JAPEGUI, ANAMAETOM, me acaban de contestar diciendome que aún hay plazas libres al mismo precio para Florencia-Pisa(26€ por persona). OS cuento que a diferencia de las otras agencias en esta el pago es por adelantado (es lo que no me hace gracia).
La agencia se llama Enter Travel y esta en Bravo Murillo (MAdrid).No he encontrado nadie que haya estado con ellos de viaje para ver las opiniones.
He escrito a un par de personas que parece que hicieron al excursiones con ellos y estoy a la espera de que me cotesten.
Os pongo algo en cuanto tenga noticias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenidos tods los nuevos!! Yo ya estoy en Salou, el viaje nos ha ido estupendo y hace un dia de maravilla, asi que muy contenta. Ahora a descansar, playita, terracita y poco mas, que ya quemaremos todas las energias en el crucero. Un besote!!
Hola Miancri;
Nosotros tenemos 31 y 34. Por lo que he visto, igual nos podemos apuntar a la de Roma asi que ya os contare y sino quedamos en el barco.
que envidia sana ainara!!! jeje. pasarlo muy muy bien estos dias, pero reservaros para el barco eh!!!..Bienvenidos tods los nuevos!! Yo ya estoy en Salou, el viaje nos ha ido estupendo y hace un dia de maravilla, asi que muy contenta. Ahora a descansar, playita, terracita y poco mas, que ya quemaremos todas las energias en el crucero. Un besote!!