Junio 24, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

14 Ago 2010 15:15 #1275076 por nimaje
Hola a todos.Es increible lo que acaba de ocurrir.Hace unas semanas mi marido me gastó una broma diciendome que había leido en el foro que se suspendía el crucero y entonces pensé que eso era imposible.Lo que es imposible que se haya hecho realidad.Al final es vidente :) :) :) .Fuera broma,siento mucho lo ocurrido y por todos los que no podrán realizar el crucero.Espero que le den otra opcion que le agradan.
Cuando me enteré esta mañana,llamé a la agencia y me comentó que efectivamente el barco tenía una averia aunque no sabían decirme que pasaba.Que en mi caso no iba a tener problemas porque en mi fecha esperaban tenerlo solucionado;y que una clienta que salía mañana le habian dado la opcion de darle otro crucero o devolverle el dinero.
No sé cómo acabará esto,pero mientras tanto seguiré rezando la salve.
Seguid comentando cualquier noticia que os vayais enterando,porfi.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 15:16 #1275078 por nimaje
mendi escribió:

Esperemos que se solucione para nuestra salida (lo siento por los demás),vamos a confiar en los mecánicos y en la salve :P :P .
Como pienso en ir de crucero os pongo el distintivo que llevaré sobre mi "azotea"


Que chulo,yo tambien quiero unoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 17:20 #1275129 por nimaje
anamar112 escribió:

Bueno yo esta noche entre en el foro muy contenta por que habia hecho unas compritas y cuando lei lo de la averia se me olvido¡¡¡¡
He ido hoy a un supercien y he comprado los collares hawaianos...1,80€ collar diadema y dos pulseras...me a costado un mundo encontrarlos....me he recorrido todos los supercien de algeciras y la linea....
Para la fiesta arabe mi marido y yo tenemos unas chilavas que compramos hace años en egipto y hemos pensado darle uso en este viaje...jajaja.
Para la nena en el mismo supercien le hemos comprado los dos pañuelitos esos con moneditas que hay para la danza del vientre y ya nos inventaremos como ajustarselo....a ella le ha encantado¡¡¡¡¡
Manolo....creo que voy a llevar flores a la virgen del carmen...jejejeje




Buenas,yo tambien le he comprado el pañuelito a la niña en Chipiona el otro dia que estuvimos por allí y tambien le encantó.Ahora me falta los adornos hawaianos,pero visto lo ocurrido,esperaré unos dias. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 17:50 #1275141 por mgonzalez
ttarasbulba escribió:

mgonzalez escribió:

anamar112 escribió:

Y digo yo....que aunque estoy rezando la salve como una posesa desde que me enterado...¿que se haria con las excursiones?... con la "pecha" que se ha dado el pobre gollo...


Sigue rezando anamar, sigue rezando, aunque con la experiencia que tengo con pulmantur vamos a que tener que ampliar la cobertura con algo mas, recemos por los mecánicos, y por gollo no te preocupes que esta curado de espanto.




Como ves tu el temita? :blush:


Que como veo el tema, pues mal, muy mal, esta gente nunca dicen la verdad y siempre están mintiendo, a mí también me anularon 2 cruceros y este sería el tercero y digo este, porque creo que también lo van a anular y si me apuras hasta el que tengo para el 11 de octubre. Esto es lo que hay, esto es pullmantur, sabes cuándo reservas pero no sabes si al final haces el crucero.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 18:28 #1275163 por anuska64
No me puedo creer lo que estoy leyendo!!!
Estos de Pullmantur se han pasado tres pueblos. Y encima ¿los que tenían que desembarcar en málaga los dejan en Lisboa sin ninguna explicación y solución?.
Yo solamente he hecho un crucero y fue con ellos el pasado año, todo espectacular, pero este año con el recorrido de Joyas del Atlántico han superado con creces todas las meteduras de patas que se puedan hacer.
Para nosotros los cruceros con pullmantur se han terminado.
¿Es casualida o no el que desde que la Royal se hizo dueña de Pullmantur todo ha cambiado a peor?

Si os vais a unir para reclamar, mirar estos enlaces, os pueden ayudar.


www.elmundo.es/elmundo/2005/02/21/sociedad/1109015569.html

www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2005/02/24/117312.php

La unión hace la fuerza. Mucha suerte a todos.
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 21:23 #1275254 por atocha
No preocuparos, que Pullmantur siempre piensa en ti, y ya nos darán el viaje en la misma fecha en otro barco aunque sea en las suites. :blink: :side:

La realidad es que nunca se porta muy bien cuando acontecen cosas como éstas.....esa es la realidad.Asi que , venga esa salve.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 22:00 #1275264 por enca
Acaba de salir en las noticias de Canal Sur.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 09:37 #1275383 por mgonzalez
Si la vista no me falla el que se ve al fondo en el dique de levante es el pacific dream.




www.malagaturismo.com/malagadirecto/inde...cion=camara_js&id=23

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 10:52 #1275417 por atocha
mgonzalez: ¿ La foto pone la fecha de hoy ? ¿ Que quiere decir esto ?

¿ EL barco está en Málaga ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 14:16 #1275573 por GOLLO
Acaba de llamarme por teléfono Mgonzalez y me ha pedido que os comunique que ha ido a pasar el día en la parte norte de Málaga, con la esperanza de poder ver pasar al Pacific Dream cuando pasase a ser reparado a Marsella.


En el momento de su llamada, estaba divisando al Pacific frente a la costa malagueña y quería poner el objetivo a su cámara para poder fotografiarlo.

Me dice que el barco se ve grande y bonito.

Me ha dicho que, si fuera posible captarlo con el objetivo, pondría su foto esta tarde en el foro cuando llegase a casa.

Manolo tiene la esperanza que la reparación se efectúe en breve y que no se vea afectada nuestra salida. ¡Ojala sea así!.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos