Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

28 Jun 2010 20:14 - 28 Jun 2010 20:17 #1239008 por gito
Miancri escribió:

hola a todos!!! como van los preparativos??? seguro que ya esta todo casi controlado no como nosotros que estamos empezando!!!
un saludo a todos y sigo con la cuenta atras!! 5 dias

jaja, si estáis empezando ahora no es todo lo malo....yo empezaré el mismo viernes por la tarde (termino a las 3 de trabajar) asi que veremos si no se me olvida hasta la maleta,jajaj.
Estoy más liado en mirar guias de viaje y demás que al final creo que las excursiones las haré por mi cuenta excepto la de pompeya que he leido que es interesante llevar un guía....veremos si no me pierdo y termino encontrandome con algún cartel de "bienvenido a Suiza" o "Bienvenido a Afganistan",jajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 21:03 #1239061 por Miancri
gito escribió:

Miancri escribió:

hola a todos!!! como van los preparativos??? seguro que ya esta todo casi controlado no como nosotros que estamos empezando!!!

jaja, si estáis empezando ahora no es todo lo malo....yo empezaré el mismo viernes por la tarde (termino a las 3 de trabajar) asi que veremos si no se me olvida hasta la maleta,jajaj.
Estoy más liado en mirar guias de viaje y demás que al final creo que las excursiones las haré por mi cuenta excepto la de pompeya que he leido que es interesante llevar un guía....veremos si no me pierdo y termino encontrandome con algún cartel de "bienvenido a Suiza" o "Bienvenido a Afganistan",jajaj

jeje no creo hombre que os perdais!!! mira a ver bien las guias y eso.. entonces no podeis apuntaros a las excursiones por la agencia ya o que?? bueno pues despacito y con buena letra.. no creo que se os olvide nada ya veras...jeje

28 Jun 2010 21:16 #1239070 por Charo Muñoz
Gifo metete en tusviajesfavoritos. Diario de a bordo. ahi puedes encontarte cosas que seguro que te ayudarán.

28 Jun 2010 21:17 #1239072 por Charo Muñoz
El personal estará preparando las maletas, donde estais todos, no tengo forma de coincidir con nadie.

28 Jun 2010 21:24 - 28 Jun 2010 21:26 #1239080 por azulita
paramabe escribió:

Azulita, desde siempre los auriculares son aparte. Los precios que ha pasado son los de las excursiones.
Besets, nos vemos pronto

graciasss maribel, ya no me acordaba :blush:

28 Jun 2010 21:24 #1239081 por Miancri
si charo.. esta el foro un poco soso... nada, eso es que muchos ya se han ido de vacaciones y los demás andan con las maletas y tal...

28 Jun 2010 21:25 #1239083 por azulita
hola chicassss, ya estoy aqui, jejejejee, yo estuve solucionando hoy cosillas de última hora

geniallllllll si se puede elgir acompañantes para cenar, todos a las 4 alliiiiiiii

28 Jun 2010 22:46 #1239144 por anamateom
gito escribió:

Miancri escribió:

Hola Miancri, nosotros somos una pareja de Navarra que tambien pensamos hacer alguna excursion por nuestra cuenta. Podemos hablar para ver algo

28 Jun 2010 22:59 #1239162 por Miancri
anamateom escribió:

gito escribió:

Miancri escribió:

Hola Miancri, nosotros somos una pareja de Navarra que tambien pensamos hacer alguna excursion por nuestra cuenta. Podemos hablar para ver algo

hola anamateom! yo ya tengo las excursiones cogidas con los del foro hace tiempo!!! me referia que estoy empezando con las maletas y preparativos etc... pero bueno aunque no hagamos las excursiones juntos podemos juntarnos despues en el barco... que edad teneis?? nosotros 23 y 24.. saludos

28 Jun 2010 23:12 #1239176 por antoniomo
buenas tardes a todos los sovergianos
bienvenidos a todos los nuevos
enhorabuena a los recien casados
Los convalecientes espero se recuperaran del todo para poder acompañarnos.
Juan eres una maquina y no temas que te echemos a los perros si sale algo mal por una cosa: no tenemos perros en el barco lo mas que te echaremos sera por la borda (jajajaja)
Yo por mi parte me despido de todos ustedes pues mañana salimos de viaje y sera dificil conectarme.
Solo me queda una duda Juan, no me llego nada de la entrada de la capilla solo un correo que habian recibido el dinero
Solo desearos lo mejor, que salga todo bien, cuidado con el viaje de coche, ave etc y que lo pasemos fenomenal
hasta el sabado
que envidia me dais los que quedais el viernes
Antoniomo

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos