Mayo 10, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

23 May 2010 19:51 #1200596 por virviba
Hola, como soy nueva en esto no sé si no te ha llegado mi mensaje o si hay algún problema. Veo que tenéis libres algunas plazas para las excursiones. Si me informáis podíamos apuntarnos. Como bien dices quedan 40 días y estamos algo perdidos. Ayuda por fa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 19:51 #1200597 por virviba
Hola, como soy nueva en esto no sé si no te ha llegado mi mensaje o si hay algún problema. Veo que tenéis libres algunas plazas para las excursiones. Si me informáis podíamos apuntarnos. Como bien dices quedan 40 días y estamos algo perdidos. Ayuda por fa!!!

23 May 2010 19:52 #1200599 por virviba
mil gracias. Ya os contaré

23 May 2010 20:30 #1200662 por antoniomo
buenas tardes sovergianos
gracias maria de las Nieves por la informacion pero mi error fue pagar en metalico por lo tanto lo tengo crudo

23 May 2010 21:34 #1200746 por cinnta
hola viviba se te da la bienvenida,si necesitas algo solo tienes que decirlo por si se te puede ayudar ,que aqui todos pasamos por lo mismo.

23 May 2010 21:45 #1200760 por virviba
Gracias cinnta. Me dijo juanpepasa que mirara algunas páginas para informarme de las excursiones que tenéis por vuestra cuenta. Como hay mucha "literatura" ya os contaré. Si se te ocurre alguna sugerencia o comentario, porque yo voy a empezar por ver lo que tenéis, los precios y forma de pago.
Hablamos.

24 May 2010 09:43 #1201214 por espesil
Hola virviba!!! Bienvenida. Tranquila que parece una montaña pero es muy sencillo,tu lee que es rápidito y sencillo.
Ya queda menos Sovergianos

24 May 2010 09:55 #1201222 por antoniomo
buenos dias sovergianos
bienvenidos a todos los nuevos
Nosotros al final nos hemos decidido ir en coche para parar primero en salou por eso de port aventura para los niños
Alguien dejo colgado una pagina que creo que era aparcaivola para dejar el coche esa semana
Alguien tiene experiencia con ellos (son de fiar?) o es preferible coger los que ofrece pullmantur?
Saludos a todos

24 May 2010 11:45 #1201278 por Godoy
Hola a los nuevos, encantados de que os apuntéis con nosotros. Por fin tenemos algo solucionado, vamos de crucero pero marsans no nos ha devuelto el dinero. MªNieves ¿como has echo para que te devuelvan? Cuéntanoslo porfa.... Un saludo veraniego, que ya estamos en puertas

24 May 2010 16:16 #1201480 por mªde las nieves
Hola Godoy, yo tengo la "suerte" de que pague con visa por lo tanto la devolución del dinero la hizo el banco después de que Marsans diera la orden, al llevar otro "camino" el dinero esta respaldado por el banco, el efectivo va a la caja y ahí se mete la mano libremente. Lo importante es conseguir que Marsans de la orden sino no hay nada que hacer. Si la oficina esta abierta, por ejemplo en San Fernando y Chiclana no, a darles el coñazo hasta que lo consigais despúes suerte. De todas formas poner una hojas de reclamaciones y llevarlas a consumo y si no esta la oficina abierta para ello, denuncia en Turismo ya que creo que en comisaria no llega a nada. Saludos y suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos