Mayo 10, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

19 May 2010 16:30 #1196834 por cinnta
hola buenas tardes,que poquito nos queda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 17:04 #1196873 por jogalise
LA EXCURSION DE TUNEZ Y PRECIO.PUERTO LA GOULETTE (Túnez)

La visita dura desde las 12.30hs hasta las 17.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.

Salimos por libre y una azafata nos espera en la estación marítima y nos acompaña, hay que pasar inmigración, luego la parada de los taxis, y seguir caminando a la derecha, hasta ver los autobuses, que están más o menos a 200 o 300 metros de la parada de taxis.

Un guía en español nos acompañaré durante toda la excursión.

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN: Salida desde el puerto de La Goulette en dirección de La Medina, centro de la ciudad de Túnez.

La Medina de Túnez fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y es un grupo de callejuelas y pasadizos cubiertos, llenos de densos colores, bulliciosos y activos centros de comercio y trueque, un sinfín de productos en oferta que van desde la marroquinería hasta el utensilio de plástico, desde la mejor filigrana hasta la hojalata, del gran bazar de souvenirs para el turista hasta el minúsculo taller de artesano (cuidado con lo que se compra, regatear es obligado).

Luego nos dirigimos hacía la Panorámica de Cartago, importante ciudad de la Antigüedad, fundada por los fenicios procedentes de Tiro. Visitaremos las ruinas por fuera. Cartago, fue durante muchos siglos el gran rival de Roma, donde las ciudades rivalizaban en el control del Mediterráneo.

Realmente no existe una ciudad ya que la gente de las zonas se ha ido llevando las columnas de los monumentos, los capiteles, las piedras para la construcción y decoración de sus propias casa.

Nuestro guía nos llevará en Sidi Bou Said, pueblo de artistas y pintores. En la calle principal nos encontraremos con un hervidero de turistas paseando en busca de pipas de agua, jaulas, espadas, marionetas, cerámica y un sinfín de souvenirs que nos ofrecerán en las cientos de tiendas y puestos que encontraremos a ambos lados de las calles.

Regresaremos al puerto de La Goulette.

El PRECIO DEL BUS es es de 690 €, propina incluida. (Somos 51, por lo que nos saldría aprox. 13,6€/ por persona. En este caso el autobús es de 53 plazas y he relacionado 51, pero no hay ningún sovergiano que sean 2 para llenarlo).

19 May 2010 19:41 #1197022 por nevalo
Juan, te pareces a Del Nido. Hoy va a ser más fácil. El Sevilla va a salir a jugar y no a encerrarse. Luego hablamos y ya verás.
Hoy me toca acostarme tarde. Por un lado el fútbol, y por otro soy adicto a Perdidos y hay que ver sin remedio el penúltimo capítulo que se emitió anoche.
Las excursiones van más o menos concretándose(!!!!¿creo....?????!!!!!).
Y no hace ya ni "caló", no, que va.

19 May 2010 20:20 - 19 May 2010 20:21 #1197078 por cinnta
hola, alguen a visto el video de la gente que no han podido embarcar en barcelona, por medio del tema de marsan,esque yo lo he visto y la verdad esque se te encoje el corazon,pero se lo queria enseñar a mi marido y no lo encuentro si alguien lo ha visto y se acuerda donde esta lo podria pone muchas gracias

19 May 2010 21:16 - 19 May 2010 21:18 #1197139 por cinnta
Ya lo he encontrado es este

19 May 2010 21:40 #1197172 por Charo Muñoz
Hoy he vuelto de Barcelona, el aeropuerto hasta la bola de Sevillista y Athleticos, que gane el Athletic.

Cinta espero que te recuperes pronto.

Vaya el video, pero bueno ellos tienen otras pruebas para poder demandarlos, por una parte el bono y por otra parte las imagenes. Tienen que tener muy mala suerte para no ganar el juicio, otra cosa es que les devuelvan el dinero. Pero tendrán que esperar unos añitos. La Justicia es muyyyy lentaaaa.

Yo de mi viaje el dado solo 150 Euros hasta el 15 de junio que entregue el resto. Las agencias pagan a los mayoristas con 15 días de antelación.

Como sigais asi llenais el tercer autobús.

Juan yo tu me iria pensando montar una agencia de viajes. Esto se te da.

Un beso a todos, que ya estamos en el barco.

19 May 2010 22:29 #1197246 por cinnta
muchas gracia charo ,ojala que todo el mundo que esten con marsan le den su dinero y que puedan estar tranquilos, yo ya no es por nada pero si gana el sevilla ,no os enfadeis que por aqui hay jente de sevilla bueno que gane el mejor o el que mas suerte tenga .

19 May 2010 23:19 #1197385 por bedinav
Hola a todos!! Cinta, espero que te recuperes pronto, que el crucerito está a la vuelta de la esquina y tienes que estar en plena forma.

Yo me conformo con que, de momento, llenemos el segundo autobús, porque el tercero lo veo mmuuuuuuyyyyyy difícil. Aunque a lo mejor tenemos un aluvión de nuevos compañeros y sí que llenamos el segundo y el tercero.....

Un saludito a todos

19 May 2010 23:58 #1197548 por juanpepasa
HEMOS PERDIDO, ¡ME CACHIS EN LA MAR! ¡MENOS MAL QUE NOS QUEDA EL CRUCERO!

ESPESIL:
El PRECIO DEL BUS EN TÚNEZ es de 690 €, propina incluida. (Somos 52, por lo que nos saldría aprox. 13,3€/ por persona).

NECESITO SABER QUIEN DEL SEGUNDO AUTOBUS SE APUNTA AL PAQUETE CAPILLA SIXTINA+MUSEOS VATICANOS.

POR ÚLTIMO MI SOLIDARIDAD A LOS AFECTADOS POR MARSANZ. ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO Y PUEDAN VIAJAR CON NOSOTROS

20 May 2010 00:00 #1197553 por juanpepasa
FeryChe en un principio no tendríais sitio para Mónaco+Montecarlo+Museo Oceanográfico, a no ser que se apuntasen más personas y completásemos el autobús de 57 plazas. Pero tienes la opción de espesil, en la que por ahora van 16 personas y consiste en visitar Mónaco+Montecarlo+Visita panorámica de Niza, podéis elegir entre esperar a nuevos miembros y hacer la primera opción o en hacer la segunda con espesil.

En Mónaco no hay autobuses de 53 plazas, de 50 pasa a 57 plazas y es un 10% más caro. Un autobús de 57 plazas saldría 1045 € + 50€ de propina, 1095€ (Si fuésemos 57 saldríamos a 19,3€ cada uno). Este autobús esta sujeto a la disponibilidad en el momento de reservar, por lo que no es 100% seguro que lo pudiésemos contratar.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos