Mayo 16, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

25 May 2010 23:50 #1203059 por virviba
Hola juanpepasa, tengo algunas dudas sobre el archivo word, te he puesto un MP, podrías mirarlo?, gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 23:55 #1203068 por juanpepasa
El archivo válido es el segundo de los dos que he puesto, y lo he comprobado y estás apuntaa a las excursiones que me dijiste. Pero si hay algun error me lo dices y se cambia sin problemas.
Un saludo, me voy a la cama que mañana madrugo

26 May 2010 00:08 #1203095 por virviba
Hola juanpepasa, perdona que insista pero había entendido que teníamos confirmadas las excursiones de Florencia y Pompeya, y que estábamos en lista de espera para Roma. Al ver el segundo archivo aparecemos en las 3, no sé si la clave está en los colores. Para Florencia aparecemos en amarillo, y para las otras en blanco, qué significa? Muchas gracias y perdona por tantas molestias.

26 May 2010 00:37 #1203154 por AlicantinoyHerculano
Hola chicos ya nos quedan 33 dias,soy la futura alicantinayherculana jejeje y queria preguntaros si los colores que hay en el archivo son el azul del primer bus y el amarrillo del segundo en ese caso como se va hacer a la hora de pagar las salidas,hay que hacerlas por adelantado o bien terninado la salida?en caso de adelantado como seria?gracias bss.

26 May 2010 09:55 #1203286 por Charo Muñoz
En menos de quince días en las excursiones de mi hermano se ha llenado 3 autobuses. Lo digo como referencia. y a día de ayer, el sale este sabado sigue entrando gente.

Ellos para el pago han quedado de la siguiente forma.
2 representantes por autobus.

Por cada familia deben llevar a cada una de las excursiones el importe exacto del precio del autobus de esa excursion en un sobre, cada representante lo recoge.

El por ejemplo se va a llevar desde casa 5 sobres con el importe de ellos en el sobre por fuera y el nombre de la excursion.

Ej: MONACO 24 euros x 2 = 48 euros

ROMA 20 EUROS X 2 = 40 EUROS y así con todas.

Precios orientativos.

26 May 2010 10:01 #1203288 por Charo Muñoz
Ellos han hecho una hoja excell detallando el nombre del autobus.

Cada una de las personas de ese autobus. Para que no haya intrusos. Con DNI.

Para la hora de la recogida del dinero. Por grupos.

Me van a pillar que estoy trabajando, esta tarde me conecto de nuevo.

Yo ayudo para el segundo autobus en Roma.

IMPORTANTE: Podemos intentar llenar 2º autobus Monaco oceanográfico (Quien se anima).

26 May 2010 12:27 - 26 May 2010 12:37 #1203370 por azulita
y porque las caipiriñas nos salen gratis que sino encantados de invitarte juannn jejeje...

juan te he enviado un mp, cuando puedas me dices?? graciasssssssssssssss

¿que os parece si abrimos un hilo (o si quereis aquí) con los nombres de los hoteles donde nos vamos a quedar los que pasamos la noche del día 2 en barcelona?? nosotros todavía no hemos decidido el hotel, ya me decíssss

26 May 2010 12:38 #1203377 por azulita
muy buena idea, es lo mejor, llevar el dinero justo en sobres para no perder el tiempo y lo del DNI

26 May 2010 12:50 #1203384 por virviba
Hola azulita.
Nosotros llegamos el 1 y nos quedamos en el NH numancia. Un par de diítas para ver algo de Barcelona con las niñas. Uy que poquito falta!

26 May 2010 12:59 #1203390 por virviba
Otra cosa: como aún se están llenando los autobuses no están cerrado los precios de las excursiones, no? Supongo que al final se conocerán los precios para llevar el dinero exacto. Alguien me lo aclara???

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos