Junio 23, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

17 Ago 2010 11:12 #1276768 por atendrea
Peluche escribió:

Hola, lo ultimo que se, es que la salida del 29 de Agosto sigue en pie. Y si no es con ese barco sera con otro. Aun tenemos esperanzas.


Hola chicos...
yo he llamado a pullmantur esta mañana y me confirman lo mismo que a Peluche. El itinerario se hará el dia 29 de Agosto, si no es en el pacific dream será en otro.
Veremos a ver que pasa. Lo importante es ir y disfrutar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 11:20 #1276771 por mgonzalez
Peluche escribió:

Hola, lo ultimo que se, es que la salida del 29 de Agosto sigue en pie. Y si no es con ese barco sera con otro. Aun tenemos esperanzas.



Peluche, aclara un poco tu comentario, ¿otro barco? Puede ser otra posibilidad, pero cual tiene libre la naviera.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 11:21 #1276772 por saltimpante
seguro????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 11:25 #1276777 por karobi
HOLA,

NOSOTROS TENEMOS LA SALIDA EL DIA 27, ACABO DE HABLAR CON PULLMANTUR Y ME DICEN QUE NOS REUBICAN EN OTRO BARCO QUE SE LLAMA ATLANTIC START, VOY A BUCERA POR INTERNET PARA VER SI VEO INFORMACION DE ESTE BARCO, LO CONOCEIS ALGUNO??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 11:31 #1276783 por atendrea
A MI TAMBIÉN ME CONFIRMAN QUE NOS REUBICAN EN OTRO BARCO. VEREMOS A VER SI ES VERDAD. YO SOY DEL 29 DE AGOSTO DESDE MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 11:35 #1276788 por Irenesiana
Hola Peluche, ¿cómo que con otro barco? ¿te han dicho cuál? ¿eso quiere dececir que los del 27 también salen?? Gracias y cuéntanos un poco más por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 11:58 #1276797 por pedrovera
hola, he estado hace un rato en la agencia y han llamado a pullmantur, les han comentado que de momento la salida del 27 sigue en pie, nosotros somos del 29, no me han comentado lo de cambio de barco, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 11:58 #1276799 por Irenesiana
Hola, a los de mi agencia no les han dicho nada de que vayamos en otro barco y he llamado a Pullmantur y me han dicho que lo de otro barco es para otras fechas, no para los que salimos el 29.... ¿¿¿¿?????? :S
Yo no entiendo nada :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 12:05 - 17 Ago 2010 12:05 #1276802 por mgonzalez
Madre de DIOS, el Atlantic Star, antiguo Sky Wonder, el llamado barco fantasma, este tiene un historial que ni Alcapone, con mas años que el baúl de la pique, año 1984. que dios nos coja confesado.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 12:20 #1276811 por pedrovera
jo, se podria pedir la devolucion del dinero si nos cambian el barco?, la verdad se me quitan las ganas, eso de barco fantasma,u$ff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos