Mayo 11, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

04 Jul 2010 09:43 #1243077 por JMSEGURA
Buenos días, Adela. Somos casi vecinos..

Gracias por recordar lo del enchufe. Aunque lo sabía, ya lo había olvidado.
Y por lo de las etiquetas con el nombre del grupo no os preocupéis.Roberto ni le echará cuentas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 09:49 #1243083 por JMSEGURA
Alguien ha hecho reserva de asientos en el avión ?

04 Jul 2010 12:20 #1243159 por elenacantabria
Nosotros sólo hemos reservado para el vuelo de vuelta por aquello de no estar pendientes de la cola de facturación ya que el último día estás más cansado.
Hemos cogido la fila 2.
En el vuelo de ida como vamos más frescos nos arriesgaremos.
He intentado volver a entrar después de reservar la vuelta y ya no me deja. Así que la ida sin reservar.

04 Jul 2010 19:15 #1243346 por juveastu
Bueno bueno que ya no queda nada chic@s!!!!!
Ahora sí que es la cuenta atrás!!!!!
Los de Gijón lo tenemos casi todo organizado, a ver si llega pronto el sábado y nos vemos que tengo muchísimas ganas!!!!!
Que vais a hacer cuando lleguéis a Copenhague?
Lo pregunto porque nosotros nos hemos apuntado con el grupo Empressarios, por medio de Piliqui, para visitar la ciudad. Sale bastante bien de precio y debido al poco tiempo que tenemos para visitar la ciudad tal vez os interese a alguno, si os apetece poneos en contacto con ella que lo tiene muy bien organizado.
Por otra parte aprovecho para preguntaros que si alguien tiene organizado algo para Estocolmo y no tiene cerrado el grupo puede que Jorge y yo estemos interesados en formar parte de él, aunque a estas alturas imagino que será imposible.
De todas formas ya nos buscaremos la vida, aunque tengamos que visitar la ciudad por nuestra cuenta.
Bueno pues deseo que pase la semana lo más pronto posible para que así llegue cuanto antes el sábado y nos encontremos todos en el aeropuerto.
A ver si el miércoles España gana a Alemania y tenemos una razón más para celebrar algo el domingo en el barco ;) J. Manuel ese día os invito yo a las cañas vale? jajajajaja
HASTA EL SÁBADO!!!!

04 Jul 2010 22:25 #1243503 por JMSEGURA
Buenas noches grupo. Sólo quería deciros que ya estaré prácticamente deconectado hasta el jueves por la noche porque mañana salgo muy temprano de viaje ( pero de los chungos, de trabajo :S )y entre las interminables reuniones,dos cursillos y alguna comida de trabajo,casi que no tendré tiempo de conectarme ,no obstante si alguien por cualquier motivo quisiera contactar conmigo ya tiene mi móvil en la lista que pasó Adela. Por las reuniones lo tendré apagado casi todo el tiempo, pero en los descansos devuelvo las llamadas. En cualquier caso la mayor parte del grupo nos veremos en el Aeropuerto y al resto los conoceremos en Gerona ;) Ouff, no me gusta el futbol, pero como gane España la final, diosss la que se puede liar :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Esos barriles de cerveza van a acabar con mas bollos que la escupidera de una loca
Un fuerte abrazo a todo el mundo y que la semana se os haga muy liviana

José Manuel

05 Jul 2010 00:35 #1243674 por Adel-
Muy buenas.
Jorge en Estocolmo no hay excursión organizada, y la de Piliqui ya la tiene cerrada
como ya sabes.
De todos modos he conseguido un plano de Estocolmo y del puerto de Frihamnen,y esta
bíen indicado.En la estación maritima está la oficina de información y turismo donde
se puede comprar los tickets del bus e información y planos.
Tambíen hay parada de taxi (al centro unos 23 eur).
parada del hop on off buses.
y la del bus 76 y 1 que nos deja en el centro.
el billete sencillo cuesta 3 euros.
el de 24 horas 10'50 eur.
y hay tiras de 16 viajes.

Si os interesa el horario de visitas en el Ayuntamiento en español es.
10'30h , 11'30h , 12'30h, y 14'30h.y vale 8'50 eur.
la subida a la torre 3 euros.
De ese modo podeís planificaros el orden de visitas
Saludossssssssss.

06 Jul 2010 10:25 #1244801 por elenacantabria
Hola NEPTUNO!
¿Sabéis si los 20kg que te marca la compañía para el equipaje es por persona? Como nos lo han escrito en el voucher donde aparecen los dos nombres me ha hecho dudar. Supongo que será 20kg por cada uno.

¿Habrá wifi en el barco? Por si llevaramos el portátil. ¿Sabes algo Adela?

Ya estoy preparando el equipaje porque el jueves vamos a Madrid y estaremos allí hasta el sábado para coger el avión.

Cada vez queda menos!

06 Jul 2010 10:43 #1244807 por juveastu
Hola Elena,hace unos días llamé a la agencia para preguntar sobre el peso del equipaje y es de 20 kg por persona (no vale llevar una de 40 kg para los dos).Creo que por cada kg que te pases se pagan 8 ó 10 euros.
En cuanto al Wifi me temo que el Empress no tiene gratuito (por lo que he leido en algún foro).No sé si habrá alguna forma de conectarse pagando.

06 Jul 2010 12:19 #1244906 por Adel-
Hola, por lo que yo he leido en el foro, si que se puede uno conectar pagando claro y
no recuerdo los precios pero un poco caro me parecieron.

06 Jul 2010 15:43 #1245090 por Adel-
Hola, acabo de recordar lo que decían en el foro sobre el wifi.
En el camarote no hay conexión de wifi, hay una sala con ordenadores en la planta 4ª donde
poder conectarse tambien con el propio.
Hay que comprar una tarjeta que vale 20 eu. para 80 min.
Tambien hay que comprar otra tarjeta de las claves de conexión que cuesta otros 20 eu. para 80 min.

Tiempo de carga de la página: 1.099 segundos