En mi agencia me han dicho que el lunes nos podrán informar mejor de todo, que ahora mismo tienen mucho lío porque toda la información es nueva. Mi familia y yo seguramente nos damos de baja, aunque esperaremos a la información del lunes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Despues de todo lo que hemos leido sobre el movimiento del Pacific Dream es dificil que en este barco sea peor. Lo demás con buen humory ganas de disfrutar se supera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YO no contestaría todavía, piénsatelo que es muy importante, a todos nos han dicho que a partir del lunes nos podrán informar de cómo quedaríamos realojados, así que no veo porqué tienes que contestar ya, que se esperen un poquito. A mi lo que me han dicho los de Pulmmantur es que la manera en que van a hacer que quepamos todos en el barco (siendo de menor capacidad de pasajeros) es por las cancelaciones que se van a dar. O sea, que cuentan con tener que devolver el dinero a unos cuantos y quedarse con el barco completo... Vaya lío que deben tener montado.Me acaban de llamar de la agencia y me dan la opcion de anularlo y me devuelven la totalidad del dinero o de seguir pero con el atlantic star.Yo quiero ir de crucero pero,¿que me aconsejais los que ya conocen el barco?
Ayudadme y decirme que vais a hacer,es que tengo que dar la contestacion ya.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Cómo que el comienzo es este domingo 22????Irenesiana escribió:
En mi agencia me han dicho que el lunes nos podrán informar mejor de todo, que ahora mismo tienen mucho lío porque toda la información es nueva. Mi familia y yo seguramente nos damos de baja, aunque esperaremos a la información del lunes.
Acabamos de hablar con atención al cliente de Pullmantur y nos dicen que aún no tienen reubicados a los pasajeros de nuestra salida ya que el comienzo con el nuevo barco se inicia este domingo 22 y son los primeros pasajeros que están reubicando.
Nos dicen que a partir del lunes contactarán con nuestras agencias y que, serán ellas las que nos comuniquen el cambio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Gollo te mande un correo si puedes dime algo de lo que te comento sobre las excursiones y que tal es el Atlantic Start un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
acabo de llamar a la agencia y me dice que no tienen alternativas o ese barco o no te devuelven el dinero,en fin o si o si..........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Empiezo a estar un poquito hasta el moño.. Por ser fina...
Que si el barco no es el mismo, que si no te dan opciones, que no saben donde nos reubican, que el buque atlantic star es un cacharro.. Pullmantur no sa ni dará información nada más que a cuentagotas y como les convenga. A mi me dicen , para añadir más información posiblemente errónea, que van a ubicar a los pasajeros de este domingo en el barco del día 29 (el nuestro). O vamos en ese barco, o el dinero se lo quedan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perdon!!!!!, efectivamente es el atlantic perdon, pido sl moderador la rectificacion si se puede, son los nervios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
