Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

02 Jul 2010 00:23 #1241894 por montsitanon
para todos los que os vais mañana, que tengais muy buen viaje!!!!!!!!!!, ahora ya empezaremos a contar las horas :P :P :P hasta el sábado. un beso a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 08:46 #1241982 por mªde las nieves
Hasta luego a todos nos vamos a Barcelona.Saludos besos y abrazos a todos. NOS VEMOS.....

02 Jul 2010 10:30 #1242047 por cinnta
hola buenos dias, nos vemos marchamos ya para barcelona "adios"

02 Jul 2010 15:19 #1242224 por xusxiqui10
Hl spairo y anamateom, nosotros tambien estamos igual...excursiones por libre, lo que pasa que nosotros somos 3, una pareja i un bebe!!
A ver si coincidimos i conectamos bien i nos hacemos las excursiones por nuestra cuenta!!!
Hasta mañana!!!!

10 Jul 2010 10:10 #1248654 por Miancri
ya llegamos!!!! se acabo lo bueno.. ahora en el viaje... a ver si llegamos pronto. que bien nos lo pasamos eh???

11 Jul 2010 04:52 #1249005 por paramabe
Holaaa a tod@s ya hemos vuelto y lo hemos pasado genial, que es lo que pretendiamos, como coordinadora de Monaco 2 junto a Charo Muñoz y Pisa-Florencia 3 y Roma 3 junto a Aeryn26 quiero dar las gracias y agradecer a todo el grupo tanto el comportamiento asi como la colaboración y la puntualidad ya que nos facilito totalmente nuestra labor de coordinación, un diez para el grupo.

Besos a todos

11 Jul 2010 07:17 #1249007 por mj_db23
hola paramabe me puedes contar un poquito como fuisteis a monaco y qe visteis alli un saludo.

11 Jul 2010 09:38 #1249028 por FeryChe
Nosotros todavia dando vueltas por BCN buscando la Cubierta 11, que se os hecha de menos a todos. Vaya semana corta, pero intensa. Saludos a todos

11 Jul 2010 12:12 #1249103 por AlicantinoyHerculano
Bueno pues ya estamos en Alicante despues de una semanita realmente buena y donde hemos conocido a grandes personas y esperemos que desde este momento grandes amigos, saludar a todos los sovergianos en especial a la gente con la que hemos estado mas unidos como esos murcianicos, el cartagenero y familia que cuando podia se unia jeje (que grande eres), a la familia de Alicantinos presentes que me encontré y conocí a esa gente de cai con tanto arte, a esas valencianas que tambien compartimos buenos momentos y seguramente se me olvide alguien y como no a mis chicos que hemos compartido esta semana todos juntos y en armonia como dice el himno del Hercules :) espero poder veros pronto y en Alicante teneis 2 amigos más.

Un Abrazo de Alicantinoyherculano y otro de Alicantinayherculana.

11 Jul 2010 17:05 #1249238 por Godoy
Gracias a "TODOS" por lo bien que a transcurrido el viaje.
Para nosotros era la primera experiencia en un crucero, pero seguro que no será la última.
Gracias y un fuerte abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos