Abril 27, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

22 Jul 2010 10:42 - 22 Jul 2010 10:46 #1258657 por paramabe
Colme escribió:

Hola compañeros:

Acabo de llegar a Madrid, después de unos días de playita. Esperaba ver más actividad en el foro, comentando anécdotas, recuerdos y ver más fotografía.

Cuando tenga todo ordenado me gustaría hacer un montaje con las fotos del crucero. Ya veremos la manera de hacerlas llegar.

Abrazos

Holaaa!!! Colme cuando tengas el montaje de fotos, a mi me encantaria tenerlo así que seguimos en contacto y ya vemos la forma de hacerlo llegar.
Aprovecho también para agradecerte tu colaboración en el bus ¡¡Gracias!!!! sois unos compañeros de viaje excelentes..

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 10:54 #1258663 por juanpepasa
Hola a todos, ¡a mi me gustaria tener todas las fotos que querais mandarme! Cualquier foto será bienvenida.

Como dice Maribel, a ver si somos capaces de no perder el contacto y conseguimos seguir planeando cruceros o excursiones juntos. ¿Quien sabe si llegamos a se rcomo los Zenicientos que llevan más de 10 viajes todos juntos?

Un abrazo a todos. Y muchas gracias, de nuevo, por el reloj. Soy la admiración de las reuniones cuando me lo pongo.

22 Jul 2010 15:44 #1258900 por paramabe
Ainsss CAPITAN!!!! como me alegra que te guste el reloj, aunque aún mereces más por todo lo que curraste para todos y claro que repeterimos algún viajecito eso segurooo.. por lo menos algunos del grupo, asi que ves pensando ideas que cuando menos nos demos cuenta ya estamos organizando algo.....

Besos a todos

22 Jul 2010 20:03 #1259105 por Colme
Las fotografias estarán en DVD. Formando una presentación en formato 16:9 para ver en TV o PC. Además de aplicar movimiento a las fotos, música y menú de lugares pondré las fotos en su tamaño original en uno de los directorios del DVD.

En la visión del DVD si activas los subtitulos puedes ver la fecha de la foto y el nombre del archivo, de manera que si buscas en ese directorio tendrás la foto para trabajar con ella (por ejemplo imprimir o guardar en vuestro albúm personal).

Todo esto lleva tiempo, he comenzado esta semana, de momento quitando un montón que pueden considerarse muy parecidas. Cuando tenga el mio, quitaré mis fotos personales para confecccionar el DVD a distribuir.

El tema es que no se como hacerlo llegar. La imagen del DVD será de unos 3 ó 4 Gigas.
(demasiado para adjuntar en un correo)

En otros viajes, lo he hecho llegar por correo, pero han sido dos o tres copias solamente.

Puedo enviar un par de copias y luego los receptores copian y envian a los siguientes de la lista. O se podría subir la imagen a un servidor y luego recogerla de allí, pero no se donde ni como.

La nueva imagen que acompaña mi nick es una puesta de sol desde babor (donde el capitán del chiste) del Sovereign.

No he entrado a Facebook, cuando tenga un rato lo intentaré, no lo conozco.

En cuanto el plan de Islas griegas, que se propone por ahí os diré que lo hice el año pasado y se disfruta aún mas si cabe pues las excursiones no precisan de desplazamientos tan largos y todo está mas cerquita y con menos gente Recomendable

Un abrazo para todos

23 Jul 2010 15:04 - 23 Jul 2010 15:07 #1259678 por azulita
hola a td@s!! jooooooooooo, como se echa de menos el crucero, los mojitos, las caipiriñas, los costa azul...ejem.....no sigo que me mareo jajajajaaaa, y a VOSOTR@S sobre todo jejejeee

yo no me conecto mucho, estamos en verano y esto es un no parar pero que sepais que no me olvido del foro ni de vootros, yo tb espero que sigamos en contacto y preparemos otra liada para el próximo verano... el de las islas griegas tal vez?? :woohoo: :woohoo:

juannnn!! me alegro de que te guste el reloj, te mereces eso y más...

salúdame a marta!! tienes una hija preciosa!!!

seguimos en contacto, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee enorme!!!

23 Jul 2010 16:22 #1259740 por juanpepasa
Sonia, saludos de Marta. A ella la has dejado huella, ya ves que dice que cuando entre en el instituto le gustaría tener una profe como tu y así seria un poco más divertido estudiar.

Saludos de Pepa y mios. Aprovecha de este verano tan largo que tienes que ya quisiera yo. Y coje fuerzas que luego el curso se hace muy largo.

Un abrazo a todos los SOVERGIANOS. Y a ver si hay .... y dinero de montar otra el verano que viene.

23 Jul 2010 16:29 #1259747 por juanpepasa
Colme yo me apunto a recibir tu DVD y luego enviarlo a quien quiera para realizar copias, así podemos hacer una cadena y por unos poquitos euros tenemos ese reportaje que has montado, aunque es abusar un poco de tu trabajo, pero seguro que las fotos merecen la pena.

Entra a Facebook, si yo he sido capaz de manejarlo cualquiera puede, pues soy un desastre con la informática.

Gracias por la información sobre el crucero de las Islas griegas, ahora solo falta que la situación económica acompañe y podamos corrernos otras vacaciones tan impresionantes como éstas.

Un abrazo y un saludo. Si es posible lo del envio del DVD dimelo por e-mail y te doy la dirección.

24 Jul 2010 01:35 #1260078 por pokemon
Fran Fojadoru escribió:

pokemon escribió:

Hola,

Os leo desde hace tiempo para aprender de vuestra experiencias, nosotros salimos dentro de 12 días, el 24 de julio, esperamos poder escribir tantas cosas maravillosas como vosotros.

Os pedimos para terminar de preparar nuestra semana en el barco, si podéis enviarnos los diarios de barco, se que hay algunos colgados pero queremos ver los más cercanos a nuestra salida. Estaríamos agradecidos. Os dejo un emai por si podéis enviarlos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

saludos

Hola Pokemon, no son los diarios de a bordo, pero intentare orientarte un poco, además te comentare algunas cosas que no vienen en esos diarios.

Para empezar te diré, que si tienes alguna intención de visitar Barcelona, te recomiendo que lo hagas en los días previos al crucero, te aseguro que cuando vuelvas no tendrás ganas de visitar otra cosa que no sea una buena cama. Si es así y estáis en Barcelona días antes del crucero, no es necesario que la noche previa al crucero os acostéis temprano, vamos que la mañana de embarque no hay que madrugar, (a no ser que quieras ser el primero en embarcar) entonces si que tendrás que ir temprano, pero te arriesgas a que otras 2000 personas tengan esa intención y la fila de embarque se puede volver algo desesperante. Una hora buena para embarcar es sobre las 14:00, aproximadamente en 20 minutos has embarcado, (pero después de escribir esto, como lo lean todos los cruceristas……) De todos modos no hay de que preocuparse siempre que estés antes de las 16:00 que el primer día no pasan lista.
Lo primero es dejar las maletas, es conveniente que las cosas de primer uso (las que más puedas necesitar en las horas previas a esa noche) la lleves en un bolso de mano. Cuando dejas las maletas te entregan unos papeles y entras en una sala previa al embarque, donde tienes que rellenar una hoja donde pones datos personales y datos de tarjeta de crédito (tiene que ser de crédito, no vale de débito, aunque ponga visa). Al entrar te invitan a un zumito o un agüita fresquita, tantos como quieras (pero te recomiendo que te reserves para cuando entres en el barco, hay mas variedad ; ) )
Puedes rellenar el papel mientras avanza la fila, así no pierdes mucho tiempo, cuando te toque pasaras al mostrador donde te hacen entrega de la tarjeta mágica, la que te da acceso para subir y bajar del barco, la que abre la puerta del camarote, esa que podrás usar por todo el barco en lugar de dinero, pero cuidado que después de las doce de la noche del ultimo día de crucero, pierde su magia, y te aparece por debajo de la puerta una factura acorde a las veces que la uses, lo bueno que con el todo incluido, la usaras poco.
En la tarjeta pone en que comedor y turno cenas, revisar las tarjetas si tenéis mas de un camarote, ya que puede ser que os coloque separados, si queréis comer todos juntos tenéis que ir a la tercera planta, no tardéis si queréis conseguir el cambio.
Nosotros llegamos sobre las 14:00 y subimos del tiron a comer, planta 11, no te compliques mucho en pillar mesa dentro, puedes sacar los platos a la zona de la piscina. También esta abierto el grill hasta las 19:00, vamos que te puedes llevar todo el día comiendo desde las 7:00 hasta las 24:00 después un pequeño aperitivo sobre la 1:30 en la disco.
Poco después de zarpar hay un simulacro donde con los chalecos salvavidas debes dirigirte al punto de encuentro, te aconsejo que seas de los primeros y cojas los chalecos mientras que sale el barco del puerto, te parecerá raro no ver a nadie mas con os chalecos, pero te alegraras cuando veas lo que se forma cuando todo el mundo es llamados al simulacro, las escaleras se colapsan.
Que hacer durante la tarde hasta la hora de la cena? Hay una charla de bienvenida donde te explican algunas cosas del crucero, la verdad es que no se que es lo que dicen ya que no fui y he sobrevivido en el barco, no hay nada significativo que no se pueda aprender sobre la marcha. Preferí no asistir y disfrutar de todo lo que nos oferta el barco, aprovechad bien el tiempo que 7 días pasan volando.
Si no sois de beber alcohol no os preocupéis mucho, las bebidas no son fuertes y puedes pedir que no te lo carguen, además con el pequeño balanceo del barco no se te notara nada, os recomiendo que probéis todos los cócteles que preparan a bordo, todos menos uno, que no recuerdo como se llama, pero nada mas probarlo sabréis cual es XD…

En definitiva el día en el barco se resume en: Desayuno, por regla general en planta 11 (también puede ser en la 4ª a la carta), en la 11 es donde se pasa uno casi todo el día, la verdad es que arriba me lo pasaba mejor en buena compañía, además en la cubierta 11 hay muchas actividades desde media mañana hasta la tarde. Música en directo, Baile, Juegos (las actividades van cambiando de lugar, no son las mismas en el mismo sitio)
A media mañana, las primeras copas acompañado de algo de picar del Grill, sobre las 14:00 puedes mirar en el buffet por si te apetece comer algo mas, todo esto sin dejar de tomar copitas, a las 17:00 es buena hora por si te quieres tomar u café en la planta 14 disfrutando de una panorámica de todo el barco, en el panorama (planta 11) ponen unos pasteles para la merienda.
Si aun hay hambre puedes comer algo más de pringue en la planta 12 en el Grill hasta las 19:00, todo esto sin dejar de tomar copitas.
Hasta la hora de la cena hay una pausa con la comida (debe de ser para que hagamos sitio para lo que se avecina.
Mientras esperas que abra el restaurante (según que turno tengas) tenéis en el salón Broadway un espectáculo vienen a durar lo que duran los turnos de cena. Los restaurantes de la cena es el único espacio más formal del barco, pero con no ir en bañador es suficiente.
Aquí seguimos comiendo, igual que hemos hecho durante todo el día, ahora toca dos platos, mas el postre, a elegir a la carta, pero como todo esta exquisito como te vas a resistir a no probar varios platos mas de la carta.
Después de la cena tienes donde elegir para amenizar la noche, desde la planta 5 hasta la 8. En cualquiera de las cafeterías puedes pedir una botella de agua para llevar.
Esto se repite todos los días, durante lo que dura el crucero, solo los días que tengas previsto salir de excursiones tendrás que eliminar todo lo que te comento desde el desayuno hasta la llegada, ya que no estarás en el barco.
El tercer día es la excursión de Roma, si por un casual no haces excursiones ese día y piensas quedarte descansando hasta mas tarde, craso error, ya que hay otro simulacro esta vez solo para tripulantes, pero si te pasa como nos paso a nosotros, que fallo la megafonía cuando explicaban que era un simulacro solo para tripulantes y solo escuchas la alarma y en ingles que evacuen el barco, pues ya te puedes imaginar, yo cuando me asome al pasillo y vi en todas las puertas menos en la mía un cartelito que decía evacuee, estuve a punto de salir corriendo por esos pasillos como Adam, menos mal que me calme un poco, no es que no corriera por los pasillos, que si corrí, pero ya vestido, jajaja. Para colmo todas las puertas de emergencia se empiezan a cerrar solas, cuando llegue al primer rellano donde encontré al primer tripulante, fue donde entendí que era solo un simulacro al ver la sonrisa que tenia de oreja a oreja. Lo hacen ese día ya que el barco esta casi desierto.

Pd: Otro dia entrare mas en detallesde como pasamos la semana del crucero con excursiones incluidas.

Hola,

Muchísimas gracias por tu relato del barco, nosotros embarcamos hoy, dentro de unas horas y será de mucha ayuda.

Gracias

Un gran saludo

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

25 Jul 2010 22:24 #1260950 por Colme
juanpepasa escribió:

Colme yo me apunto a recibir tu DVD y luego enviarlo a quien quiera para realizar copias, así podemos hacer una cadena y por unos poquitos euros tenemos ese reportaje que has montado, aunque es abusar un poco de tu trabajo, pero seguro que las fotos merecen la pena.

Estoy en ello, creo que os gustará. No sabes lo triste que es hacer "limpia" de fotos.

Serán más de 200

Un abrazo

25 Jul 2010 22:52 #1260959 por Colme
juanpepasa escribió:

Estoy en ello, creo que os gustará. No sabes lo triste que es hacer "limpia" de fotos.

Serán más de 200

Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos