Mayo 11, 2026

CRUCERISTAS PARA CAPITALES BALTICAS 10/7/2010 EN EL EMPRESS

09 Mar 2010 20:07 #1123736 por maradentro1961
twister-girl escribió:

Los contactos de las agencias, que tengo yo, son:
Anastasia (Polina): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Shorex.ru (Dinara): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Denrus: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anastasia es de la mas conocidas; yo conozco varios cruceristas que lo hicieron con ella el año pasado :) y sin problemas ... :cheer:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 11:31 #1125559 por marijose44
elenadecantabria hace un monton de tiempo que no sabemos nada de ti, y para nuestra fecha el grupo se va animando muy lentamente pero van apareciendo, estoy en contacto con un matrimonio de gijon y nosotros ya somos 8, asi que en total 10 mas ustedes ya tenemos un minigrupo ya veras como no vamos solos en el barco, de los vuelos sabeis algo?

22 Mar 2010 01:10 #1135582 por ADEL
Hola, soy nueva en el foro.

Somos una pareja que viajamos en el crucero empress el dia 10/7/2010. Quisiera apuntarme en el grupo de la excursión por San Petersburgo si lo estais formando.

Informarme de si es posible y de los contactos de la agencia encargada o de cualquier otro tipo de información que veais importante.

Muchas gracias,

Un saludo

22 Mar 2010 17:46 #1136013 por marijose44
hola adel, grupo para excursiones no se esta formando que yo sepa solo nos estamos dando
a conocer para juntar el grupo y organizarlo yo creo que es elenadecantabria la que se
ha puesto en contacto con las agencias rusas pero hace tiempo que no entra en el foro asi que no si estara de gestiones con alguna agencia,¿de donde sois?

23 Mar 2010 01:29 #1136781 por ADEL
Que tal Marijose, nosotros somos de Valencia,y tú.
Bueno hoy he recibido información de excursiones y me parece que Shorexrussia.com son los que lo hacen más economico,si hay un grupo de 30 a 40 personas sale 125€ dos dias
por persona.Seguiremos viendo opciones ¿no?.
Saludos.
Adel

23 Mar 2010 17:55 #1137292 por marijose44
hola Adel, nosotros somos 8, dos pareja de cordoba y 2 parejas de sevilla y estamos entre los 40 y 55 años, respecto a lo de la agencia rusa 125 por dos dias esta muy bien,
pero habra que esperar un poco a ver si van apareciendo, una pregunta con esa agencia se visita el metro? me imagino que las rutas son parecidas con todas las agencia y se visitara la fortaleza, el ermitage, el palacio de catalina y el de pedro, san salvador de la sangre derramada y no se si me dejo algo atras, otra duda, los tikes turisticos
para bajar del barco como nos lo hacen llegar?, como todavia falta mucho y tiene que volver gente antes de que vayamos ya iremos viendo, lo bueno es que vayamos saliendo,
y que se vaya preparando todo tranquilamente, yo hoy he recibido de la oficina de turismo de copenhague un plano de la ciudad, me lo han enviado a la semana de pedirlo,
son supereficientes, en el foro de los viajeros hay un listado por fecha y estamos
para el 10 de julio apuntados con nuestro email por si los necesitas.

23 Mar 2010 18:18 - 31 Mar 2010 01:33 #1137311 por ADEL
Hola,estoy interesada en crear un grupo. Si a alguien mas le interesa, contactar conmigo.

Saludos.

23 Mar 2010 18:32 #1137331 por ADEL
Me alegro de contactar con vosotros,acabo de poner mi correo en la pagina para tener mejor contacto con la gente,a por cierto el perfil de edad en la misma que nosotros.
A que hora teneis el vuelo de regreso,pues yo lo tengo a las 7'15 de la tarde,y no me
gustaria que nos dejaran en el aeropuerto toda la tarde.
La verdad sque ese dia en Helsinki no sé como funcionará.
Podeís sacarme de dudas.
Saludos.

Adela

23 Mar 2010 19:11 #1137359 por ADEL
Perdona Marijose,no te he contestado a lo que me preguntabas.
Referente a las excursiones lo mejor es que lo veas tu mismo,y así comparas precios
y recorridos,pues todo no se puede ver,así que hay que escoger.
los enlaces son:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Adios.

26 Mar 2010 19:32 #1140815 por marijose44
hola adel, me preguntas el horario de vuelta y la verdad es que no estoy segura
solo se que llegamos a madrid a las 21:05

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos