Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

29 Jun 2010 21:27 #1239962 por r_planet81
gito escribió:

JAPEGUI, ANAMAETOM, me acaban de contestar diciendome que aún hay plazas libres al mismo precio para Florencia-Pisa(26€ por persona). OS cuento que a diferencia de las otras agencias en esta el pago es por adelantado (es lo que no me hace gracia).
La agencia se llama Enter Travel y esta en Bravo Murillo (MAdrid).No he encontrado nadie que haya estado con ellos de viaje para ver las opiniones.
He escrito a un par de personas que parece que hicieron al excursiones con ellos y estoy a la espera de que me cotesten.
Os pongo algo en cuanto tenga noticias

Yo también estoy pendiente de florencia pisa con ellos, pero es lo que tu dices, nadie a viajado con ellos y no me dan mucha confianza...además esto de pagar por adelantado..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 21:27 #1239963 por azulita
ainara, tienes problemas con el facebook? acabo de ver tu email con los bonos, no te preocupes, mañana te los imprimo y por la tarde te lo confirmo para que te quedes tranquila!!

29 Jun 2010 22:50 #1240043 por Miancri
4 dias chic@s!!!!!

29 Jun 2010 23:01 #1240062 por anamateom
NOs apuntamos al plan de las caipiriñas.....
Mañana seguire buscando cosillas.

Un saludo a todos

29 Jun 2010 23:14 #1240090 por xusxiqui10
gracias gito!!!!Es lo que tiene reservar en tant poco tiempo...no te preocupes, de todas maneras si sabes de alguna baja en Tunez.....te lo agradeceria.
Roma ya la hicimos hace 2 años, asi que con el niño...mejor nos quedamos de relax en el barco.
Gracias por todo.
I si alguien tiene pensado hacer por libre Tunez...a ver si hacemos un grupito..aunque sea para no ir solos, ya que quizas es el puerto que me da mas"miedo"por decirlo de alguna manera.
Alguuien sabe en que muelle atraca el sovereing???

29 Jun 2010 23:55 #1240133 por gito
Gracias por los consejos a todos, si no he contratado con ellos aún es porque tampoco me fio ni un pelo de pagar por adelantado sin ninguna referencia, como os comente sigo esperando haber si me contestan un par de mail que he enviado a un par de posibles excursionistas, os informare.

La de Florencia y Pisa no la quiero hacer por libre porque creo que es de las más complejas y más si quieres ver las 2 ciudades como es nuestro caso.SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA AGENCIA PARA HACERLA LE INVITO A LAS CERVEZAS QUE QUIERA EN EL BARCOOOOOO,jaj.

Xusxiqui, por la de Tunez creo que es por la que menos debéis de preocuparos, parece ser que en el propio puerto hay muchos taxis ofreciendose a los cruceristas para llevarlos a todos sitios y luego traerlos, según he leido de gente que ha montado en estos taxis han acabado muy satisfechos,incluso más que los de las excursiones del propio barco.

Un saludo a todos y venga que ya queda poquito

30 Jun 2010 09:46 #1240296 por juanpepasa
Tunez no ha de palntear problemas, a la salida hay taxis monovolúmenes que creo son hasta 8 ó 10 pasajeros que os llevan donde querais. IMPORTANTE: Pactar el precio con ellos después del regateo correspondiente, aunque aquí no hay que pasarse como en las tiendas, y pagar siempre después de hacer la excursión.

Para los que no teneis bus tan solo desearos suerte y mucha paciencia, seguro que alguna solución hay.

¡QUEDAN TRES DIAS Y YA HE CERRADO LISTAS! Esto es maravilloso y ¡YA HUELE A CRUCERITO!

Un abrazo fuerte a todos los SOVERGIANOS

30 Jun 2010 10:12 #1240316 por Aeryn26
Aqui estoy, preparando las cosas para las maletas (esto de viajar con enanos requiere hacer las cosas con antelación para no olvidarse de : bibes, pañales, toallitas, jarabe para el mareo, Clara, la muñeca de mi hija, que ya empieza a ser de color marrón, porque nos sigue allá donde vamos, Mp4 con canciones de Bob esponja, la sirenita y demás, cuentos...)

Tengo una duda sobre el "uniforme" para la capilla sixtina, no se puede entrar con tirantes?? eso lo soluciono rapido echando un pareo al bolso, pero tampoco se puede entrar con sandalias?? Porque eso si que lo veo más complicado...los niños tampoco??

30 Jun 2010 10:48 #1240346 por chajal
somos una pareja con un chaval de 15, y también iremos en el Sovereing el 3 julio 2010, nos lo confirmaron ayer a última hora. Nos gustaría hacer alguna excursion por libre pero a estas alturas imagino que ya lo tendréis todo muy organizado y será tarde para apuntarse.
De todos modos os agradercía información sobre tema excursiones.
GRACIAS

30 Jun 2010 11:56 #1240384 por judith.herrera
HOLA, una pregunta, aún sigue en pie la idea del cartelito?
Sí es así,alguien me podria decir en que página se encuentra el modelo a seguir?
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 1.325 segundos