Abril 25, 2026

compañeros crucero Pullmantur rondo veneciano 28 junio 2010

26 Jun 2010 10:02 #1237223 por IBQ
Hola Maribel2010: nosotros salimos en el mismi vuelo y tambien viajamos el domingo por la noche, no se a que hora llegaremos, pero intentaremos quedar.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 11:48 #1237282 por Marite3
HOLA A TODOS LOS CRUCERISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo en encontrarnos en la discoteca, los de Barcelona ya nos conoceremos en el aeropuerto, falta un dia estoy como loca preparando maletas.
referente a las excursiones Venecia comentan que es fácil, cogemos vaporeto y a nuestro rollo y las demás como hemos quedado, hasta luego.
besitossssssssss
Tere

26 Jun 2010 12:01 - 05 Jul 2010 23:36 #1237292 por Elle_80

26 Jun 2010 12:25 #1237303 por sagra2010
¿os han enviado unas tarjetas de excursión que hay que imprimir para las excursiones?

Marite veo que andas por aqui, ¿no te ibas a la playa? es que te iba a llamar para comentarte que Venecia no se hacía y el precio de las otras pero veo que ya lo sabes.

A preparar las maletas. Pronto nos vemos

26 Jun 2010 15:49 #1237402 por maribel2010
bueno de todas formas nos veremos en la cola de pulmantur o en el avion antes de llegar al barco y creo que en el vuelo seria bueno k alguien que no se corte vaya preguntando los nombres y asi nos conocemos jjajajaj pero yo no lo haré jjajaja....bueno dime como te llamas??? y como eres??? ah para identificarme creo que llevare un vaquero blanco con camiseta de tiranta negra y pelo liso largo, morena.... un abrazo wapa despues esta noche mirare si me as mandado algo....

26 Jun 2010 15:53 #1237403 por Marite3
Hola Sagra, he recibido tu email ya he imprimido lo de las excursiones haber si alguien más se anima y nos salen más baratas, seguramente encontramos gente en el barco que no saben de éstas excursiones y se animan con nosotros,si no es así siempre son mas rentables que con pull.
ánimoooooo que nos queda muy poquitooooooooooooo

26 Jun 2010 15:53 #1237404 por maribel2010
bueno de todas formas nos veremos en la cola de pulmantur o en el avion antes de llegar al barco y creo que en el vuelo seria bueno k alguien que no se corte vaya preguntando los nombres y asi nos conocemos jjajajaj pero yo no lo haré jjajaja....bueno dime como te llamas??? y como eres??? ah para identificarme creo que llevare un vaquero blanco con camiseta de tiranta negra y pelo liso largo, morena.... un abrazo wapa despues esta noche mirare si me as mandado algo.... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

26 Jun 2010 16:10 #1237408 por yovil
HOLA ,
ME ESCRIBIO UN CORREO GABRIELA ,LA CHICA QUE NOS MANDO LA INFORMACION DEL BUS EN EL QUE PIDE DISCULPAS A TODOS LOS QUE LES PUDIERA MOLESTAR QUE DIERA NUESTROS DATOS Y DICE QUE LA DISCRECIÓN ES PORQUE CONOCE EL CASO DE UNOS PASAJEROS QUE OFERTARON EXCURSIONES POR LIBRE DENTRO DEL BARCO Y FUERON INVITADOS A ABANDONAR EL CRUCERO.
BUENO YO YA SAQUE EL PAPEL QUE NOS DIERON PARA LAS DOS EXCURSIONES QUE TENEMOS ,PENA QUE NO SE CUBRIERAN TODAS.
NOS VEMOS EL LUNES.
UN SALUDO

26 Jun 2010 16:12 #1237409 por yovil
AH SE ME OLVIDABA ALGUIEN ME PUEDE RECORDAR EL NOMBRE DE LA DISCOTECA DONDE QUEDAMOS PORQUE NO SE SI HAY MAS QUE UNA EN EL BARCO.
UN SALUDO

26 Jun 2010 17:10 #1237424 por Marite3
Hola Yovil,
discoteca RAINBOW cubierta 8
hasta el lunesssssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos