Junio 26, 2026

pacific dream desde malaga 25-07-2010

20 Jun 2010 11:03 - 20 Jun 2010 11:04 #1231153 por JESÚS-Mª JOSE
luciafran escribió:

Abrimos lista para Lanzarote (POR FAVOR APUNTAROS...)

TIMANFAYA Y JAMEOS

Chunchi 4
Mohito 11
Rinconeros 12?

TOTAL: 27

JAMEOS

luciafran 2

TOTAL:2

TIMANFAYA:

Jesús-Mª José: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 11:17 #1231171 por curruco
NOTICIAS DE LA EXCURSION A CASABLANCA:

"Para Casablanca, la excursión tiene prevista la visita a las Mezquita Hassan II, sí... es el precio previsto a parte para la entrada...

un abrazo"


ESTA NOCHE CONTESTARÉ A VARIAS CUESTIONES, QUE AHORA TENUN MONTON DE COSAS QUE HACER.
SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 15:07 - 20 Jun 2010 15:07 #1231290 por peguisu
JESÚS-Mª JOSE escribió:

luciafran escribió:

Abrimos lista para Lanzarote (POR FAVOR APUNTAROS...)

TIMANFAYA Y JAMEOS

Chunchi 4
Mohito 11
Rinconeros 12?

TOTAL: 27

JAMEOS

luciafran 2
peguisu 5

TOTAL:7

TIMANFAYA:

Jesús-Mª José: 4


[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 15:15 #1231294 por peguisu
pedrin estoy contigo totalmente.
-creo que es muy corrido hacer toda la isla en solo 5 horas, nosotros ya hemos decidido que solo haremos una zona, demomento cogemos jameos a la espera de ver la gente que hay apuntada, o bien haremos jameos o timanfaya.

chunchi, no te preocupes que nadie se va a ofender, esto es un hilo abierto a todas las posibilidades, y si podemos coincidir mucha gente para organizarnos por nuestra cuenta mejor, pero esta claro aque todos no tenemos las mismas preferencias.
un saludo a todos.

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 19:30 #1231472 por curruco
peguisu escribió:

JESÚS-Mª JOSE escribió:

luciafran escribió:

Abrimos lista para Lanzarote (POR FAVOR APUNTAROS...)

TIMANFAYA Y JAMEOS

Chunchi 4
Mohito 11
Rinconeros 12?

TOTAL: 27

JAMEOS

luciafran 2
peguisu 5

TOTAL:7

TIMANFAYA:

Jesús-Mª José: 4
Curruco 2 ó 3?

TOTAL: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 19:41 - 21 Jun 2010 09:43 #1231476 por curruco
Chunchi escribió:

Hola a todos: Nos gustaría aclarar el tema de la excursión de Lanzarote.
Por una parte Curruco ha organizado una excursión a Jameos y zona Norte de la Isla.
Nosotros lo que queremos ver es Timanfaya, que está en el Sur, por eso me he puesto en contacto con una agencia para organizar esta excursión. Nuestra guía nos ha propuesto dos opciones de visita que incluyen ambas Timanfaya.


DOS OPCIONES:

1ª CON VISITA A MONTAÑAS DEL FUEGO Y JAMEOS DEL AGUA
10:30 Salida del Muelle de los Märmoles.
11:00 Jameos del Agua (8 € por persona)
12:00 Salida de Jameos del Agua hacia Montañas atravesando La geria.
12:30 Visita y cata gratuita bodega.
13:00 Salida hacia las Montañas del Fuego
13:20 Montañas del Fuego(8 € por persona)
14:50 Salida de las Montañas del Fuego hacia el Crucero atravesando la capital de Arrecife
15:30 Muelle de los Mármoles.


2ª CON VISITA SOLO MONTAÑAS DEL FUEGO.
10:30 Salida del Muelle de los Märmoles.
11:00 Montañas del Fuego
12:30 Salida de Montañas del Fuego hacia camellos.(8 € por persona)
12:40 Parada para fotografía en camellos.
13:20 Visita a el Charco de los Clicos (el Golfo y los hervideros en la costa suroeste)
14:20 Regreso al crucero atravesando la zona de La Geria.Visita y cata gratuita bodega.
15:30 Muelle de los Mármoles.

Nada mas lejos de nuestra intención es crear disputas entre la excursión de la zona Norte, Jameos, y la que nos interesa a nosotros del Sur. Si hay gente suficiente para la excursión de Timanfaya pues la haremos, en caso contrario, no pasa nada, la hacemos por libre y todos tan contentos.

Ahora toca que cada uno se decida por la que más le convenga.

Yo me encargo de organizar el grupo que quiera visitar Timanfaya, y ya decidiremos cual de las dos opciones es la que más nos interesa a todos. Jameos y Timanfaya, o Timanfaya y parte Sur de la Isla, espero vuestras opiniones.
Saludos.


Muy buenas Chunchi.
No hay que aclarar nada, aqui aportamos las opciones que ponemos todos. Yo me he movido con una agencia, y tu con otra.
Esto es así. Tu oferta es fenomenal, a mi personalmente me gusta mucho, pero en mi caso, e insisto, en mi caso, independientemente de la premura de tiempo, voy a intentar descansar lo más posible, y no me voy a dar la paliza ni a estar stresado. Los consejos de una u otra la han indicado la propia agencia, no yo, y me parece tambien razonable, por eso se estan abriendo varias opciones para que la gente pueda optar por una u otra. Bien dices que cada uno se decida por la que más le convenga.

Ah, otra cosa, ni tu ni yo hemos organizado nada, las excursiones estan ahí en internet, y lo único que hemos hecho ha sido adelantar informacion de lo que tenemos en la red al personal del foro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 21:04 #1231557 por peguisu
hola, al final estoy hecha un lio, no sabemos si jameos o timanfaya, la cuestión es que se vaya apuntando la gente para podernos hacer una idea de los que somos, y así poder decidir con mas seguridad.
:blush: :blush: :blush:

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 21:42 #1231617 por la vall
chicos, cuando querais añadir algo a la lista general copiar de la ultima lista escrita.

LUCIAFRAN: lucia 25, fran 27, madrid, 2º turno
PEKECRISS:laura33, rafa 38, paula6, evaristo 41, reme 41, evaristo15, jaime7, 1ºturno
ROSITAMARI:rosa 45,fernando 47 ,Huelva,1º turno.
PEGUISU: aurora 43, raul, 40, vicente 40, vicente 7o, maria 65(2º turno de cena)
MANOLO2:Manolo 45, Paqui 45, Manolo 18, Noelia 15.(1º turno cena).
CRISRAFA:
CHUNCHI: Gabriel 47, Asun 45, Gabriel 12, Curro 8. Granada. segundo turno*
RIINCONEROS:Antonio, Eva, Laura12, Eva8, Antonio, MºJeús, Antonio17, Jesús13, Jose, Ana, Ana8, Nerea6, Malaga, 1º turno
JUANPEPE:
OLIVA:
CURRUCO:Pepe 44, Mari 41, Roberto 15, Granada,(sin turno aun ni nº de camarote)
PEDRIN: Pedro 42, Rosy 41, Veronika 15--( 2º turno) Madrid
ENCARNACION: Juan 52, Encarna 43, Laura 15, Mónica 12, Elena 2, 1ºturno, Madrid
JULIOPIPO:
DESEVILLA: Antonio 41, MºCarmen 43, angela 13, ÁLvaro 8, Sevilla
DOMITANIA: Domi 28, Tania 28, Huelva, 2ºturno
ELYZA: Eli 40, Alberto 47, málaga, 1º turno de cena
LORENXCALD: Lorenzo y 10 Adultos más, Ciudad Real.
MERYANT, 46 Y 48 AÑOS, SEVILLA .
ANABEL
BETICA: Jose Maria, Toñi, Jose Mari, Pablo, Sevilla
PHILEAS2: 8 Adultos, 2 niños, 1º turno, Jerez
JOMADAMA: 2 Adultos 2 niños 14 y 15 años, Jaen.
TONIP6: Toni 45, Toñi 46, Anna 16, Marta 15, Toni 12, Barcelona
ENCARNI: 4 adultos mas 6 chicos-as 19,18, 15, 13, 13 y 11
NERUSKITA: Nerea 33, Dani 33, David 4, Adrián 1, Madrid, 2ºturno
LA VALL: 15 personas (8 adultos 40 y 7 niños) Valencia 2º turno
JESÚS-Mª JOSE: Jesús 46, MºJose 46, Marta 16, Cristina 13, Sevilla
SEVILLANOS:
GOSIO: 4 Adultos y 3 niños de Valencia, 2º Turno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 23:24 #1231763 por luciafran
venga compañeros! opinad y apuntaros para seguir adelante con las cosas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 23:43 #1231793 por lorenxcald
Peguisu llevas razón en lo de intentar embarcar antes de la hora que dicen y ademas no había caido en que este crucero tiene la peculiaridad de embarcar y desembarcar desde dos puertos distintos, con lo que seremos menos y supongo que habrá menos colas.

La duda que tienes sobre elegir jameos o timanfaya la hemos tenido todos, pero yo tras preguntar mucho y leer mucho he llegado a la conclusión que lo imprescindible es timanfaya por ser único. Ademas hay quien dice que es mas chulo la cueva de los verdes que los jameos incluso, lo que pasa que supongo que visitar la cueva llevará mucho mas tiempo.

A todo esto ¿cuando hacen estar ruta los primeros de 2010? ¿a primeros de julio? Espero que nos ayuden en muchas de las dudas que tenemos, en los diarios, en fin.... esto ya no hay quien lo pare!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos