Abril 23, 2026

Buque Zenith 26-4-2010

09 Abr 2010 17:43 #1152169 por maika66
Respuesta de maika66 sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Este es otro mensaje del mismo que daba las explicaciones anteriores:

"Lo he dejado para el final por cuanto la excursión la podéis hacer el primer o último día, según el avión en que lleguéis. Yo la hice el último día (mi avión salía cerca de las 20:00 horas). Ni qué decir tiene que la hice por mi cuenta, pero con resultado sorpresa. Explico: contratamos dos taxis (éramos 6 personas) para hacer una visita turística incluyendo al final el barrio de la plaka. Total de 10:00 a 14:30 horas a fin de volver al barco para comer antes de ir al aeropuerto, el precio fue de 100 euros (50 X taxi). El hecho es que a las 12:30, y después de ver el cambio de guardia (os lo recomiendo) nos dijo que ya se había acabado la excursión por lo que o le dábamos más dinero o nos llevaba al puerto o nos llevaba al barrio de la plaka y luego nos volvíamos al puerto como pudiéramos. La solución fue que nos llevara al puerto, donde tras llegar le entregué, al más chulo de los dos taxistas, 70 euros y le dije que mitad para cada uno. Mosqueo y a la Policía Turística (está en la terminal, nada más entrar a mano derecha) Ah! No bebaís agua del cacharro que hay en el puerto!. Total que tras explicar el tema al policía nos dio la razón y los taxistas se quedaron con un palmo de narices y con treinta euros menos. Peor pa ellos. No dudeis en Grecia, si teneis algún problema, en acudir a la policía turística, son majos y nos suelen dar la razón (saben lo sinvergüenzas que son los taxistas griegos)."

EXPLORADORES: CUIDADÍN CUIDADÍN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 17:46 #1152172 por maika66
Por favor, tened en cuenta que yo solo estoy subiendo a este foro, lo que leo y puede ser interesante para nosotros. No quiere decir ello que sea VERDAD, pero por si acaso, pienso que mejor estar enterados y prevenidos, luego.... puede ser que todo sea diferente

09 Abr 2010 17:49 #1152176 por maika66
Otro mensaje de lo mismo:

comentas que estubistes en el sovereing el año pasado , en que fechas fuistes ? yo fui en las fechas del 10 de agosto , decirte que formamos un grupo de unas 300 personas y que organizamos las excursiones por nuestra cuenta , con el tal emliano ese que comentas , gracias a dios nosotros no tubimos ningun problema, salio todo perfecto , pero si es cierto que hay gente ( organizadores ) que los tubieron , nosotros salieron todas las excursiones perfectas .

09 Abr 2010 17:51 #1152178 por maika66
otro:

EN EL RONDO DE FECHA 10.05 ESTAN ORGANIZANDO AUTOBUSES CON DOS AGENCIAS PARA ESCALAS DE ATENAS,KATAKOLON Y BRINDISI Y PONEN PRECIOS Y LOS QUE SE ESTAN APUNTANDO Y ESO ES MUY PRELIGROSO PORQUE ESTE FORO LO VEN LOS DE PULLMANTUR Y ALGUNO QUE HA ORGANIZADO EXCURSIONES DESDE ESPAÑA AL INTENTAR EN BARAJAS ENTREGAR LOS BILLETES NO LE HAN DEJADO VIAJAR, A ESO ES LO QUE SE ESTAN REFERIENDO Y EN EL BARCO ESTAN VIGILANDO ESTE TEMA PARA QUE NO LE HAGAMOS COMPETENCIA

09 Abr 2010 18:20 #1152196 por maika66
ESTA INFORMACION ES MIA - O DE MI MARIDO QUE FUE QUIEN HIZO LAS LLAMADAS.
[/b
Para saber alguna informacion sobre la excursion de Atenas, u otra cualquiera, mejor que llameis al Telef. _91.418.70.50._ .Os doy el telef. porque especialmente la visita a Atenas, sera diferente para los que salimos de Barcelona, (que llegaremos antes) que para los que salis de Madrid.
Los de Barcelona, seguramente podremos hacer la visita el primer dia, antes de subir al barco y, los de Madrid tendreis que hacerla posiblemente, el ultimo dia. Por eso mejor que cada uno llame al telef. indicado que es de Pullmantur y, MUY AMABLEMENTE, os indicaran como iran las visitas.
Es que en el otro foro, hay un lio como una casa, cada uno dice lo que quiere o lo que piensa y nosotros somos de los que preferimos ir mas seguros. ¡OJO, que igual los de Pullmantur luego cambian, que tambien ha pasado)!, pero parece que asi vas mas seguro.
]

10 Abr 2010 11:34 #1153204 por TrancasyBarrancas
Respuesta de TrancasyBarrancas sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Gracias Maika por toda la información, la verdad que nos estas ahorrando mucho tiempo y páginas de lectura,....

Por cierto, alguien sabe si en Dubrovnik aceptan el euro, ¿o hay que cambiar moneda? B)

Archivo Adjunto:

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

10 Abr 2010 17:55 #1153378 por Mamu
Respuesta de Mamu sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Hola a todos:Maika , te lo estas currando de lo lindo,por cierto te he mandado un mensaje.Espero que lo recibas ya que en esto de la informática soy una principianta.
Hugonv y Tere os he mandado un correo,os digo igual que a Maika,espero que lo hayais recibido.Bueno ya solo nos faltan 15 dias.
Saludos.

Voyager OTS 26-05-2007
Zenith Rondó 26-04-2010

10 Abr 2010 18:38 #1153392 por tere y enrique
Respuesta de tere y enrique sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Hola veo que habeis puesto una lista con todos los participantes del crucero, pues bien, añadir a mis padres, se llaman Tere y Fernando, cuando tenga el numero de camarote os le doy.
Gracias por toda la informacion
Tere

10 Abr 2010 20:59 #1153435 por hugonv
Respuesta de hugonv sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Lo primero gracias a Maika, que ha estado trabajando mucho jeje. El distintivo puede ser la cosa mas sencilla, tipo goma de pelo en la muñeca o cosa asi, vamos algo facil. Y la lista genial, muchas gracias.

11 Abr 2010 19:51 #1154111 por tere y enrique
Respuesta de tere y enrique sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Ya me han pasado toda la informacion de las excursiones. ¿os habeis apuntado vosotros maika, hugo...? o vais a esperas y hacerlas por vuestra cuenta

Besos
Tere

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos