Mayo 11, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

14 Jun 2010 09:58 #1223549 por juveastu
Teniendo en cuenta las ultimas informaciones sobre la visita a Estocolmo (lejanía del puerto y carencia de transportes al centro) nos estamos pensando hacer una excursión ese día.Así que si algún grupo tiene programado algo nosotros estamos interesados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 12:27 #1223709 por JMSEGURA
Buenos días chic@s. FALTAN 26 DIAS. :woohoo: B)
Os quería recordar a aquellos que tengan tarjeta sanitaria de la Seguridad Social ( no funcionarios ) la conveniencia de viajar con la TARJETA SANITARIA EUROPEA que permite ser atendido de forma gratuita en los Centros Sanitarios Públicos de todos los paises de la unión Europea, Es decir, todos los paises que visitaremos, con la excepción de Rusia. Esta Tarjeta tiene un año de validez. Aunque viajamos con Seguro de asistencia médica con más o menos coberturas , dependiendo de lo que hayáis contratado, estos seguros tienen sus limitaciones.
Por si alguien no lo sabe, la TARJETA SANITARIA EUROPEA se puede solicitar en las oficinas de la Seguridad Social ( te la dan sobre la marcha ) y tambien a través de la página web de la Seguridad Social. En este caso te la envían por correo a casa . Un dato a tener en cuenta : Hay que solicitar una tarjeta para el titular y otra para cada uno de los beneficiarios .Para los beneficiarios del Titular, si se va a solicitar por primera vez, hay que hacerlo de forma presencial en las oficinas de la Seguridad Social,en cambio si ya la han tenido anteriormente, su renovación si se puede solicitar a través de internet.

Por cierto, para titulares de Sanitas Multi,esta compañía , cubre la asistencia de Urgencias en el Extranjero hasta un límite de 10.000 Euros. Para tener cobertura en Rusia, hay que solicitar a Sanitas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) un documento que acredite la asistencia en Rusia.

En cualquier caso ,aunque sin duda, nada de esto será necesario, es bueno saberlo.

Un abrazo a todo el mundo. Especialmente a Neptunos y Empressarios.

José Manuel

14 Jun 2010 12:34 #1223716 por JMSEGURA
Despues de enviar en mensaje anterior me he dado cuenta que hay alguna coma fuera de contexto y alguna que debiera estar pero falta. Disculpad el lapsus.. :blush:

Saludos

José Manuel

14 Jun 2010 14:04 #1223803 por elenacantabria
Hola Jose Manuel!
Ya veo que estás muy puesto en estos asuntos de las tarjetas sanitarias. Yo pertenezco a MUFACE y tengo concierto con el IGUALATORIO ( no tengo seguridad social), nunca me he planteado nada de tarjetas sanitarias en el resto de los viajes pero quizás vaya siendo hora de hacerlo. ¿ Sabes si en mi caso vale la tarjeta de igualatorio ? ¿Tendría que solicitar en MUFACE algún documento?

Un saludo

14 Jun 2010 14:35 #1223844 por JMSEGURA
Hola Elena ¿ Cómo estás ?

Es bastante probable que con Igualatorio ( IMQ ) tengas cobertura en el extranjero, no obstante hay varias modalidades de cobertura con esta Compañía , por lo que te sugiero que contactes directamente con ellos( 902 20 21 50 ) y les consultes indicándoles tu número de póliza. Especifícales que uno de los paises a visitar es Rusia, por si necesitaras algún documento adicional para este país.
Espero que esta información te haya resultado útil.

Un abrazo desde Tenerife

José Manuel

14 Jun 2010 16:18 #1223947 por Adel-
juveastu escribió:

Teniendo en cuenta las ultimas informaciones sobre la visita a Estocolmo (lejanía del puerto y carencia de transportes al centro) nos estamos pensando hacer una excursión ese día.Así que si algún grupo tiene programado algo nosotros estamos interesados.

Hola Jorge,puedes hablar con piliqui, ella está ahora con el mismo tema y no tienen claro que van ha hacer si ir por libre o no.(su correo creo que está paginas atrás)

Te puedeo contar que hay un bus el numero 76, que para en el puerto y que nos lleva al centro y pasa cada 20 minutos.
Tambien se puede comprar la tarjeta stockholm card. con ella se puede visitar en 80
lugares museos, palacio,,bus,metro, barcos,city hop-on. etc.
Por correo os voy a mandar una pagina que nos ofrecen, el bus turistico,la compra de la tarjeta,etc.

14 Jun 2010 16:18 #1223949 por Adel-
Adel- escribió:

juveastu escribió:

Hola Jorge,puedes hablar con piliqui, ella está ahora con el mismo tema y no tienen claro que van ha hacer si ir por libre o no.(su correo creo que está paginas atrás)

Te puedo contar que hay un bus el numero 76, que para en el puerto y que nos lleva al centro y pasa cada 20 minutos.
Tambien se puede comprar la tarjeta stockholm card. con ella se puede visitar en 80
lugares museos, palacio,,bus,metro, barcos,city hop-on. etc.
Por correo os voy a mandar una pagina que nos ofrecen, el bus turistico,la compra de la tarjeta,etc.

14 Jun 2010 18:51 #1224149 por marijose44
hola a todos, llevo ya tanto tiempo leyendo cosas que ahora que se acerca la fecha no me acuerdo si hemos organizado la kedada en algun sitio del barco ¿hemos quedado ya? es que tengo un cacao de campeonato, de este tema me teneis que poner al dia, saludos

14 Jun 2010 19:55 #1224221 por elenacantabria
Hola Marijose! Creo que al final nosotros (NEPTUNO), nos reuniremos en la cafetería más cercana al restaurante, después del 2º turno de cena, para que todos estemos libres.Es posible que nos vayamos viendo antes, pero por si hubiera algún despiste lo mejor es quedar.Además al día siguiente ya tenemos la primera salida en grupo y tenemos que organizarnos.El otro grupo ( LOS EMPRESSARIOS ) parece ser que han quedado en la piscina a la misma hora.
Los que vamos en el primer vuelo nos veremos en el aeropuerto.Cuando Adela tenga preparada la pegatina conseguimos las fundas y nos la colocamos ya en el aeropuerto para localizarnos mejor.Luego la guardamos hasta la quedada de la noche.

Gracias José Manuel por tu información. Mañana llamaré primero a MUFACE y si no me dan respuestas al IGUALATORIO ya os contaré.

Un saludo a todos y todas

15 Jun 2010 11:35 #1225239 por JMSEGURA
Hola a tod@s :¿ Alguien sabe si en este Crucero hay Cena de gala ?

Saludos

José Manuel

Tiempo de carga de la página: 6.074 segundos