Junio 08, 2026

Buque Zenith 26-4-2010

13 Abr 2010 23:46 #1157103 por hugonv
Respuesta de hugonv sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
A mi me parece genial, pero sabes si nos lo van a conceder? en mi ultimo crucero nos dejaban elejir alli, pero o es lo normal.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 13:38 #1157611 por maika66
Respuesta de maika66 sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Buenos dias (o tardes a tod@s), acabo de ller vuestros ultimos mensajes, osea que estamos todos de acuerdo en el distintivo.
Mamu, en cuanto a lo de ponernos todos en la misma mesa, creo que no podra ser, pues, en anteriores cruceros, los del buque son los que designan las mesas a cada uno, por lo general, ponen personas del mismo sitio, o bien, por ejemplo, en el que nosotros nos llevamos a nuestra nieta mayor, nos pusieron en una mesa que habia un matrimonio con una hija de la edad de la nuestra. Mas o menos, la cosa va asi. Lo que podemos hacer es la primera noche y una vez conocidos, pedirle al maitre si nos pueden cambiar. Pero ya digo que, son ellos los que designan las mesas.

14 Abr 2010 14:03 #1157649 por hugonv
Bueno pues a ver si hay suerte!!

14 Abr 2010 21:06 #1158119 por tere y enrique
Respuesta de tere y enrique sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
hola a todos, acaban de venir mis padres de la agencia, y han tenido suerte, les han cambiado el turno de las cenas, asi que ya tienen tambien el segundo. Carolina diles a tus padres que si les interesa es posible cambiarlo en la agencia ya que a mis padres se lo han cambiado.
Tambien tienen ya el horario del vuelo, salen de madrid a las 11:20 de la mañana y llegan a Atenas a las 15:50 ¿Que horario teneis los que salis de Madrid?

Tambien les he comentado lo de la goma morada en la muñeca, y dicen que la llevaran puesta, asi que ya os vereis despues del simulacro en el bar (hugo como se llamaba, que no me acuerdo ????)

Otra cosa importante creo que seria decirnos los nombres reales, no los nick del foro, para cuando llegue la hora de buscaros os encontreis mas facilmente, ellos se llaman Fernando y Tere.

Muchos besos para todos

!!YA OLEIS A CRUCERITO!!!

14 Abr 2010 22:46 #1158351 por hugonv
Hola, el bar se llama Rendez-vous.
Mi nombre es Hugo, el mismo que aquiYa tengo la goma puesta chic@s, no se me olvide jaja
Saludos.

14 Abr 2010 23:17 #1158429 por Mamu
Respuesta de Mamu sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Hola a todos,hoy he comprado las gomas.Me la pienso poner en el momento que salga de casa,para empezar el viaje,asi que Maika,en el aeropuerto ya nos conoceremos por la goma.Si todos hacemos lo mismo,a la hora del simulacro ya nos iremos viendo.
Llamamos a Pullmantur,para la excursión de Atenas y nos dijeron que en el autobus ya nos dirian algo.Mi nombre es Carmen.
Saludos

Voyager OTS 26-05-2007
Zenith Rondó 26-04-2010

15 Abr 2010 12:40 #1158964 por maika66
Hola a todos, osea que la que va mas atrasada con la goma soy yo. Ayer por la tarde sali de compras con una amiga, estuvimos en El C.I. ¡y no me acorde de las gomitas!, tengo la cabeza como un bombo!, suerte que cerca de casa tengo mercerias y en cualquier momento puedo ir, y sino ¡A LOS CHINOS! que hay a cada portal y ademas no cierran los domingos.
tereyenrique, me alegro que vuestros padres hayan podido cambiar el turno de cena, a ver si carolina puede consegirlo y ya solo nos faltaria que nos pusieran sino puede ser juntos al menos cerca en las mesas, seria fantastico.
¡ya nos queda menooosss!

15 Abr 2010 13:42 #1159055 por hugonv
Maika, no hay mucho problema si no es en la misma meso, siempre podemos comentar el menu a grtos y asi seguro que nos colocan juntos. jeje. Porcierto creo que mi gomita es de los chinos!! jjaja
Saludos.

15 Abr 2010 15:04 #1159139 por maika66
hugo, la idea no es mala, lo peor seria que nos pongan a cenar en el pasillo o en los baños, como en los colegios, cuando yo era pequeña ¡ HACE SIIIIGLOOOOS!

15 Abr 2010 15:42 #1159185 por hugonv
Que malos los de tu cole, pero aqui no importa, tienen megafonia!! jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos