, bueno saludaros a todos y mucho ánimo para todos los del grupo.

Besazos

28 Nov 2010 11:13 #1324334 por antoniomo
Buenos dias sovergianos desde Plasencia
Nosotros estamos pensando en volver este año que viene a repetir experiencia de crucerista por lo bien que nos lo pasamos este año gracias a todos vosotros.
Juan hay que repetir visita a barco de avila o donde sea para vernos
Deciros a todos que hagais un esfuerzo como nosotros que nos estamos rascando el bolsillo dia a dia para poder ir el proximo año
animo que ese esfuerzo vale la pena y nos vemos otra vez encima de un barquito
estamos pensando en el de las islas griegas
un abrazo a todos
sovergianos siempre

28 Nov 2010 11:59 #1324344 por mªde las nieves
Buenos dias a todos, como estais? nosotros afortunadamente muy bien y con ganas de hacer otro crucero para el 2011 en el Rondó Veneciano para septiembre. Espero que alguno nos acompañe en el viaje para poder disfrutar tanto, como el que hicimos juntos esta verano.
Un saludo y recuerdos a todos.

16 Dic 2010 23:06 #1329851 por Miancri
hola a tod@s!!!!! como os van las cosas??? por aqui andamos muy bien.. con los agobios cotidianos del dia a dia pero no nos podemos quejar!!!!! espero que a todos vosotros tambien os vaya genial y que dentro de poco podamos volver a veros, si no es en un crucero, donde sea.
Solo desearos ya FELICES FIESTAS A TODOS!!!! que lo paseis muy bien y que este año que viene sea igual o mejor que el anterior!!!!!
muchos besos a todos!!!!

18 Dic 2010 21:24 #1330268 por cinnta
Hola a tod@s sovergianos, como estáis espero que súper bien, por aquí un poco liados sin parar con los agobios de todos los días, queríamos desearos a todos unas FELICES NAVIDADES, NO BEBAIS MUCHO Y SI LO HACEIS TENER MUCHO CUIDADO. Muchos besitos para todos, esperemos vernos pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos