Junio 26, 2026

pacific dream desde malaga 25-07-2010

18 Jun 2010 00:38 #1229261 por MOHITO
Buenas noches a todos los pacificos. Soy un antiguo usuario de este foro que he decidido cambiar de nombre por evitar riesgo innecesario.

Estoy apuntado a la excursión de Lanzarote y me parece estupenda la propuesta de chunchi de hacer timanfaya y jameos, ademas de alguna parada con degustación y vistas espectaculares. El precio creo que esta bien.

Es bueno que tengamos varias alternativas y que se cierren los autobuses al menos una semana antes de zarpar.

Los grupos debemos de estar por aqui al tanto de todo y ponernos de acuerdo en los detalles via mail.

En principio estabamos diez apuntados pero ahora ya somos 11 adultos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 00:39 #1229262 por MOHITO
Chunchi escribió:

Hola a todos.
Bienvenidos tonip6 a éste que ya es vuestro grupo.
Ya tengo respuesta de la guía de Lanzarote y me dice que la podemos hacer en 5 horas, de 10.15 a 15.15 la excursión a Timanfaya y Jameos del agua . Nos quedarían 45 minutos para embarcar. El resumen seria el siguiente:
“Les recogemos en el puerto para ir directamente a las Montañas del Fuego.
Una vez visitadas las Montañas atravesaremos la zona vitivinícola de Lanzarote (La Geria). En donde nos invitarán a una cata de vino con denominación de origen.
Si quieren se puede añadir un pequeño picoteo por 5 € por persona. Unas papas arrugadas con mojo que aquí son muy típicas y croquetas o frutos secos.... Bueno esto se vería. (Se puede hacer de forma que el picoteo sustituya a una media comida hasta llegar al barco)
De ahí a Guinate para ver las vistas del norte de las islas desde el acantilado de Famara. Visita a Jameos y al Barco.”

El coste del autobús para unas 55 personas y el guía seria de unos 10 euros por persona. Las entradas a Timanfaya y Jameos son a parte y el guía se encargaría de tramitárnoslas para agilizar la entrada a ambos sitios.

¿Qué os parece la propuesta?

Seguimos en contacto.
Saludos.


me parece una excelente propuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 00:40 #1229267 por MOHITO
Chunchi escribió:

Abrimos lista para Lanzarote

TIMANFAYA MAS JAMEOS

Chunchi 4
MOHITO 11


JAMEOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 14:09 - 18 Jun 2010 14:20 #1229618 por MOHITO
Vamos que esto se hunde (curruco, peguisu, chunchi, luciafran, .... ¿donde andais?)

He visto que la hora de embarque es a las 13:00 (que nos evitemos estar desde las 10:00)

Respecto al parking la mejor opción parece estar en el aeropuerto y los precios rondan los 30 euros la semana sin contar taxi de ida y vuelta. Nosotros que vamos en tres coches solo necesitaremos un taxi de i/v.

A nosotros nos entra lo de los 200 euros, ¿vosotros también lo teneis? Se puede gastar solo en las tiendas segun nos dijeron.

curruco los diarios que tienes son los de este año?, recuerdo que hace unos años pullmantur tenia en su web los diarios e incluso los menus de las cenas

peguisu, creeme que si en la agencia dicen que se puede hacer y da tiempo es que es así. Tenemos que estar en la salida del barco un cuarto de hora antes que dejen salir y ya veras como salimos bien. Asi lo hemos echo en todos los cruceros que he echo y sin problema. La salida del barco siempre que no tengamos que coger "tenders" ni pasar aduanas por mi experiencia van muy ligeras, ten en cuenta que simplemente es fichar con la tarjeta y ya está.

Ademas en la excursión vamos directos a los sitios sin tener que recoger entradas ni esperas, y en timanfaya no hay ni que bajarse del bus.

Animaos que esta excursión timanfaya y jameos pinta muy pero que muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 14:12 - 18 Jun 2010 14:14 #1229624 por MOHITO
curruco escribió:

CRISRAFA , JUANPEPE, OLIVA, JULIOPIPO, LORENXCALD, ANABEL.
NO OS HABIAIS FIJADO QUE SOYS LOS QUE FALTAIS EN LA LISTA PARA INDICAR DE DONDE SOYS, Y ESAS COSAS QUE ESTAMOS PONIENDO...
SALUDOS.


estamos ahi, curruco te mando un mensaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 14:31 #1229646 por curruco
curruco escribió:

Chunchi escribió:

LUCIAFRAN: lucia 25, fran 27, madrid, 1º turno
PEKECRISS:laura33, rafa 38, paula6, evaristo 41, reme 41, evaristo15, jaime7, 1ºturno
ROSITAMARI:rosa 45,fernando 47 ,Huelva,1º turno.
PEGUISU: aurora 43, raul, 40, vicente 40, vicente 7o, maria 65(2º turno de cena)
MANOLO2:Manolo 45, Paqui 45, Manolo 18, Noelia 15.(1º turno cena).
CRISRAFA:
CHUNCHI: Gabriel 47, Asun 45, Gabriel 12, Curro 8. Granada. segundo turno*
RIINCONEROS:Antonio, Eva, Laura12, Eva8, Antonio, MºJeús, Antonio17, Jesús13, Jose, Ana, Ana8, Nerea6, Malaga, 1º turno
JUANPEPE:
OLIVA:
CURRUCO:Pepe 44, Mari 41, Roberto 15, Granada,(sin turno aun ni nº de camarote)
PEDRIN: Pedro 42, Rosy 41, Veronika 15--( 2º turno) Madrid
ENCARNACION: Juan 52, Encarna 43, Laura 15, Mónica 12, Elena 2, 1ºturno, Madrid
JULIOPIPO:
DESEVILLA: Antonio 41, MºCarmen 43, angela 13, ÁLvaro 8, Sevilla
DOMITANIA: Domi 28, Tania 28, Huelva, 2ºturno
ELYZA: Eli 40, Alberto 47, málaga, 1º turno de cena
LORENXCALD: Lorenzo y 10 Adultos más, Ciudad Real.
MERYANT, 46 Y 48 AÑOS, SEVILLA .
ANABEL
BETICA: Jose Maria, Toñi, Jose Mari, Pablo, Sevilla
PHILEAS2: 8 Adultos, 2 niños, 1º turno, Jerez
JOMADAMA: 2 Adultos 2 niños 14 y 15 años, Jaen.
TONIP6: Toni 45, Toñi 46, Anna 16, Marta 15, Toni 12, Barcelona
ENCARNI: 4 adultos mas 6 chicos-as 19,18, 15, 13, 13 y 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 14:42 #1229659 por peguisu
hellowww ya estoy por aqui otra vez.
este finde consulto con el resto de mi gente y decidiremos lo de lanzarote, porque no se si os habeis fijado pero bienen mis padres, mi padre esta hecho un toro y puede con lo que le echen y mas, pero mi madre... esta un poco mas pachuchi la mujer. y a lo mejor para ver tantas cosas en 5 horas sera un poco corrido ¿no?

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 14:49 #1229666 por peguisu
mohito, aunque te digan que la hora de embarque es a las 13: nosotros siempre hemos embarcado antes y no ha pasado nada, al reves, los que embarcan en lisboa han salido a ver malaga,y tienes el barco para ti (piscina incluida). :P :P y sobre todo los camareros con sus mojitos.

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 15:33 #1229687 por Neruskita
Hola a tod@s!
Soy Nerea (33) y viajaremos mi marido, Dani (33)y nuestros 2 hijos, David (4) y Adrián (1)en el Pacific Dream que sale de Málaga el 25 de Julio.
Todavía no he podido leer todo lo que habeis escrito por aquí. Nos gustaría unirnos al grupo (si es que ya lo hay y todavía se puede)para realizar las excursiones juntos.
¿Me podeis poner al día?

GRACIAS,

NEREA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 15:33 #1229688 por la vall
Hola a todos:
Nosotros somos un grupo de 15 personas entre adultos y niños. Me gustaria que alguien me informara de como funcionan las excursiones que estais organizando y si es posible apuntarnos en alguna.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos