Mayo 10, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

23 May 2010 12:10 - 23 May 2010 19:36 #1200401 por espesil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 12:11 #1200403 por espesil
lo siento ,yo no te puedo ayudar , manda privados a mº nieves ,creo que ella lo habia comprado con marsans

23 May 2010 16:01 #1200461 por mªde las nieves
Hola Antoniomo, te comento un poco yo contraté el viaje por Marsans internet y lo pagué con tarjeta visa por lo que después de muchas llamadas y correos conseguí que dieran la orden de devolución al banco y como el sistema de cobro por tarjetas va por otro camino, en ese fondo no han podido meter la mano en la caja y el banco a devuelto el dinero. Si lo has pagado con tarjeta debes conseguir a base de dar el coñazo que la oficina inicie la devolucion sino no lo conseguirás, y si lo pagaste en efectivo creo que la cosa está cruda. Mi madre lo pagó en efectivo y al dia de hoy no le han devuelto nada de nada. Saludos y paciencia, si tienes que denunciar denuncia a consumo, o a turismo y a dar la tabarra en la oficina si todavia no está cerrada. Un beso

23 May 2010 16:26 #1200474 por juanpepasa
Buenas tardes, gracias Antoniomo y cinnta por los datos. Y gracias a espesil por estar ahí al quite para posibles aclaraciones y explicaciones.

Parece que esto se va organizando, y se ve la luz al final del tunel. Puede que vamos a tenerlo casi atado y cerrado a menos de un mes para embarcar, que no eja de ser importante.

Ahora estoy liado después cuando pueda entraré y pondré el archivo WORD actualizado con los nuevos miembros que han entrado.

Un besazo a todos.

23 May 2010 16:31 #1200476 por espesil
hola !!! estas todavia ahi

23 May 2010 18:05 #1200510 por cinnta
hola espesil ,yo no voy a roma ya que el año pasado fui a roma de vacaciones 7 dias y vi todo roma, pero para las otras excursiones si que quiero los auriculares.

23 May 2010 19:08 #1200551 por juanpepasa
Después de hacer muchas cuentas, mandar privados a quien necesitaba información y responder a todos los mensajes acumulados, voy a poneros algunas informaciones.

Podemos decir que el segundo autobús para Roma (quedan 4 plazas), para Pisa-Florencia (quedan 5 plazas) y Túnez (quedan 14 o 9 plazas segun el autobús que se contrate).

Para Pompeya-Nápoles quedan 18 o 21 plazas dependiendo del autobús. Adjunto archivo WORD mirarlo y revisarlo por si hay algún fallo.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...mato.doc
Tamaño del Archivo:78 KB
Adjuntos:

23 May 2010 19:28 #1200574 por virviba
Hola soy Virviba . Acabo de registrarme y no tengo ni idea de cómo va esto. Estoy interesada en excursiones por nuestra cuenta. Somos una pareja con 2 niñas de 7 y 10 años. Podrías informarme?
Gracias

23 May 2010 19:45 #1200587 por juanpepasa
josecas y FeryChe siguen sin dar señales de vida respecto al Paquete Capilla Sixtina+Museos Vaticanos, y no dispongo de sus direcciones para ponerme en contacto con ellos.

Mi insistencia es porque, como sabeis, dicho paquete es para un mínimo de 45 personas y para un máximo de 50 por grupo. Uno lo tenemos cerrado con los del primer bus y en el segundo están ya duranduran (4), antoniomo (4), rakelmanolo (4), bedinav (7), mª de las nieves (4), AlicantinoyHerculano (2) y godoy (11). Como veis ya hay 36, quedan libres 14 plazas.

Aunque podemos ir a la excursión hasta 106 personas solo 100 pueden acojerse al paquete mencionado, por lo que 6 no podrían entrar si van los dos autobuses llenos. Esos 6 serían los últimos en apuntarse.

Espero vuestras noticias.

¡Ya solo quedan 40 dias!

23 May 2010 19:51 #1200595 por juanpepasa
Bienvenida virviba para información las páginas 57, 58, 65 y 66 asi como esta última la 73. Aqui tienes lectura para un rato.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos