Mayo 11, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

02 Jul 2010 10:38 #1242054 por Adel-
Elena veo que estás en la red,¿ has recibido las etiquetas? te las mandé el miercoles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 13:36 #1242175 por JMSEGURA
Buenos días. Pues sí, Adela. La sorpresa no sólo sigue adelante sino que además cuento con la colaboración de Pilar ( que tiene un arte que se sale )para alargarla un poquito más en el mismo Aeropuerto. Veréis , se supone que el grupo donde va es a Gerona . Cuando lleguemos a Barajas, llamo a Pilar, nos encontramos , nos presentamos y hablamos de lo bien que lo vamos a pasar en el Pirineo con árboles,ríos, fuet y montañas.Como Roberto verá que en la pantalla de embarque pone Copenhague en lugar de Gerona (le extrañará , sobre todo a él porque hace años trabajó en facturación de Iberia )Pilar, comentará algo así" ¿ Os habéis dado cuenta de que el avión que nos lleva a Gerona, después continúa para copenhague ?... ¡¡¡ Qué suerte tienen algunos !!!. Seguramente, Roberto acabará descubriendo la sorpresa porque haya alguien que se parta de risa, pero no importa se trata precisamente de eso,de que acabe descubriendo la sorpresa de uan forma simpática . él será el primero en partirse de risa cuando lo descubra todo , bueno supongo que se reirá hasta que que se acuerde de la ropa que lleva en las maletas :ohmy: :angry: , aprovecharé ese momento para ir a tomar un cafetito . Je je je. Si alguien de los que salen en el mismo vuelo se quiere apuntar a la bromita, encantado.

Saludos

José Manuel

02 Jul 2010 14:49 #1242200 por juveastu
Jajajajaja.
Muy bueno J. Manuel!!!!
Por supuesto que intentaremos continuar con la broma!!!!!!
Pobre Roberto, cuando se entere que todos lo sabemos le va a dar algo jajajajaja.
Creo que vuestro hijo tampoco sabe nada no????

Pues nada tendremos que intentar que no se enteren hasta que estén en el aeropuerto de Copenhague.
A ver si hay suerte.
Jajajajaja. Me encanta tu sorpresa!!!!!
Un saludo.
Rocío.

02 Jul 2010 15:14 #1242220 por Adel-
Que lástima no poder estar en el aeropuerto con vosotros, me gustaria ver la cara que se le quedará a Roberto va a flipar, !! Ahora que cuando te vea voy a preguntarte por la cantimplora!!
porque yo pienso llevar el sombrero.

02 Jul 2010 15:57 #1242249 por JMSEGURA
Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Con un poco se suerte, se suben a avión y siguen sin descubrir la cosa. Edgar, nuestro hijo tampoco sabe nada. El cree que vamos a hacer rafting , Paint ball y esas cosas...

Una cosa, si alguien necesitara en el barco repelente de insectos, que no compre nada, yo le puedo regalar un par de botes. Ja ja ja.

Bueno, que nos vemos en unos diítas.

Saludos a todo el mundo
José Manuel

02 Jul 2010 19:26 #1242366 por elenacantabria
Pero que bien preparada está la broma! José Manuel cuentas con un montón de colaboradores.

Adela muchas gracias por las etiquetas, me llegaron ayer.Están genial.Me la pensaba poner ya en el aeropuerto pero no sé yo si será buena idea para seguir con la broma de Jose Manuel. NEPTUNO tiene poco que ver con el rafting y la montaña.

02 Jul 2010 21:38 #1242454 por JMSEGURA
Gracias Elena. Si os parece , vosotros tambien vais a Gerona... Respecto a las etiquetas,no hay el menor problema , de hecho, según lleguemos a Barajas,yo sacaré las nuestras y nos las pondremos los tres. Si Roberto me preguntara Porqué el Grupo se llama Neptuno, le diré poniendo cara de circunstancias que lo ignoro, pero que cuando veamos a Adela en Puigcerdá , se lo preguntamos y seguramente habrá un motivo de peso para que el grupo de llame así

04 Jul 2010 09:28 #1243071 por Adel-
Dile a Roberto que las tenia de otro viaje y las he aprovechado,pensará !que cutre!.
contestación....bueno lo que importa es reconocernos no???????????.

04 Jul 2010 09:29 #1243072 por Adel-
Adel- escribió:

Dile a Roberto que las tenia de otro viaje y las he aprovechado, pensará !que cutre!.
contestación....bueno lo que importa es reconocernos no???????????.

04 Jul 2010 09:36 #1243075 por Adel-
Otra cosa,en los camarotes solo hay un enchufe tipo normal los demás son americanos, si alguíen necesita enchufar dos cosas a la vez tendrá que llevarse un convertidor de enchufe.

Tiempo de carga de la página: 1.893 segundos