Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jmar, tranquila, no pasa nada.
Sabemos que no hay mala intención, por supuesto. Simplemente , que queremos entenderte.
No es nada más.
Mgonzalez, qué buenas noticias. Ya va pasando la racha de mala suerte.
Xiscogc, la oferta es buena y los vuelos de madrid - Tenerife , baratos. Pero a mi la fecha no me va bien, trabajamos ese finde en Badajoz.
Hola a todos,
Por fin he terminado el trabajito y el LUNES saldrán todos los sobres a buscar vuestros buzones.![]()
![]()
OJALA SEA LA ULTIMA,PUES DEBE DE SER DEPRIMENTE ESTAR TAN LEJOS SIN EL CALOR DE LA FAMILIA.
ANA, GUAPA, FUERZA Y ADELANTE, AQUI OS ESPERAMOS TODOS LOS BUSEROS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
MONICA AUN NO ME HAS MANDADO LO QUE TE PEDI
UN ABRAZO
Nos alegramos de que el tratamiento este funcionando bien, no tenga dolor ni fiebre y que aunque malo, que la ultima operación sea debida a un virus hospitalario.Bueno pues lo de la quinta operacion,lo explico mas o menos:
en la cuarta operacion el cateter que le pusieron tenia una bacteria,ahora el tratamiento es para combatir contra esa bacteria(que se va a la sangre),y en la siguiente operacion creo que se lo tienen que vovler a poner bien(osea sin bacterias)
Pero bueno va bien con el tratamiento,no le duele nada y no tiene fiebre
Saludos a todos
Paco me alegro de verte por aquí, a ver si a partir de ahora te dejas ver mas.hola a todos por fin he sabido como poner en marcha el dichoso mecanismo este del foro, bueno desear una pronta mejoracion para miguel antetodo,y al resto del maravilloso grupo del
que tuve el gran honor de pertenecer pues un beso y un gran abrazo, para unas y para otros, y a los que fueron mis alumnos de baile durante cinco minutos un 10 ,hasta pronto.