- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
IGNACI COM ESTAU I NA CARME COM DU LO DE SA CAME
CUAND VOLGEU FEIN SE NOSTRE QUEDADA
Jomer, es broma. No hay prisa. Si puede ser antes del crucero del año que viene, muy bien. Si no, nos lo das en mano.
( O en la quedada )
Mejor lo dejo en buenas manos ..... en las vuestras, que estais hechos todos unos profesionales cruceristas.... jejjejeje
atocha escribió:Toam, te veo conectado. Dinos qué has visto interesante para el año próximo.
Aqui tenemos a Xiscogc que hace muy bien los deberes y nos mantiene informados con las rutas que resultan interesantes por precios o fechas.
Jomer...¿ Como va el trabajo ? Ya sabes que Yasomos6mas lo queria para el dia 18 de Octubre.JE;je.
Tuga... muy bonito tu dibujo, pero aqui somos todos muy envidiosos.Todos lo queremos para nuestro cumple.
Asi que Loreley el 14 ? Pero no 14.
Ignaci, me alegro de que Carmen esté mejor.
Jmar....llevas carrerilla.
atocha escribió:
Hola Yasomos6mas.
En un principio la quedada iba a ser Madrid, pues ibamos a celebrar la llegada de Ana y Miguel, ya que ellos viven aqui.
¿ Ha tenido Jomer el trabajito para cuando querias tu ? Me temo que no. Debe ser que no le dimos suficiente propina.Tendrá que volver a pasar Gollo con otra colecta.
Ha llamado el guia de Israel por telefono y ha dicho que no nos portamos muy bien con él después de todas las explicaciones que le hicimos repetir, y después de llevarnos a las tiendas que queriamos. Con lo pesados que fuimos por la Via Dolorosa , parándonos en todos los sitios. Me parece que no nos portamos muy bien.Teniamos que habernos rascado más los bolsillos.
Atocha, todavía tengo pesadillas recordando a Goyo por el pasillo del autobus... recogiendo... propinas...¡QUE MIEDO¡, ¡¡¡QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!
Un abrazo.
Nos ha costado esto del foro, pero por fin... je,je. Nos alegramos un montón de las buenas noticias. Y ya sabeis que contais con la Family Jantons para lo de la quedada, sea donde sea. Loli-Family jantons-
ATOCHA-GOLLO....festivo en Madrid y no os dejais ni ver por aquí...ya os vale...!!!!