Mayo 17, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

27 May 2010 13:47 #1204557 por jumacruz
Juanpepasa me parece correcto lo de los coordinadores, por mi parte no hay ningun problema, ya nos dividimos el primer autobus entre espesil y yo, un vez que los tengamos definidos se podrá hacer la lista con el importe que debe de meter cada grupo en su sobre con los datos identificativos que tu has detallado: nick del foro, nº personas que lo componen, total euros.
Tengo un interrogante y es si el dinero de los auriculares lo paga cada persona ( o grupo) al guia o conductor, o tambien a los coordinadores. Es para ir haciendo numeros con eso de los sobrecitos.
Me parece bien hacer una lista completa de nombres y apellidos que componen las personas identificadas con un nick en el foro.
Ej: jumacruz (5) tendria que relatar el nombre y apellidos de los 5 que viajan conmigo, incluido yo.
Siempre mandarlo por privado.

A ver si aclaramos ya si lo de la muñequera se ve lo mas factible para conocernos en el barco. Un compañero que realizó el crucero me comento que su grupo se conoció quedando despues de terminar el simulacro de accidente que se hace en el barco nada mas salir del puerto de Barcelona, quedaron en la planta 8 en la puerta de la discoteca ya que como esta cerrada no hay nadie y alli fue donde se encontraron por primera vez, y colorin colorado vaya rollo que he soltado.

Un saludo Sovergianos que ya queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 14:04 #1204570 por juanpepasa
SHORE2SHORE me ha confirmado que LAS 50, 53 Ó 57 PLAZAS SON REALES, NO HAY QUE DEJAR UNA LIBRE PARA EL GUÍA.

Lo de los auriculares tengo que consultarlo, pero creo que se abonan cada uno los suyos al comenzar la excursión como en el tren. Pero voy a consultarlo.

Hasta la tarde. Un saludo

27 May 2010 18:00 #1204741 por sietesquinas
Buenas tardes soverianos, antes que nada darle la enhorabuena por tener ya solucionado el problema con marsans, al agua con los sinveguenzas que ya tenemos bastantes en el pais.
Bienvenidos a los nuevos.
Cinta me han recomendado llevar un enchufe triple para en la habitacion poder cargar las baterias de las camaras.
Nevalo ¡que arte! pareces de cai....
Podemos quedar despues del simulacro no creo que necesitemos identificacion si quedamos en vernos nada mas comience el crucero en la misma discoteca como bien decian, pero buenos aceptamos lo que diga la mayoria.

Ya nos queda menos......Saludos

27 May 2010 18:04 - 30 May 2010 13:08 #1204744 por Raskosa
;) Me parece todo muy bien, la forma de pago, muñequeras.... cuando la decisión se definitiva tendré que ir a comprarlas , a ver si no las vamos a encontrar! Nosotros nos apuntamos a todas las excursiones. Un saludo!

Raskosa

27 May 2010 18:16 #1204749 por nevalo
Me duelen los pies, la cabeza (el p... rebujito de garrafón), y el bolsillo (y dicen que los precios de la feria se han congelado, cagontóloquesemenea....)
Bueno, os mando el fichero, en formato excel, de todas las excursiones, con la composición por autobús y el precio por familia, para que vayamos echando cuentas.
Faltaría para completarlo poner los auriculares y resaltar de alguna forma los responsables de cada autobús y excursión, pero eso ya mañana, hoy bastante he hecho trabajar a la neurona. También faltan los últimos sovergianos pero resulta que todavía no se han apuntado al fichero word y exactamente desconozco la composición de las familias.
Miradlo todos y ver si está correcto. Los errores comunicarlos a la mayor brevedad para ir terminando esto ya y dedicarnos a las chorraditas de lo que me voy a llevar, que ropa necesito..., los mojitos que me voy a tomar... (ssstia niño, que asco ahora mismo, no me tomaba ni medio....)

27 May 2010 18:18 #1204750 por nevalo
¿y el archivo....? palabrita que lo he subido...

27 May 2010 18:23 #1204758 por nevalo
No te pongas nervioso, ya lo has hecho antes, simplemente elige el archivo y dale al botón.

27 May 2010 18:29 - 30 May 2010 13:09 #1204760 por Raskosa
Jajajajaja, el archivo se ha ido de feria!

Raskosa

27 May 2010 18:31 - 30 May 2010 13:10 #1204764 por Raskosa
¿Como me puedo apuntar en el fichero word para las excursiones? Nosotros somos 2 (Fran y Ainara)

Raskosa

27 May 2010 18:39 #1204769 por jumacruz
Raskosa, ahi te mando el archivo, apuntate y subelo modificado con tus excursiones.

Nevalo estoy a la espera de ese archivito.

Un saludo.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...0510.doc
Tamaño del Archivo:90 KB
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos