- Mensajes: 88
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno yo esta noche entre en el foro muy contenta por que habia hecho unas compritas y cuando lei lo de la averia se me olvido¡¡¡¡
He ido hoy a un supercien y he comprado los collares hawaianos...1,80€ collar diadema y dos pulseras...me a costado un mundo encontrarlos....me he recorrido todos los supercien de algeciras y la linea....
Para la fiesta arabe mi marido y yo tenemos unas chilavas que compramos hace años en egipto y hemos pensado darle uso en este viaje...jajaja.
Para la nena en el mismo supercien le hemos comprado los dos pañuelitos esos con moneditas que hay para la danza del vientre y ya nos inventaremos como ajustarselo....a ella le ha encantado¡¡¡¡¡
Manolo....creo que voy a llevar flores a la virgen del carmen...jejejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
anamar112 escribió:
Y digo yo....que aunque estoy rezando la salve como una posesa desde que me enterado...¿que se haria con las excursiones?... con la "pecha" que se ha dado el pobre gollo...
Sigue rezando anamar, sigue rezando, aunque con la experiencia que tengo con pulmantur vamos a que tener que ampliar la cobertura con algo mas, recemos por los mecánicos, y por gollo no te preocupes que esta curado de espanto.
Como ves tu el temita?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
