Junio 26, 2026

pacific dream desde malaga 25-07-2010

16 Jun 2010 20:40 #1227362 por luciafran
LUCIAFRAN: lucia 25, fran 27, madrid, 1º turno
PEKECRISS:laura33, rafa 38, paula6, evaristo 41, reme 41, evaristo15, jaime7, 1ºturno
ROSITAMARI:rosa 45,fernando 47 ,Huelva,1º turno.
PEGUISU: aurora 43, raul, 40, vicente 40, vicente 7o, maria 65(2º turno de cena)
MANOLO2:Manolo 45, Paqui 45, Manolo 18, Noelia 15.(1º turno cena).
CRISRAFA:
CHUNCHI:
RINCONEROS:Antonio, Eva, Laura12, Eva8, Antonio, MºJeús, Antonio17, Jesús13, Jose, Ana, Ana8, Nerea6, Malaga, 1º turno
JUANPEPE:
OLIVA:
CURRUCO:Pepe 44, Mari 41, Roberto 15, Granada,(sin turno aun ni nº de camarote)
PEDRIN: Pedro 42, Rosy 41, Veronika 15--( 2º turno) Madrid
ENCARNACION: Juan 52, Encarna 43, Laura 15, Mónica 12, Elena 2, 1ºturno, Madrid
JULIOPIPO:
DESEVILLA: Antonio 41, MºCarmen 43, angela 13, ÁLvaro 8, Sevilla
DOMITANIA: Domi 28, Tania 28, Huelva, 2ºturno
ELYZA: Eli 40, Alberto 47, málaga, 1º turno de cena
LORENXCALD:
MERYANT, 46 Y 48 AÑOS, SEVILLA .
ANABEL
BETICA: Jose Maria, Toñi, Jose Mari, Pablo, Sevilla
PHILEAS2: 8 Adultos, 2 niños, 1º turno, Jerez
JOMADAMA: 2 Adultos 2 niños 14 y 15 años, Jaen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 21:37 #1227432 por tonip6
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA, NOS ACABAN DE CONFIRMAR NUESTRO CRUCERO Y AQUI ESTAMOS BUSCANDO INFORMACION PERO SOBRE TODO AMIGOS.
EMBARCAREMOS 5 PAX: TONI 45,TOÑI 46,ANNA 16,MARTA 15,TONI 12.
EL TEMA DE LAS EXCURSIONES NO LO TENEMOS AÚN CONCRETADO, PERO SI TENEIS INFORMACION
POR AHÍ Y LA CHAFARDEAMOS OS DIGO ALGO LO ANTES POSIBLE.
BUENO NO ME ENROLLO MAS SALUDOS A TODOS Y CONTAR CON 5 MÁS PARA LO QUE SEA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 21:51 #1227446 por Chunchi
Hola a todos.
Bienvenidos tonip6 a éste que ya es vuestro grupo.
Ya tengo respuesta de la guía de Lanzarote y me dice que la podemos hacer en 5 horas, de 10.15 a 15.15 la excursión a Timanfaya y Jameos del agua . Nos quedarían 45 minutos para embarcar. El resumen seria el siguiente:
“Les recogemos en el puerto para ir directamente a las Montañas del Fuego.
Una vez visitadas las Montañas atravesaremos la zona vitivinícola de Lanzarote (La Geria). En donde nos invitarán a una cata de vino con denominación de origen.
Si quieren se puede añadir un pequeño picoteo por 5 € por persona. Unas papas arrugadas con mojo que aquí son muy típicas y croquetas o frutos secos.... Bueno esto se vería. (Se puede hacer de forma que el picoteo sustituya a una media comida hasta llegar al barco)
De ahí a Guinate para ver las vistas del norte de las islas desde el acantilado de Famara. Visita a Jameos y al Barco.”

El coste del autobús para unas 55 personas y el guía seria de unos 10 euros por persona. Las entradas a Timanfaya y Jameos son a parte y el guía se encargaría de tramitárnoslas para agilizar la entrada a ambos sitios.

¿Qué os parece la propuesta?

Seguimos en contacto.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 22:30 #1227504 por Chunchi
Hola a todos.
Respecto a la excursión de Lisboa os paso un presupuesto para una excursión en minibús privado.
“Tour: Lisboa 8horas - Privado
Grupo de 18 personas
Fecha: 30 de Julio
Lugar de Salida: Docas - Crucero
Lugares principales a visitar:
- Visita al Barrio de Belém – Torre de Belem; Monumento de los Descubridores; Monasterio de Jerónimos. Tempo libre para visitar la antigua pastelería de Belém.
- Después visita Barrio antiguo; Sé catedral; Alfama;
- Visita a por las plazas principales de barrio de Baixa; Plaza de Comercio; Plaza D. Pedro IV; Plaza Figueira;
- Termina por recorrido por Chiado y Estrela

Precio: 45 euros por persona
Incluye:
- Mini-bus dia intero
- Guia Oficial en Español
- Seguro
- Visitas guiadas a pie por los bairrios antigos
- Entrada en Monasterio de Jeronimos y visita guiada
- VAT tax


Aguardamos vuestra opinion y confirmación”

Al ser para un grupo pequeño, el precio es más elevado, aunque hemos de tener en cuenta que va incluido el guía y la entrada al monasterio y es una excursión de ocho horas, ¿qué os parece?
Si conseguimos formar un grupo para un autobús mayor tendremos mejor precio.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 23:09 #1227586 por luciafran
LUCIAFRAN: lucia 25, fran 27, madrid, 1º turno
PEKECRISS:laura33, rafa 38, paula6, evaristo 41, reme 41, evaristo15, jaime7, 1ºturno
ROSITAMARI:rosa 45,fernando 47 ,Huelva,1º turno.
PEGUISU: aurora 43, raul, 40, vicente 40, vicente 7o, maria 65(2º turno de cena)
MANOLO2:Manolo 45, Paqui 45, Manolo 18, Noelia 15.(1º turno cena).
CRISRAFA:
CHUNCHI:
RINCONEROS:Antonio, Eva, Laura12, Eva8, Antonio, MºJeús, Antonio17, Jesús13, Jose, Ana, Ana8, Nerea6, Malaga, 1º turno
JUANPEPE:
OLIVA:
CURRUCO:Pepe 44, Mari 41, Roberto 15, Granada,(sin turno aun ni nº de camarote)
PEDRIN: Pedro 42, Rosy 41, Veronika 15--( 2º turno) Madrid
ENCARNACION: Juan 52, Encarna 43, Laura 15, Mónica 12, Elena 2, 1ºturno, Madrid
JULIOPIPO:
DESEVILLA: Antonio 41, MºCarmen 43, angela 13, ÁLvaro 8, Sevilla
DOMITANIA: Domi 28, Tania 28, Huelva, 2ºturno
ELYZA: Eli 40, Alberto 47, málaga, 1º turno de cena
LORENXCALD:
MERYANT, 46 Y 48 AÑOS, SEVILLA .
ANABEL
BETICA: Jose Maria, Toñi, Jose Mari, Pablo, Sevilla
PHILEAS2: 8 Adultos, 2 niños, 1º turno, Jerez
JOMADAMA: 2 Adultos 2 niños 14 y 15 años, Jaen.
TONIP6: Toni 45, Toñi 46, Anna 16, Marta 15, Toni 12, Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 23:14 #1227598 por luciafran
Hola, yo creo que tenemos que ver bien la excursión de lanzarote y saber que personas quieren hacer una cosa u otra para ver los autobuses y los precios.
hay que tener en cuenta que estamos allí de 10 a 16. tenemos que bajar todos del barco y llegar al autobús y yo el año pasado escuché que te aconsejan estar una hora antes de la salida en el barco...a ver que hacemos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 23:17 #1227608 por luciafran
Pongo otra vez la lista de excursiones que se había quedado muy atrás...

POR FAVOR IR COPIANDO LA ÚLTIMA LISTA QUE NOS DEJAMOS A GENTE SIN APUNTAR...


Excursiones

CASABLANCA:
Chunchi 4
Luciafran 2
Peguisu 5
Pedrin 3
rositamari 2
Encarna Andrea: 5
Elyza 2
Domitania 2
Meryant 2
Betica 4
Total: 31

AGADIR:
Chunchi 4
Luciafran 2
Peguisu 5
Pedrin 3
rositamari 2
Encarna Andrea: 5
Elyza 2
Domitania 2
Meryant 2
Betica 4
Total: 31

LANZAROTE:
Chunchi 4
Luciafran 2
Peguisu 5
Pedrin 3
Encarna Andrea: 5
Elyza 2
Curruco 3
Lorenxcald 10
Domitania 2
Meryant 2
Betica 4
Total: 42

LISBOA:
Chunchi 4
Domitania 2
Betica 4
Total: 10

GIBRALTAR:
Luciafran 2
Domitania 2
Total: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 23:21 #1227621 por luciafran
os parece que hagamos una lista para ver quién quiere hacer los jameos, el timanfaya o las dos excursiones juntas?
asi vamos viendo seguro que puede salir y que no. y aunque queda tiempo como hay gente que se conecta poco para que les de tiempo a opinar también,no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 23:33 #1227655 por curruco
Chunchi escribió:

Hola a todos.
Bienvenidos tonip6 a éste que ya es vuestro grupo.
Ya tengo respuesta de la guía de Lanzarote y me dice que la podemos hacer en 5 horas, de 10.15 a 15.15 la excursión a Timanfaya y Jameos del agua . Nos quedarían 45 minutos para embarcar. El resumen seria el siguiente:
“Les recogemos en el puerto para ir directamente a las Montañas del Fuego.
Una vez visitadas las Montañas atravesaremos la zona vitivinícola de Lanzarote (La Geria). En donde nos invitarán a una cata de vino con denominación de origen.
Si quieren se puede añadir un pequeño picoteo por 5 € por persona. Unas papas arrugadas con mojo que aquí son muy típicas y croquetas o frutos secos.... Bueno esto se vería. (Se puede hacer de forma que el picoteo sustituya a una media comida hasta llegar al barco)
De ahí a Guinate para ver las vistas del norte de las islas desde el acantilado de Famara. Visita a Jameos y al Barco.”

El coste del autobús para unas 55 personas y el guía seria de unos 10 euros por persona. Las entradas a Timanfaya y Jameos son a parte y el guía se encargaría de tramitárnoslas para agilizar la entrada a ambos sitios.

¿Qué os parece la propuesta?

Seguimos en contacto.
Saludos.


BUENO, BUENO, BUENO, MAS BARATO Y NOS PAGAN POR IR CON ELLOS, FENOMENAL.
ES DECIR EL TOTAL DE LA EXCURSION SON 26€ Y SI SE NEGOCIA, PODRIAMOS INTENTAR PAGAR 30€ POR PERSONA CON LAS PAPAS ARRUGAS, Y TODO ESO, NO?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 23:38 #1227671 por curruco
Chunchi escribió:

Hola a todos.
Respecto a la excursión de Lisboa os paso un presupuesto para una excursión en minibús privado.
“Tour: Lisboa 8horas - Privado
Grupo de 18 personas
Fecha: 30 de Julio
Lugar de Salida: Docas - Crucero
Lugares principales a visitar:
- Visita al Barrio de Belém – Torre de Belem; Monumento de los Descubridores; Monasterio de Jerónimos. Tempo libre para visitar la antigua pastelería de Belém.
- Después visita Barrio antiguo; Sé catedral; Alfama;
- Visita a por las plazas principales de barrio de Baixa; Plaza de Comercio; Plaza D. Pedro IV; Plaza Figueira;
- Termina por recorrido por Chiado y Estrela

Precio: 45 euros por persona
Incluye:
- Mini-bus dia intero
- Guia Oficial en Español
- Seguro
- Visitas guiadas a pie por los bairrios antigos
- Entrada en Monasterio de Jeronimos y visita guiada
- VAT tax


Aguardamos vuestra opinion y confirmación”

Al ser para un grupo pequeño, el precio es más elevado, aunque hemos de tener en cuenta que va incluido el guía y la entrada al monasterio y es una excursión de ocho horas, ¿qué os parece?
Si conseguimos formar un grupo para un autobús mayor tendremos mejor precio.

Saludos.


Que vayan haciendo el presupeusto para un bus grande que se llena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos