Abril 25, 2026

compañeros crucero Pullmantur rondo veneciano 28 junio 2010

23 Jun 2010 19:47 #1234917 por Marite3
Mandar nombres, apellidos y edad, movil de contacto y decir que es RONDO VENECIANO 28/6/2010 a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 21:51 #1234988 por MªJosé2
Buenas noches a todos, hace un par de días que no entraba y esto se ha animado bastante. Según me han dicho en mi agencia la excursión de Atenas nos la ofrecerán en el autobús cuando lleguemos y ahí la contrataremos(información de Pullmantur). Esto es para los de Barcelona, porque creo que los de Madrid la haceis al volver. También me han dicho que hacen noches temáticas pero que salvo la cena del Capitán no es obligado ir como dicen. Marta enhorabuena y disfruta. Ya queda nada. Besossss

23 Jun 2010 23:03 #1235074 por lucasape4
Hola IBQ, yo envié mis datos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me han contestado que ya han tomado nota, pero que el autobus para excursion Atenas 5/07/2010 todavía no estaba completo, es por lo que os animo a todos los que salimos en los vuelos despues de las 13:00 para que os apunteis a la excursión de Atenas el ültimo día 5/06/2010.

Me apunto a la quedada forera en la disco despues del 2º turno de cena, aunque nosotros ya habremos hecho la digestión, pues tenemos el primer turno.
Respecto a lo de la huelga en Grecia, la noticia dice:

Los sindicatos mayoritarios han convocado para el próximo martes una huelga general de 24 horas, la sexta en lo que va de año.
Un saludo a todos.

24 Jun 2010 01:38 #1235243 por eferamos
Hola chicos, somos un matrimonio de 38 años con un niño de 10 años (casi 11), salimos desde Madrid en el vuelo de las 11:20, estaríamos interesados en hacer alguna excursion con vosotros, pero no tengo informacion ni precios y es un poco tarde de fecha, si me pudierais enviar informacion a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os estaría agradecidos, en principio las que más ando perdido son las de Brindisi y Katacolon,porque de Venecia y Dubrovnik tengo informacion y creo que se pueden hacer por libre, y luego la de Atenas tengo la duda de hacerla con Pull, por el tema de horarios del aeropuerto, nuestro vuelo de vuelta sale a las 18:00. Un saludo y vengaaaa, que ya queda poco.

24 Jun 2010 22:55 #1236151 por Forera
Hola chicos, que tal?
Ya queda un día menos para emprender el viaje :cheer: :cheer:

Marite, gracias por contestar, me quedo más tranquila, así que ya contrataremos la excursion en el aeropuerto. Por cierto,nosotros tambien estaremos en el aeropuerto de BCN sobre las 06.30.

Respecto a las excursiones, yo solicité Brindisi y Katakolon y me dijeron que enviarían un email de confirmación, y de momento nada.

Para la quedada forera, me parece genial la idea de quedar en la discoteca después del segundo turno, contad con nosotros, allí estaremos!!! Tambien comemos en el 2o turno.

Y el nombre del grupo? Alguien ha pensado algo? :dry: :dry:

Bueno chicos, seguimos en contacto.

25 Jun 2010 09:29 - 05 Jul 2010 23:37 #1236502 por Elle_80

25 Jun 2010 10:53 #1236586 por eferamos
Hola Elle_80, lo de la discreción debe ser por las excursiones que organiza Pullmantur, aunque yo creo que no estamos haciendo nada ilegal, y lo que comentas que sólo le diste los datos para informarte tienes razón, porque los precios los dan por lo que vale el autobús, si alguno se echa para atrás el precio sube, por mi parte yo creo que si sale todo bien el precio está muy bien (muy por debajo de lo que cuesta con Pullmantur), pero vamos eso allá cada uno, yo en el otro crucero que hice no hice nada de esto, las dos excursiones que hice las hice con la compañia del barco(tampoco estaba tan extendido esto de los foros o por lo menos yo no lo sabía), un saludo y nos vemos pronto.

25 Jun 2010 15:29 #1236768 por yovil
HOLA A TODOS,
NOSOTROS TAMBIEN RECIBIMOS EL CORREO DE LAS EXCURSIONES Y ESTOY DE ACUERDO CON ELLE EN LO DE QUE FACILITARAN INFORMACIÓN SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO Y TAMBIEN SE ME HIZO RARO LO DE LA DISCRECIÓN ,NOSOTROS PODEMOS CONTRAR CON QUIEN QUERAMOS NO HAY OBLIGACIÓN DE COGER LAS DEL BARCO.YO LE MANDE UN CORREO A GABRIELA COMENTANDOLE ESTAS DOS CUESTIONES ,ESTOY ESPERANDO A VER QUE ME DICE.
YO LO DEL MOVIL DECIROS QUE DE VIAJE NO LO LLEVO , NO ME LLAMEIS
BUENO A PARTE DE ESTO ,NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS EL SEGUNDO TURNO DE CENA Y LUEGO IREMOS A LA DISCOTECA AL SALIR.
UN SALUDO

25 Jun 2010 18:47 - 25 Jun 2010 18:48 #1236946 por IBQ
Hola EFERAMOS nosotros salimos tambien de Madrid a las 11.20 y tenemos un niño de 10 años, somos de Jerez, quedaremos de alguna forma en el aeropuerto, estamos apuntados a las excursiones

Ya queda poco.... :woohoo:

25 Jun 2010 23:40 #1237124 por maribel2010
hola soy maribel buenas noches, la verdad de lo que estais comentando de los moviles esta mal,pero en el que yo hice el año pasado el que lo organizo nos pidio los moviles por si alguien se perdia y esta bien tenerlos ...peroooo no todo el mundo...bueno a mi no me importa que lo tengais jajajja por si me pierdo..
bueno yo tambien salgo en el vuelo de las 11.20H si todos los que salgais quereis que quedemos.. la verdad yo no conozco el aeropuerto..pero si quedais yo me apunto..ah! y me apunto a la quedada de la discoteca que ya lo tengo apuntado...
Ah !! por favor me lo confirmais mañana porque yo salgo para madrid el domingo por la mañana...ya sabeis las convinaciones de los vuelos que no coinciden

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos