Abril 27, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

31 May 2010 23:24 #1209042 por juanpepasa
Una cosa importante, tan solo han de pagar el paquete Capilla Sixtina aquellos que van en el primer o segundo bus, a excepción de josecas que no le quiere.

TODOS LOS QUE ESTAIS EN LISTA DE ESPERA NO DEBEIS PAGAR NADA, si el autobús tres se completa y hay un grupo entre 45 y 50 personas que quiere el paquete se hablaría con la Agencia, pero por ahora no.

¡YA HAY UN VOLUNTARIO para COORDINAR EL BUS TRES en Pisa-Florencia, Roma, Pompeya-Náploes y Túnez. Se precisa de otro, para completar el cupo de coordinadores. ¡Que alguien se anime!

Habreis recibido un mensaje por e-mail y con un archivo excell, rellenarlo y me lo mandais y el que no lo haya recibido me lo diga para volver a enviarselo.

joseluaranecesito me mandes, por privado (casilla HP debajo del logo de cada uno)tu e-mail asi como nombre y edad de los niños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:32 #1209069 por Miancri
juanpepasa puedes subir otra vez el fichero excel?? esque no lo encuentro y no tuve tiempo de verlo!! muchas gracias anticipadas

31 May 2010 23:34 #1209075 por espesil
Juan ,no es por parecer la forero gafotas sabionda , pero no pone HP, pone MP de mensaje privado- Abrazos

31 May 2010 23:35 #1209079 por espesil
Miancri escribió:

juanpepasa puedes subir otra vez el fichero excel?? esque no lo encuentro y no tuve tiempo de verlo!! muchas gracias anticipadas

Solo tienes que retroceder unas 4 o 5 pag

31 May 2010 23:36 #1209080 por juanpepasa
Vuelvo a insistir con lo que puse ayer:
1.- parmabe necesito el nombre y edad de tus niños, mándamelo por privado.
2.- sari necesito tu e-mail y el nombre y edad de tus hijos, mándalo por privado.
3.- salvayrocio necesito tu e-mail y el nombre y edad de tus hijos, mándalo por privado.

Queda pendiente la decisión sobre Mónaco, la Agencia no me deja más allá del día 10 para decidirme. Por lo que hemos de decidir si se plantea un segundo bus para el recorrido 1 Mónaco+Montecarlo+Museo Oceanográfico o si cerramos el que hay y planteamos el segundo autobús para el recorrido 2 Mónaco+Montecarlo+Niza. Elegir una de las dos formulas es lo más factible para llenar ese hipotético segundo autobús, pero los que estais en lista de espera teneis que decidir si apostar por la opción 1 ó por la opción 2.

Ya hay llenos 2 autobuses para todos los destinos italianos y Túnez. Los que aparezcan a apartir de ahora tendrán que esperar en lista de espera para un hipotético tercer autobús, que a est ritmo seguro se llena.

El archivo word lo anexo, el que quiera apuntarse que lo baje lo rellene y lo vuelva a colgar, si tiene dificultades que ponga en el foro las eexcursiones que desea y yo le apunto.

Un abrazo y ¡Hasta mañana!

31 May 2010 23:38 #1209086 por juanpepasa
Espesil eres la leche, ¡ten en cuenta que paso de los 40 y la plesBicia me ataca de vez en mucho!

Muchas gracias por la corrección. Un besote grande

31 May 2010 23:40 #1209092 por juanpepasa
El archivo y a la camita

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...mato.doc
Tamaño del Archivo:86 KB
Adjuntos:

31 May 2010 23:40 #1209093 por juanpepasa
El archivo y a la camita

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...0531.doc
Adjuntos:

31 May 2010 23:40 #1209094 por juanpepasa
El archivo y a la camita

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...31-2.doc
Adjuntos:

31 May 2010 23:44 #1209103 por juanpepasa
No va de coña, no tengo ni idea que ha pasado.

¡Hasta mañana!

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos