- Mensajes: 31
- Gracias recibidas: 0
Abrimos lista para Lanzarote (POR FAVOR APUNTAROS...)
TIMANFAYA Y JAMEOS
Chunchi 4
Mohito 11
Rinconeros 12?
TOTAL: 27
JAMEOS
luciafran 2
TOTAL:2
TIMANFAYA:
Jesús-Mª José: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciafran escribió:
Abrimos lista para Lanzarote (POR FAVOR APUNTAROS...)
TIMANFAYA Y JAMEOS
Chunchi 4
Mohito 11
Rinconeros 12?
TOTAL: 27
JAMEOS
luciafran 2
peguisu 5
TOTAL:7
TIMANFAYA:
Jesús-Mª José: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JESÚS-Mª JOSE escribió:
luciafran escribió:
Abrimos lista para Lanzarote (POR FAVOR APUNTAROS...)
TIMANFAYA Y JAMEOS
Chunchi 4
Mohito 11
Rinconeros 12?
TOTAL: 27
JAMEOS
luciafran 2
peguisu 5
TOTAL:7
TIMANFAYA:
Jesús-Mª José: 4
Curruco 2 ó 3?
TOTAL: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos: Nos gustaría aclarar el tema de la excursión de Lanzarote.
Por una parte Curruco ha organizado una excursión a Jameos y zona Norte de la Isla.
Nosotros lo que queremos ver es Timanfaya, que está en el Sur, por eso me he puesto en contacto con una agencia para organizar esta excursión. Nuestra guía nos ha propuesto dos opciones de visita que incluyen ambas Timanfaya.
DOS OPCIONES:
1ª CON VISITA A MONTAÑAS DEL FUEGO Y JAMEOS DEL AGUA
10:30 Salida del Muelle de los Märmoles.
11:00 Jameos del Agua (8 € por persona)
12:00 Salida de Jameos del Agua hacia Montañas atravesando La geria.
12:30 Visita y cata gratuita bodega.
13:00 Salida hacia las Montañas del Fuego
13:20 Montañas del Fuego(8 € por persona)
14:50 Salida de las Montañas del Fuego hacia el Crucero atravesando la capital de Arrecife
15:30 Muelle de los Mármoles.
2ª CON VISITA SOLO MONTAÑAS DEL FUEGO.
10:30 Salida del Muelle de los Märmoles.
11:00 Montañas del Fuego
12:30 Salida de Montañas del Fuego hacia camellos.(8 € por persona)
12:40 Parada para fotografía en camellos.
13:20 Visita a el Charco de los Clicos (el Golfo y los hervideros en la costa suroeste)
14:20 Regreso al crucero atravesando la zona de La Geria.Visita y cata gratuita bodega.
15:30 Muelle de los Mármoles.
Nada mas lejos de nuestra intención es crear disputas entre la excursión de la zona Norte, Jameos, y la que nos interesa a nosotros del Sur. Si hay gente suficiente para la excursión de Timanfaya pues la haremos, en caso contrario, no pasa nada, la hacemos por libre y todos tan contentos.
Ahora toca que cada uno se decida por la que más le convenga.
Yo me encargo de organizar el grupo que quiera visitar Timanfaya, y ya decidiremos cual de las dos opciones es la que más nos interesa a todos. Jameos y Timanfaya, o Timanfaya y parte Sur de la Isla, espero vuestras opiniones.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
