Junio 25, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

20 Ago 2010 13:13 #1278905 por GOLLO
Irenesiana escribió:

En mi agencia me han dicho que el lunes nos podrán informar mejor de todo, que ahora mismo tienen mucho lío porque toda la información es nueva. Mi familia y yo seguramente nos damos de baja, aunque esperaremos a la información del lunes. :dry:


Acabamos de hablar con atención al cliente de Pullmantur y nos dicen que aún no tienen reubicados a los pasajeros de nuestra salida ya que el comienzo con el nuevo barco se inicia este domingo 22 y son los primeros pasajeros que están reubicando.

Nos dicen que a partir del lunes contactarán con nuestras agencias y que, serán ellas las que nos comuniquen el cambio.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 13:15 #1278908 por GOLLO
pamm escribió:

Despues de todo lo que hemos leido sobre el movimiento del Pacific Dream es dificil que en este barco sea peor. Lo demás con buen humory ganas de disfrutar se supera.


Coincido contigo.

Se ha comentado que el barco cabalgaba, por lo tanto, quizás ganemos con el cambio.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 13:35 #1278921 por nimaje
Me acaban de llamar de la agencia y me dan la opcion de anularlo y me devuelven la totalidad del dinero o de seguir pero con el atlantic star.Yo quiero ir de crucero pero,¿que me aconsejais los que ya conocen el barco?
Ayudadme y decirme que vais a hacer,es que tengo que dar la contestacion ya. :S :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 13:41 #1278924 por Irenesiana
nimaje escribió:

Me acaban de llamar de la agencia y me dan la opcion de anularlo y me devuelven la totalidad del dinero o de seguir pero con el atlantic star.Yo quiero ir de crucero pero,¿que me aconsejais los que ya conocen el barco?
Ayudadme y decirme que vais a hacer,es que tengo que dar la contestacion ya. :S :S :S

YO no contestaría todavía, piénsatelo que es muy importante, a todos nos han dicho que a partir del lunes nos podrán informar de cómo quedaríamos realojados, así que no veo porqué tienes que contestar ya, que se esperen un poquito. A mi lo que me han dicho los de Pulmmantur es que la manera en que van a hacer que quepamos todos en el barco (siendo de menor capacidad de pasajeros) es por las cancelaciones que se van a dar. O sea, que cuentan con tener que devolver el dinero a unos cuantos y quedarse con el barco completo... Vaya lío que deben tener montado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 13:43 #1278926 por Irenesiana
GOLLO escribió:

Irenesiana escribió:

En mi agencia me han dicho que el lunes nos podrán informar mejor de todo, que ahora mismo tienen mucho lío porque toda la información es nueva. Mi familia y yo seguramente nos damos de baja, aunque esperaremos a la información del lunes. :dry:


Acabamos de hablar con atención al cliente de Pullmantur y nos dicen que aún no tienen reubicados a los pasajeros de nuestra salida ya que el comienzo con el nuevo barco se inicia este domingo 22 y son los primeros pasajeros que están reubicando.

Nos dicen que a partir del lunes contactarán con nuestras agencias y que, serán ellas las que nos comuniquen el cambio.

¿Cómo que el comienzo es este domingo 22????
No habñian anulado la salida del 22?? :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 13:44 #1278927 por JDE
Parece ser que el barco Atlantic Star es ahora más un Ogro que un barco, señores el problema siempre es más de la naviera que del propio barco, con las condiciones actuales, casi prefiero el cambio. Evidentemente este nuevo barco ha tenido problemas en varias ocasiones a lo largo de su historia. Pero quien no los a tenido en TANTOS AÑOS. Por otro lado hasta barcos nuevos de este mismo año ya han dejado por el camino alguna que otra victima incluso, en sus salidas, por lo tanto es cuestion tb de suerte a veces.

JDE.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 13:54 #1278933 por GOLLO
fenomeno escribió:

Hola Gollo te mande un correo si puedes dime algo de lo que te comento sobre las excursiones y que tal es el Atlantic Start un saludo.


Miraré el correo en cuanto pueda y te respondo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 13:58 #1278939 por mendi
saltimpante escribió:

acabo de llamar a la agencia y me dice que no tienen alternativas o ese barco o no te devuelven el dinero,en fin o si o si..........


EL DINERO LO TIENE LA AGENCIA,PULLMANTUR COBRA CUANDO EMBARCAS.
NUNCA ANTES DE EMBARCAR.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 14:00 #1278942 por GOLLO
atendrea escribió:

Empiezo a estar un poquito hasta el moño.. Por ser fina...
Que si el barco no es el mismo, que si no te dan opciones, que no saben donde nos reubican, que el buque atlantic star es un cacharro.. Pullmantur no sa ni dará información nada más que a cuentagotas y como les convenga. A mi me dicen , para añadir más información posiblemente errónea, que van a ubicar a los pasajeros de este domingo en el barco del día 29 (el nuestro). O vamos en ese barco, o el dinero se lo quedan.


No, las salidas del 22 y del 27 vuelven a estar operativas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 14:02 #1278944 por GOLLO
pedrovera escribió:

perdon!!!!!, efectivamente es el atlantic perdon, pido sl moderador la rectificacion si se puede, son los nervios


Puedes dirigirte a tu post, pinchar en "editar", realizar la rectificación y "enviar" de nuevo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos