Mayo 04, 2026

Rondo veneciano 7 junio 2010

11 Feb 2010 00:26 #1099790 por coe
Respuesta de coe sobre el tema RE: Rondo veneciano 7 junio 2010
Hola nosotras vamos tambien el dia 7 de junio es la primera vez que vamos de crucero somos tres y vamos desde Madrid. No tenemos ni idea de como se hacen las excursiones veo que ya somos unos cuantos los que vamos.
Me gustaria que os pusierais en contacto para poder conocerno y hacer un grupito. Tambien soy nueva en esto del foro no se muy bien como se hace voy aprovar suerte, por favor contestarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 10:00 #1099945 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Rondo veneciano 7 junio 2010
coe wrote:

Hola nosotras vamos tambien el dia 7 de junio es la primera vez que vamos de crucero somos tres y vamos desde Madrid. No tenemos ni idea de como se hacen las excursiones veo que ya somos unos cuantos los que vamos.
Me gustaria que os pusierais en contacto para poder conocerno y hacer un grupito. Tambien soy nueva en esto del foro no se muy bien como se hace voy aprovar suerte, por favor contestarme.

Hola Coe bienvenido

me parece que nos vamos todo Madrid de crucero el 7 de junio, no te preocupes por las excursiones no creo que sean dificiles de hacer y ademas si vamos unos cuantos juntos siempre es mas divertido pues nos hacemos mas valientes

espero que todos sigamos en contacto, besitos Barakalo
:cool::cool:

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

11 Feb 2010 19:54 #1100382 por menchurre
Respuesta de menchurre sobre el tema RE: Rondo veneciano 7 junio 2010
bueno parece q poco a poco esto va creciendo, pero la verdad es q somos muchos de madrid, pero da igual de donde seamos lo importante sera q nos llevemos bien, nosotros tambien tenemos el 2ª turno de cena y veo que vosotros tambien y varios compañeros,sabes si tienen plancha? es q no lo sabemos, gracias y saludos

11 Feb 2010 20:37 #1100420 por barakalo
hola menchurre

me imagino que te refieres a plancha para la ropa, pues no eso sera como en los hoteles se lo llevaran y previo pago te lo plancharan me imagino, de todas formas yo lleve una de viaje y no me hizo falta lo que si habia era secador de pelo pero yo me lleve el mio de viaje que se como va

saludos

Archivo Adjunto:

12 Feb 2010 02:43 #1100940 por Aliciafarm
Respuesta de Aliciafarm sobre el tema RE: Rondo veneciano 7 junio 2010
Buenas noches o días no sé vengo de fiestuqui y os he estado leyendo, la verdad es que nos vamos a juntar buen grupo, nosotras también tenemos el segundo turno, ya nos queda poco.
BIEMVENIDOS A TOD@S.

Soy Alicia y vivo en Móstoles, hay también amigos que viven aqui, me da la sensación de que nos lo vmos a pasar cañon, ademas vá Elena y ella ya sabe de que va todo esto, asique te tocará enseñarnos a los novatos, que creo que somos bastantes.

Besitos para tod@s y hasta pronto.

Elena muchos saludos.:):p:p:):):):)

13 Feb 2010 13:56 #1101938 por barakalo
Buenso dias compis
como llevamos el fin de semana me imagino que bastante bien pues ya hasta el lunes la mayoria estais desaparecidos

Alicia no te creas que soy tan experta eso si Atenas ya lo vi el año pasado y este año creo que vere lo que me falto o en su defecto tratare de ver el museo arquologico pues el año pasado habia tanta cola que fue impensable siquiera poder verlo

bueno seguir escribiendo de vez en cuando para mantenernos en contacto, saludos Barakalo

Archivo Adjunto:

15 Feb 2010 00:27 #1102859 por coe
Respuesta de coe sobre el tema RE: Rondo veneciano 7 junio 2010
barakalo wrote:

Hola Coe bienvenido

me parece que nos vamos todo Madrid de crucero el 7 de junio, no te preocupes por las excursiones no creo que sean dificiles de hacer y ademas si vamos unos cuantos juntos siempre es mas divertido pues nos hacemos mas valientes

espero que todos sigamos en contacto, besitos Barakalo

Gracia ya pense que no me habia leido nadie y andaba perdida por el foro, pero veo que somos muchos, no sabia si habia mandado bien el ms, nos mantendremos en contacto. Chao

15 Feb 2010 13:40 #1103123 por estherpalen
Respuesta de estherpalen sobre el tema RE: Rondo veneciano 7 junio 2010
Venga compis de crucero...ya somos unos cuantos...y cada vez queda menos...el 7 de junio nos embarcamos por ahora todos desde madrid hacia esta gran aventura...

sabeis que fiestas habrá?? digo yop que habrá de disfraces y la noche de gala, no?? es que no estoy segura...jeje

muchitos muacks para todos zenicientos

16 Feb 2010 16:02 - 16 Feb 2010 16:04 #1103253 por barakalo
Buenas tardes compis

con esto de la web nueva me siento un poco perdida tengo que recuperar mi pececito pues me siento como desnuda sin el jajaja

referente a las fiestas, la de gala fijo pero vamos te pones un vestido bonito de alguna boda que hayas tenido y asi lo amortizas y de disfraces no se el año pasado fue de arabe pero no es obligatorio, tambien suelen hacer la noche de blanco y negro osea facil pantalon negro camisa blanca y la tropical te pones unos collares llamativos y a bailas, esa estuvo bien fue alrededor de la piscina y nos reimos muucho

espero que te haya servido de algo lo que te cuento, hasta otro ratito, seguire investigando para volver a poner mi reloj

saludos Barakalo

Archivo Adjunto:

17 Feb 2010 20:19 #1104729 por barakalo
Vamos chicas aparecer que tampoco es tan complicado este nuevo foro solo es cuestion de investigar un poco, donde andais metidas que tampoco es para tanto el frio que hace o se os han helado las manitas y no podeis darle a la tecla jaja :cheer: :cheer:

bueno ahora en serio espero que sigais apareciendo por aqui de vez en cuando para seguir en contacto que cada vez queda menos

saludos Barakalo
:kiss: :P

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos