Junio 24, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

13 Ago 2010 21:40 - 13 Ago 2010 21:44 #1274744 por mendi
Esperemos que se solucione para nuestra salida (lo siento por los demás),vamos a confiar en los mecánicos y en la salve :P :P .
Como pienso en ir de crucero os pongo el distintivo que llevaré sobre mi "azotea"

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 21:53 #1274757 por mendi
sacado de otro foro.

Mensaje:
la que estoy alucinando soy yo conforme me llama esmarna esperemos a que vuelvan y nos cuenten los pasajeros que hay alli tirados voy a intentar explicarme un poco dentro de lo que me van contando.
los pasajeros que salieron de malaga el dia 8 hoy tenian su escala en lisboa y alli se han quedado, sin dejarlos acceder al barco por miedo a un motin.
los que tenian que embarcar hoy en lisboa tras facturar y darle la tarjeta de embarque les dicen que el capitan no da la orden de embarcar y los tienen tirados 5 horas a pleno sol sin saber lo que pasa y dandole excusas tontas el personal del puerto a todo esto comienza a llegar policia portuguesa porque los habian avisado la tripulacion del barco temiendo un motin los tratan como a delicuentes y ya es la policia la que le dice que el barco esta averiado y por lo que me cuentan a esta hora aun hay gente en el puerto sin saber que hacer y sin darle una solucion alli se habla, yo no lo se, que pullmantur era accionista o al reves de marsans y que suena a algo mas, lo que yo si puedo decir es que en mi primera conversacion telefonica con pullmantur no sabian que decirme primero me ha dicho que se ha suspendido la ruta del atlantico y que el barco volvia a su origen,lisboa, despues que se suspendian tres salidas la del 15 la del 20 y la del 22 y que ahora para ya confirmarme me dicen que ellos me confirman que la mia esta suspendida que ya ellos hablaran con el resto de pasajeros. conforme tenga mas noticias telefonicas os cuento, os dejo el enlace que me ha enviado el parking malagagolfparking.es/pacific-dream-de-pullmantur-averiado/

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 22:25 #1274770 por mgonzalez
Yo no entiendo como se puede romper un motor al atracar, unas hélices quizás si, pero también es raro, una maroma o quizás otra cosa extraña.

Tanto galopar no es nada normal, por mucho que diga gollo que había muchas parejas de recién casadas, :P :P tenían que ponerse todos de acuerdo para tanto galopar :laugh: :laugh: . Lo siento por tantas ilusiones rotas. Porque por muchas opciones que te den a esta altura de la película poco pueden hacer.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 01:02 #1274874 por anamar112
¡¡¡Madre mia¡¡¡¡ todos tirados en liboa¡¡¡¡Por lo que he leido en el facebook, les han dado viajes a canarias¡¡¡Pues anda menudo cambio, un crucero por un viaje a canarias¡¡¡yono lo cambiaria.
¿se sabe algo de nuestra salida?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 01:16 #1274882 por anamar112
Y digo yo....que aunque estoy rezando la salve como una posesa desde que me enterado...¿que se haria con las excursiones?... con la "pecha" que se ha dado el pobre gollo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 02:11 #1274890 por mgonzalez
anamar112 escribió:

Y digo yo....que aunque estoy rezando la salve como una posesa desde que me enterado...¿que se haria con las excursiones?... con la "pecha" que se ha dado el pobre gollo...


Sigue rezando anamar, sigue rezando, aunque con la experiencia que tengo con pulmantur vamos a que tener que ampliar la cobertura con algo mas, recemos por los mecánicos, y por gollo no te preocupes que esta curado de espanto.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 03:49 #1274898 por anamar112
Bueno yo esta noche entre en el foro muy contenta por que habia hecho unas compritas y cuando lei lo de la averia se me olvido¡¡¡¡
He ido hoy a un supercien y he comprado los collares hawaianos...1,80€ collar diadema y dos pulseras...me a costado un mundo encontrarlos....me he recorrido todos los supercien de algeciras y la linea....
Para la fiesta arabe mi marido y yo tenemos unas chilavas que compramos hace años en egipto y hemos pensado darle uso en este viaje...jajaja.
Para la nena en el mismo supercien le hemos comprado los dos pañuelitos esos con moneditas que hay para la danza del vientre y ya nos inventaremos como ajustarselo....a ella le ha encantado¡¡¡¡¡
Manolo....creo que voy a llevar flores a la virgen del carmen...jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 12:37 #1275011 por atocha
Me parece una pasada. Esta gente de Pullmantur, no piensa en nadie.

Puedo entender que el barco tenga una averia, pero las soluciones que dan..... quedan mucho que desear....

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 14:14 #1275054 por ttarasbulba
Acabo de enterarme... estoy ACOLLONADO :(

No se si será cierta la avería pero a mi con Pullmantur ya me anularon un crucero.

si vais teniendo noticias id poniendolas.
saludos a todos

Pacific 2003 (Sueños del Caribe).
Norwegiam Gem 2008 (Mediterraneo).
Pacific Dream 2010 (Joyas del Atlantico)... cada día falta un día menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 14:15 #1275055 por ttarasbulba
mgonzalez escribió:

anamar112 escribió:

Y digo yo....que aunque estoy rezando la salve como una posesa desde que me enterado...¿que se haria con las excursiones?... con la "pecha" que se ha dado el pobre gollo...


Sigue rezando anamar, sigue rezando, aunque con la experiencia que tengo con pulmantur vamos a que tener que ampliar la cobertura con algo mas, recemos por los mecánicos, y por gollo no te preocupes que esta curado de espanto.




Como ves tu el temita? :blush:

Pacific 2003 (Sueños del Caribe).
Norwegiam Gem 2008 (Mediterraneo).
Pacific Dream 2010 (Joyas del Atlantico)... cada día falta un día menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos