- Gracias recibidas: 0
A nosotros, que viajamos con niños, la visita que nos parece imprescindible es la de Timanfaya. Hacer además los Jameos parece que podamos ir justos de tiempo.
De todas formas he contactado con una agencia de autobuses y me han dado presupuesto para hacer los dos destinos en las cinco horas que estaremos en Lanzarote, pero estoy esperando la contestacíon de una guia para que me confirme si es factible hacerlo sin ir acelerados y pensando en que vamos a perder el barco. Si me dice que estaremos apurados de tiempo, entonces mi idea es hacer la parte oeste y sur de la isla, Timanfaya(unas dos horas) hacer la excursion en camello y ver el Charco de los clicos y el golfo.
Yo he estado dos veces en la isla y aunque los jameos son dignos de verse, creo que es más espectacular el parque de Timanfaya si solo se puede optar a uno. Pienso que si hay gente suficiente podemos montar las dos excursiones. ¿Como lo veis?¿Aiguien se apunta a esta opcion?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos, estoy de acuerdo con lo de los Jameos con guía...pero tengo una duda, la cueva de los verdes entraría en la ruta o coge lejos??
hoy he llamado a la agencia y me han dicho que nuestra reserva no tenia lo de los 2oo euros para las excursiones pero si que me han contado que ellos tuvieron un caso el año pasado con un matrimonio del palo MALAGA que no les dejaron embarcar porque era el que organizaba las excursiones del foro pullmantur ordeno a la agencia que reimbolsaran el dinero integro del crucero pero estan de juicios .¿sabeis algo vosotros ?tenemos que gastar cuidado ehh .lo de la quedada a las 18 perfecto ,contraseña mojitos ok ¿sabeis mas omenos si en las excursiones hay que madrugar mucho pues una pareja que lleva las niñas mas pequeñas quiere saber mas o menos a que hora se saldria y si hay mucho trayecto en bus en las distintas excursiones me podria constestar alguien
Rinconeros : Realmente si es cierto todo lo que se dice sobre la persecucion de las "organizaciones paralelas" creo que debiamos de ir con mucha prudencia. Tanto en cuanto a lo que escribimos aqui de datos personales como de quedadas, precios.... Debemos usar mas el correo interno entre nosotros y el foro que sea un hilo conductor nada mas. Yo alucino con todo esto. Es la primera vez que voy a ir con esta compañia, pero en los ultimos años he ido con Carnival, MSC,NCL y Princess y hemos organizado nuestro grupo e incluso hemos tenido en los barcos salas reservadas para reunirnos entre nosotros.... En fin que espero que la sangre no llegue al rio...
Manolo2 escribió:
luciafran escribió:
LUCIAFRAN: lucia 25, fran 27, madrid, 1º turno
PEKECRISS:laura33, rafa 38, paula6, evaristo 41, reme 41, evaristo15, jaime7, 1ºturno
ROSITAMARI:rosa 45,fernando 47 ,Huelva,1º turno.
PEGUISU: aurora 43, raul, 40, vicente 40, vicente 7o, maria 65(2º turno de cena)
MANOLO2:Manolo 45, Paqui 45, Manolo 18, Noelia 15.(1º turno cena).
CRISRAFA:
CHUNCHI:
RINCONEROS:Antonio, Eva, Laura12, Eva8, Antonio, MºJeús, Antonio17, Jesús13, Jose, Ana, Ana8, Nerea6, Malaga, 1º turno
JUANPEPE:
OLIVA:
CURRUCO:Pepe 44, Mari 41, Roberto 15, Granada,(sin turno aun ni nº de camarote)
PEDRIN: Pedro 42, Rosy 41, Veronika 15--( 2º turno) Madrid
ENCARNACION:
JULIOPIPO:
DESEVILLA: Antonio 41, MºCarmen 43, angela 13, ÁLvaro 8, Sevilla
DOMITANIA: Domi 28, Tania 28, Huelva, 2ºturno
ELYZA: Eli 40, Alberto 47, málaga, 1º turno de cena
LORENXCALD:
MERYANT, 46 Y 48 AÑOS, SEVILLA .
ANABEL
BETICA: Jose Maria, Toñi, Jose Mari, Pablo, Sevilla
PHILEAS2: 8 Adultos, 2 niños, 1º turno, Jerez
JOMADAMA: 2 Adultos 2 niños 14 y 15 años, Jaen.
El agua como un plato, temperatura, la justa, y muchos muchos MOJITOS...hola mi pregunta es para el brujo lolo.
Hola me voy de crucero estas vacaciones, y quisiera saber si me lo voy a pasar bien,¿como estará el mar? ¿habra tormenta?
porfavor Lolo son preguntas muy serias.
¿que le debo?
agradecida, le saluda peguisu
![]()
![]()