Mayo 11, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

16 Jun 2010 11:08 #1226657 por JMSEGURA
Bueno... que todo lo anterior es solo por echar unas risas..

POr cierto, Elena ¿ Te confirmaron en Muface que tu seguro tiene cobertura en el Extranjero ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 19:52 #1227292 por juveastu
Hola a tod@s!!!!!
Aunq escriba desde juveastu, soy la mujer de Jorge, Rocío.
Me comenta Jorge q hay gente q pertenece a Muface y tiene alguna duda con el tema.
Yo también pertenezco a Muface y solicité la Tarjeta Sanitaria Europea, que es válida por 90 días.
Hoy precisamente, lo recibí y no es más q un papel llamado Certificado Provisional Sustitutorio de la Tarjeta Sanitaria Europea. Lo llevaré por si acaso pero espero no ponerme mala y no tener q utilizarlo. ;)
No se si todo este rollo que os solté os sirvió para algo pero todos los q pertenezáis a Muface socilitarlo por si acaso que nunca se sabe.
Por lo demás poco q comentar que ya estoy nerviosa y con unas ganas locas de estar navegando por allí arriba............
Respecto a las fiestas, nosotros hace tiempo hicimos otro crucero y había mucha gente q se vestía con ropa propuesta, pero muchos otros iban vestidos sin nada especial y participaban igual en la fiesta así q no te preocupes J. Manuel.
Bueno pues espero q lo pasemos muy bien y q junio se acabe pronto para ponerme aún más nerviosa.........
Muchas gracias a tod@s por todo el trabajo q estáis realizando q sin duda es mucho.
Un abrazo desde Gijón y hasta pronto...........

17 Jun 2010 11:45 #1228151 por marijose44
hola a todos, hoy estoy super contenta ya que marsans me ha devuelto mis 1000 euritos,
estoy que no me lo creo, asi que fin del asunto, a adela le he dao un monton el latazo porque pensaba que iba a tener que anular el viaje pero todo ha salido bien, volvi a contratar el viaje y encima mas barato al final les voy a tener que dar las gracias y todo :blink: de eso nada que vaya diitas que me hicieron pasar los mamarrachos pensando que me quedaba en tierra :unsure: bueno la cuenta atras sigue nos vemos en nada,saludos para todos.

18 Jun 2010 01:56 #1229305 por Adel-
!!Mis más sinceras felicitaciones,!!habrá que celebrarlo.
Acabo de mandaros por correo un posible cambio en tour de S.P
Espero vuestra decisión.

18 Jun 2010 11:25 #1229493 por elenacantabria
Hola grupo NEPTUNO!

Ya veo que no paráis. En relación al tema de MUFACE, me dijeron que a principios de JULIO sacan una tarjeta sanitaria Europea y que puedo recogerla antes del viaje. El problema es que no sirve en S.Petersburgo.Una compañera de trabajo me dijo que ellos hicieron un seguro para dos días en una compañía de seguros ( en este caso fue MAFRE )
y que no salía tan caro. La verdad es que nosotros nunca hemos llevado nada y hacemos como mínimo un par de viajes al año, pero después de oir que si hay tantos problemas en Rusia si necesitas hospitalización, pues no sé...el problema es si te caes y te rompes una pierna o un brazo, y tienes que ir al hospital, ya que para problemas menores siempre solemos llevar remedios ( Guillermo es médico ).

Bueno, esperemos que no pase nada de nada. Nosotros hemos pagado con la tarjeta del Corte Inglés pero creo que pagando con VISA existen coberturas.

Un abrazo para todos, y la enhorabuena para Marijose

:laugh:

20 Jun 2010 20:01 #1231491 por Adel-
Hola a todos, lo del hidrofolio está casi confirmado por todos.
Tambíen han habido cambios en la duración del las excursiones,(está detallado en
el correo que os mandé)si estos cambios no os parece bíen me lo decís para contestar a la agencia.
Un beso a todos.

23 Jun 2010 09:41 #1234367 por JMSEGURA
Buenos días NEPTUNOS... ¿ Dónde se he metido la gente ?. Bueno que ya sólo faltan 18 dias ;). Tengo muchas ganas de conoceros a tod@s en persona. La primera cerveza en el barco la pago yo :silly: :P

23 Jun 2010 12:57 #1234526 por cristina29
me puedes mandar tu correo que hablemos?gracias

23 Jun 2010 13:10 #1234536 por cristina29
me puedes decir como puedo apuntarme para el dia 24 de julio a la lista?mandamelo si no te importa a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aqui no me manejo

23 Jun 2010 15:06 - 23 Jun 2010 15:26 #1234638 por Adel-
Hola,nosotros somos del 10 de julio. habla con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
bita_00 @ hotmail.com. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es de tu fecha.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 4.506 segundos