Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

29 Jun 2010 01:20 #1239335 por AlicantinoyHerculano
Hola chicos/as!!!! ya nos queda nada para encontrarnos, nosotros salimos hacia barcelona este miercoles asi que preparados para lo que sea, ya tengo mi gorra roja de la seleccion española y lo de la tarjeta de identificacion me podria decir alguien en que pagina está que la he perdido o con la gorra roja sobra?

Un abrazo, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 09:16 #1239396 por paramabe
Hola Alicantino, el archivo de la tarjeta identificativa, si no me equivoco esta en la página 135.

Nos vemos el viernes Saludos.

29 Jun 2010 11:48 #1239525 por Japegui
Nosotros vamos el día 3 de julio. Somos 5 de familia, los chavales tiene 16, 13 y 10 años. ¿Todavía hay plazas para excursiones??

29 Jun 2010 12:08 #1239540 por mjmas
Hola Japegui, ponte en contacto directamente con la agencia para que te informe de las plazas que quedan disponibles.

La dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diles que eres del grupo de este foro.

Un saludo.

29 Jun 2010 12:32 #1239561 por Japegui
Muchas gracias mjmas. Ya les enviado el correo, a ver que me cuentan. Ya queda menos.
Un saludo.

29 Jun 2010 12:38 #1239567 por paramabe
Bienvenido Japegui!!!! a ver si tienes suerte y consigues plazas..
Saludos

29 Jun 2010 13:28 #1239618 por Japegui
Me ha salido algo en Roma, pero ¡¡necesito para Florencia, Pisa, Pompeya....!!
Nos vemos pronto y...¡a disfrutar del viaje, cócteles, comida, juerga y algún que otro kilito de más!!!.
Un saludo para todos los sovergianos.

29 Jun 2010 13:42 #1239623 por r_planet81
Buenas tardes Japegui,

Nosotros solo hemos tenido plazas en túnez con este mismo grupo. En roma la haremos a parte con el crucero, la de monaco la haremos por libre y la de florencia pisa estamos en reserva de este grupo de sovereianos por si alguien se da de baja.

29 Jun 2010 14:45 #1239654 por magrañal
hola amigos ,ya tengo los bonos nominativos ,que poquito nos queda,ya me he comprado la cinta roja para la targeta y una gorra roja creo que de esta forma nos veremos con facilidad ,nos vemos el dia 3 sobre las 11.30 a 12.00 en el muelle.

un saludo y abrazos para todos.

29 Jun 2010 15:54 #1239698 por xusxiqui10
Hola a todos somos una pareja joven con un bebe de 6 meses i tambien salimos con el Sovereing el 3 de julio, nos lo confirmaron ayer....asi que no creo que teng tiempo de unirme al grupo de kas escursiones por libre verdad????
Probare suerte con el link que habeis puesto por aqui de escursiones para cruceros a ver que tal!!!!
De todas maneras hasta pronto!!!Esto ya esta aqui!!!!El sabado hacia Barcerlona!!!!!
Por cierto sabeis a que hora se puede embarcar????I a que muelle estara nuestro barco??
Gracias!!!! B)

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos