Mayo 04, 2026

Rondo veneciano 7 junio 2010

04 Abr 2010 23:45 #1147332 por PedritoYMariajo
He dado con el sitio correcto, jejejeje....

A ver, nosotros somos una pareja de Murcia (si, de Murcia, no somos de Madrid, jajajaja) y vamos de luna de miel, nos casamos dos días antes.

A ver si puedo seguir informandome con vosotros de cositas del crucero.

Por cierto, vamos en el segundo turno de cena, como casi todos, jejejeje, y no sabemos aún horarios de los vuelos.... los sabéis vosotros????

Para cualquier cosa, mi dire de correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 10:04 #1147539 por sansaez
Respuesta de sansaez sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
hola PedritoYMariajo, nosotros tambien vamos de luna de miel y nos casamos el mismo dia!! q ganitas tenemos ya de que llegue todo, somos de Valladolid y tambien vamos en el segundo turno de cena, voy a añadirte a mi correo ok? tengo guias de las ciudades para hacer las excursiones por si os interesa, nosotros las haremos a nuestro aire.
Un saludo a tod@s.

05 Abr 2010 13:26 #1147670 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
PedritoYMariajo escribió:

He dado con el sitio correcto, jejejeje....

A ver, nosotros somos una pareja de Murcia (si, de Murcia, no somos de Madrid, jajajaja) y vamos de luna de miel, nos casamos dos días antes.

A ver si puedo seguir informandome con vosotros de cositas del crucero.

Por cierto, vamos en el segundo turno de cena, como casi todos, jejejeje, y no sabemos aún horarios de los vuelos.... los sabéis vosotros????

Para cualquier cosa, mi dire de correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos.

Buenos días y Bienvenidos PedritoyMarijo

me alegro que el grupo vaya creciendo y al final podamos pasar un crucero maravilloso, con un tiempo buenisimo y nos riamos mucho

me alegro que tanto vosotros como sanzsaez vayais de luna de miel, el año pasado tamvbien coincidimos con varias pàrejas de recien casados, una de ellas tambien era de Murcia, nos lo pasamos muy bien

bueno lo dicho espero que sigamos en contacto y a pensar en la maleta que ya nos queda poquito

saludos para todos,Barakalo

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

05 Abr 2010 14:25 #1147713 por PedritoYMariajo
Teneis ya los vuelos decididos????
Sabéis horarios???
Nosotros estamos viendo a ver si nos los dicen para elegir....

Y sobre las excursiones, que tenéis pensado para Dubrovnik???
Nosotros, en Venecia, iremos por libre seguro, porque la conocemos...

Un saludín...

05 Abr 2010 15:43 #1147779 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
buenas tardes de nuevo

nosotros en principio salimos a las 10 de la mañana con lo que espero llegar a Atenas sobre las 13 horas, hora de alli y al barco dependiendo del trafico otros 40 minutos a veces parece que esta mas lejos el Barco que España jaja, sois del mismo Murcia o de algún pueblo, el año pasado coincidimos con gente de Bullas muy majos por cierto, que turno de cena habeis pedido
referente a las excursiones pensamos hacerlas todas por libre bien andando en bus o como se tercie no creo que sean escalas dificiles, eso si espero encontrar compañeros para hacerlas juntos en vez de ir mi marido y yo solos pues pienso que es más divertido pero bueno eso ya se vera sobre la marcha, si quieres una guia de Atenas tenemos la del viaje del año pasado

saludos y hasta la proxima, Barakalo

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

10 Abr 2010 14:39 #1153293 por shiba
Respuesta de shiba sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
Hola somos tres amigas que queremo apuntarnos a las excursiones, y no savemos como hacerlo nos gustaria juntarnos con algun grupo para poder hacer las excursiones, ¿sabes si ya ahi grupos montados? es que no somos capaces de verlo Por favor nos puedes ayudar. Un saludo, muchas gracias.

15 Abr 2010 08:54 #1158734 por PedritoYMariajo
Bueno, yo ya tengo tb la información de los vuelos, salimos a las 10.00 y volvemos a las 16.45.

Y estamos en el segundo turno de cena, como dije, a ver si organizamos un buen grupo, para comer, salir de excursión, etc.....

En que vuelo vais vosotro@s?

22 Abr 2010 11:47 #1167372 por sansaez
Respuesta de sansaez sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
Hola a todos!!!

He encontrado una página donde tienen las excursiones muy baratitas, yo estoy pensando en cojer la de Atenas para el ultimo dia, que os parece? el precio son 24 € por persona, con autar y guia, pero claro se tiene que llenar el autocar. Y la excursion me parece bastante completita. Si os interesa os digo la pag donde yo lo he encontrado.

Un saludo

Sandra

24 Abr 2010 19:27 #1169852 por coe
Respuesta de coe sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
hola me gustaria que me contaras lo de la guia de Katakolon,Venecia y Atenas, nosotras somos tres y nos interesaria unirnos si no te importa, he estado perdido por el foro por que no podia escribir desde que cambiaron la pagina. Yo he estado buscando informaciòn de los sitios pero soy nueva en esto y me cuesta. Si quieres mi correo me lo dices Gracia espero tu respuesta

24 Abr 2010 19:46 #1169860 por shiba
Respuesta de shiba sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
.tanbien salimos a las 10 y tenemos el segundo turno de comedor somos de madrid.Pero nosotras queremos apuntarnos a las excusiones

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos