Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

29 Jun 2010 16:51 #1239733 por gito
Para Pompeya habéis sacado algún tipo de entrada por internet????
Y para el coliseo en Roma???

xusxiqui, las excursiones por libre están complicadas. Lo que sí que estoy seguro es que para el de Roma (el Bus 4) tiene plazas libres, este lo han puesto porque nos quedamos bastantes fuera y nos saldrá algo mas cara por la falta de gente. Escríbeles corriendo a ver si tenéis suerte.
El embarque creo que es a partir de las 12...pero no me hagas mucho caso.
Bienvenidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 17:50 #1239784 por anamateom
Hola Miancri;

Nosotros tenemos 31 y 34. Por lo que he visto, igual nos podemos apuntar a la de Roma asi que ya os contare y sino quedamos en el barco.

29 Jun 2010 18:25 #1239808 por anamateom
Hola Japegui y r_planet81;

He pedido información para las excursiones en el link que poniais, a ver si hay suerte. Sino, podemos hablar y hacer alguna por libre.

Saludos a todos

29 Jun 2010 18:31 #1239813 por gito
anamateom escribió:

Hola Miancri;

Nosotros tenemos 31 y 34. Por lo que he visto, igual nos podemos apuntar a la de Roma asi que ya os contare y sino quedamos en el barco.

Hacedlo rapido que las listas con la gente ya las han enviado. El bus de Roma con plazas es de 36 plazas y esta mañana estabamos 29.
La de Florencia y Pisa estoy a la espera de que me contesten de otra agencia, el precio en un principio son 26€ porpersona a falta de que me lo confirmen (según como este de completo el autobus). Si queréis cuando me contesten (espero que sea rapido)os comento algo.

29 Jun 2010 18:55 #1239835 por Japegui
Hola gito. He conseguido meterme en el autobús 4 de Roma (somos 5), pero si consigues algo para Florencia o Pompeya, te agradecería que me lo dijeras, pues también estoy interesado.
Muchas gracias.
Saludos a todos.

29 Jun 2010 18:56 #1239836 por anamateom
Ok gito. Muchas gracias.
Cuando me contesten de la agencia os digo.

29 Jun 2010 19:21 - 29 Jun 2010 19:21 #1239853 por azulita
¿¿¿alguien recuerda con cuanto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto para facturar las maletas?? era un hora antes???

29 Jun 2010 19:33 #1239861 por gito
JAPEGUI, ANAMAETOM, me acaban de contestar diciendome que aún hay plazas libres al mismo precio para Florencia-Pisa(26€ por persona). OS cuento que a diferencia de las otras agencias en esta el pago es por adelantado (es lo que no me hace gracia).
La agencia se llama Enter Travel y esta en Bravo Murillo (MAdrid).No he encontrado nadie que haya estado con ellos de viaje para ver las opiniones.
He escrito a un par de personas que parece que hicieron al excursiones con ellos y estoy a la espera de que me cotesten.
Os pongo algo en cuanto tenga noticias

29 Jun 2010 19:37 #1239864 por anamateom
Ya tengo las de Roma en el autobus 4. En principio pensamos hacer las demas por libre, menos la de tunez, pero no encuentro nada por ahi. Igual podemos coger un guia entre varios. Hablamos.

29 Jun 2010 19:40 #1239867 por Charo Muñoz
Azulita dependiendo si tienes la tarjeta de embarque sacada. Si la tienes una hora antes y si no la tienes te recomiento de 1:30 a 2 horas. Tienes que facturar las maletas y despues pasar por el control.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos