Mayo 11, 2026

CRUCERISTAS PARA CAPITALES BALTICAS 10/7/2010 EN EL EMPRESS

29 Mar 2010 10:11 #1142607 por marijose44
hola elena, adel tiene presupuesto de todas las agencias rusas, me los envio por correo
y el grupo minimo son 20 personas, ¿cuantos somos?
hay 2 de gijon, 2 tú, 8 yo y los de badajoz 12, pues ya esta yo creo que esta bien tampoco con un grupo muy grande es mas barato pero mas complicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 13:21 #1142726 por twister-girl
Adel, cuando dices Shorexrussia.com, refieres Dinara de Shorex.ru (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o hay cualquier otra empresa bajo el mismo nombre?

29 Mar 2010 14:25 #1142790 por ADEL
Hola soy Adel,y sí es la misma agencia.
Como bien dice Marijose haber si formamos un grupo, y presentar sujerencias porfa.
Saludos.

29 Mar 2010 17:56 #1142934 por marijose44
Hola Adel, mirastes lo te la tumbas de los zares con shorex rus? te lo puse en un email, saludos.

30 Mar 2010 12:05 #1143625 por ADEL
Hola,he preguntado lo de las túmbas y dicen que si se visitan,además es gente que
se abren a lo que le pidamos.
Si quereís me puedo encargar yo de reservarlo,depués de recoger opiniones del grupo.
.Un saludo.

30 Mar 2010 18:14 #1143896 por marijose44
Hola adel, parece que estamos solas en el foro, has hablado con los pocos que sabemos que vamos en esta fecha? es para ver si cuentas con ellos para las excursiones, yo creo
que si pero de todas formas estaria bien que lo confirmaran, y llevar una lista aqui en el foro veras como van apareciendo yo la verdad con 20 tenemos bastante ya que luego
como hay que quedar a los del barco no les gusta que nos reunamos, y un grupo grande es mas llamativo y escandaloso y es mas facil llevarlo todo claro desde aqui o desde el aeropuerto si coincidimos en el horario de vuelos.

31 Mar 2010 01:38 #1144400 por ADEL
Tienes razón, he abierto un nuevo hilo y mejor desde allí intentamos organizar el grupo. Voy a ir anotando los que vayan confirmando, de momento estamos nosotros, no? Si puedes pasate y deja algo escrito.

Un saludo!

09 Abr 2010 01:52 #1151718 por Adel-
Hola,twister-girl,¿donde estás?no sabemos nada de tí,¿entras en el grupo de las excursiones?,contestanos para saber cuantos somos.
saludos.

11 Abr 2010 17:54 #1154040 por JMSEGURA
Hola Elena. Nosotros somos 2 adultos y un niño de 8 años. Seguramente se uniría una amiga con la que coincideremos en el crucero. Te ruego nos tengas en cuenta para participar de las excursiones que surjan.
Muchas Gracias y un saludo

José M. Segura

18 Abr 2010 16:29 #1162378 por Adel-
Hola Jose Maria,soy Adel si escribes tu email te enviaré toda la información,para unirte al grupo excursión del 10/07/2010.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos