Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

27 Jun 2010 23:50 #1238308 por lavillar10
Yo también voy el 3 de julio con una niña de 10 años y espero encontrar gente para hacer excursiones por mi cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 23:51 #1238309 por juanpepasa
Hola compañeros, os he enviado los listados con lo que tenemos que pagar. Virviba y mole no les he añadido en Túnez 3, pero estan incluidas en Otros. Ya lo cambio y el miercoles os vuelvo a envair el archivo, ya que ese día la Agencia me da los listados definitivos.

Aunque no me meta mucho estoy trabajando en la sombra para que esto tenga los mínimos fallos. Un beso

Ya mañana más

28 Jun 2010 00:08 #1238323 por mjmas
Hola
El grupo de la excursión de Túnez que estabamos en espera,¿la gestiona la agencia o algien me puede decir algo?
Nos vamos a quedar el 10 y el 11 en Barcelona¿sabéis de algún hotel que tenga buenos precios y que este céntrico?
Saluditos
""***YA KEDA MENOS***""

28 Jun 2010 00:26 #1238333 por gito
Sabia que no podia ser tan facil :(
He recibido un mail informandonos de que las excursiones de Roma y Pisa-Florencia no las realizaremos porque los autobuses no se han completado.
Para el de Roma hay 31 personas, a ver si de los ultimos que nos hemos apuntado le interesa o me pueden decir si las han encontrado por otro sitio
Vaya entrada de semana :(

28 Jun 2010 00:34 - 28 Jun 2010 01:03 #1238337 por gito
anamateom escribió:

gito escribió:

Bienvenidos.
Yo contrate el crucero el miercoles pasado y me paso lo que a ti. Me estuve leyendo bastantes paginas de este tema y al final saque en conclusion que ya estaban los grupos completos (que me corrija alguien si me equivoco). Lo que hice fue ponerme en contacto directamente con la gente de Shore2shore que son quien realizan las excursiones.
El unico problema esque no se por que, pero sus web no están operativas desde el viernes creo.
Intentalo a traves de su mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sus Web: www.excursionescruceros.com y www.canaryexcursion.com (esta última no la he llegado a ver en funcionamiento)
Date prisa haber si tuvieséis suerte, yo tambien estoy a la espera de que me confirmen como quedar para las excursiones y demas.
Suerte

Hola. Nosotros somos tambien del grupo de los tardanos... Pensabamos hacer las excursiones por libre pero no se, Que me recomendais?

Hola Anamaeton. Lo de hacer las excursiones por libre (con agencia independiente a Pullmantur) es mucho mas económico. Por ejemplo, creo que la de Roma está en torno a 90€/persona (creo) y por libre sale en veintialgo/persona. Te recogen en el puerto y te traen, vamos que practicamente lo mismo pero mas barato.El incoveniente es que el autobus debe estar completo.
Yo cotrate este miercoles el crucero por problemas con las vacaciones de mi pareja y solo he conseguido la de Napoles-pompeya. Hoy me han dicho que Roma y Florencia que eran las que me interesaban no hay gente suficiente. Podéis probar de todas formas, quiza para monaco y Tunez tengáis mas suerte.
Un saludo

28 Jun 2010 08:56 #1238382 por paramabe
Buenos dias a todos, te desconectas dos dias y tienes un montón para leer.... veo que esto sigue imparable jajajaj......, bueno bienvenidos a los nuevos.

Capitan he recibido los correos, gracias por todo

Saludos

28 Jun 2010 09:04 - 28 Jun 2010 09:05 #1238386 por juanpepasa
Para los que quereis hacer excursiones y no se ah completado el bus grande de 50 ó 53 plazas

Por si no se llenase el autobús de 53 / 50 plazas, existe otra alternativa, más cara pero posible:
- MÓNACO Autobús de 26 plazas: 750 € + 50 € de propina, es decir 800€ (a repartir entre los integrantes de la excursión).
- PISA / FLORENCIA Autobús de 30 plazas con guía: 900 € + 40 € de propina, es decir 940€ (a repartir entre los integrantes de la excursión). Aparte se pagan los auriculares, que son 2€.
- ROMA Autobús de 30 plazas con guía: 1030 € + 40 € de propina, es decir 1070€ (a repartir entre los integrantes de la excursión). Aparte se pagan los auriculares, que son 1,5€.
- POMPEYA Microbús de 16 personas con guía: 430€ + 40€ de propina, es decir 470€ (a repartir entre los integrantes de la excursión). Aparte se pagan los auriculares, que son 2€ y la entrada al recinto arqueológico de Pompeya que son 11€/adulto (menores de 18 y mayores de 65 no deben abonar entrada).
- TÚNEZ Autobús de 28 plazas con guía: 500 €, propina incluida (a repartir entre los integrantes de la excursión).

A ver si por ahí es posible. Contactar con la Agencia por e-mail, pues tienen problemas informaticos y la página está en reconstrucción.

Un saludo

28 Jun 2010 09:08 #1238392 por juanpepasa
Enlaces de interés
Los enlaces que más me han ayudado para recopilar información:
1.- www.meteored.com para consultar el tiempo con antelación, para informarse de que tiempo va a hacer en el crucero.
2.- nuestrasescapadas.wordpress.com/18-25052...overeign-pullmantur/
3.- descargas.pitupo.es/Entrar/Inicio.htm
4.- laswebsdecoppi.ueuo.com/sovereign.html
5.- www.cruceromania.net
6.- www.excursionescruceros.es/
7.- www.enroma.com
8.- descargas.pitupo.es/Entrar/Inicio.htm tenéis todo tipo de información relativa al crucero. Desde los diarios de abordo, las guías de los diferentes atraques, planos de ciudad, etc.… Es lo más práctico que he encontrado en Internet.
9.- Página Web de las ruinas de Pompeya: www.scavidipompei.it/ Pompeya, se trata de unas ruinas magníficas, en muy buen estado de conservación y de una gran extensión. Es imprescindible guía que te enseñe lo realmente más interesante.

Espero os sirvan en estos días para terminar de preparar el viaje

28 Jun 2010 09:09 #1238393 por juanpepasa
Basílica de San Pedro

Para los capillitas:

- La Basílica de San Pedro abre todos los días con horarios distintos según la temporada: de abril a septiembre el horario es de 9:00 am a 7:00 pm y de octubre a marzo es de 9:00 am a 6:00 pm.
- Hay misas diariamente, de lunes a sábado se dan a las 8:30 am, 10:00 am, 11:00 am, 12:00 pm y 5:00 pm. Los domingos y días festivos se dan a las 8:30 am, 10:30 am, 11:30 am, 12:10 pm, 1:00 pm, 4:00 pm y 5:30 pm.
- La Basílica de San Pedro cierra todos los miércoles en la mañana por las audiencias del Papa. A veces las audiencias se realizan en la misma Plaza de San Pedro
- Las visitas al Domo de la Basílica de San Pedro son todos los días de 8:00 am a 5:45 pm (4:45 pm de octubre a marzo).

Existen visitas guiadas de 90 minutos que se ofrecen diariamente a las 2:15 pm (a veces a las 3:00 pm), estas salen del centro de información turística y son gratuitas. Pero como nosotros vamos con guía y por la mañana no nos interesan.

28 Jun 2010 09:13 - 28 Jun 2010 09:14 #1238399 por juanpepasa
Virviba y mole os he añadido en el grupo de Túnez 3, somos 29 sovergianos y 11 personas que busca la Agencia. Yo os mando via e-mail el archivo excell con los precios.

Para consulta general mando el archivo word que nos ha acompañado desde abril, ya definitivamente relleno.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...0628.doc
Tamaño del Archivo:77 KB
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos