Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

01 Jul 2010 15:57 #1241498 por tinoct
Perfecto las 8 y media.

En la puerta con la gorra roja?

Podeis recordar la dirección?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 16:41 #1241537 por FeryChe
RESTAURANTE LA FONDA
C/ Escudellers, 10

01 Jul 2010 16:50 #1241547 por Raskosa
azulita escribió:

ainara, tienes problemas con el facebook? acabo de ver tu email con los bonos, no te preocupes, mañana te los imprimo y por la tarde te lo confirmo para que te quedes tranquila!!

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAA!!

Tengo problemas con toda la conexión y estoy continuamente reiniciando el mini portatil este, hace el apaño para los viajes, pero me da muchos errores!!

El sabado nos conoceremos todos por fin, en la discoteca despues del simulacro y luego a ver el partido... ESPAÑA!!!!!

Raskosa

01 Jul 2010 17:12 #1241561 por topalcala
Como dice el jefe, soy el coordinador del bus 3 de Tunes. He enviado un correo al grupo con un archivo adjunto donde figura relacion de nick y precio. Por favor indicad los datos en el sobre para el dia de marras.

un saludo

01 Jul 2010 17:25 #1241575 por montsitanon
buenas tardes a todos, ya estoy con las maletas, que nerviosss!!!!!!!!!.para todos los que vais a cenar a La Fonda en Barcelona, os aconsejo que alguno vaya sobre las 8, porque se forman muchas colas y aparte de que es viernes, hay muchos estranjeros y cenan muy temprano. es una sugerencia. Aqui estamos ahora mismo a 32 grados, aunque los que venis de Andalucía ya estais acostumbrados. un besazo a todos.

01 Jul 2010 17:44 #1241590 por mªde las nieves
Hola, buenas tardes, nosotros llegamos a Barcelona sobre la s 9.30 aprox. por lo que no podremos ir a la cita, nos veremos el 3 a las 11 como un clavo en el muelle para embarcar. Que tengais un muy buen viaje a todos y nos vemos despues del simulacro en la discoteca. Besos a todosssss

01 Jul 2010 18:15 #1241611 por Colme
Roberto (Topalca), en todos los casos hay dos coordinadores por bus. Cada uno controla un subgrupo. Cuenta conmigo si te parece bien para hacerlo así.
Saludos y a las maletas (que no se olvide nada).

01 Jul 2010 22:07 #1241766 por anamateom
Hola spairo;

Nosotros somos una pareja tambien y estamos igual que vosotros. Al final me imagino que tocara hacer las excursiones por libre. Si me entero de alguna plaza en una agencia te aviso y si encuentras tu algo me avisas a mi, OK?
De todas maneras, podemos quedar sino y hacer alguna excursion por nuestra cuenta, ya me diras.

Un saludo a todos

01 Jul 2010 22:45 #1241799 por juanpepasa
Buenas noches ya terminamos por fin de hacer maletas, deciros que juan ha llamado al restaurante y no se puede reservar pero si llega algien temprano como por ejemplo la de la quedada puede reservar mesa para 22 que son los que estamos mañana por ahora, y a vernos las caras que ya es hora, bueno compis nos vamos a la cama que mañna nos tenemos que levantar a las 3 de la mañana que se dice pronto SOLO UN DÍAAAAAA........

02 Jul 2010 00:09 #1241874 por bedinav
nosotros nos veremos el día 3 despues del simulacro. O quizás coincidamos algunos embarcando. En fin, pasaroslo muy bien los que quedais mañana.
Besos a todos, ya no nos queda nada.

Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos