Mayo 03, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

07 Sep 2010 11:59 #1289564 por mgonzalez
Anoche estuvimos viendo las fotos y recordando los buenos momentos vividos, a pesar de las carencias del barco, noelita quería volver al barco con sus amiguitas Nieves y Paula. Le hemos prometido que si come mas, el próximo año otro crucero.
Que decir que no se ha dicho ya, ha sido un verdadero placer conoceros a todos y pediros que no perdáis el contacto, que podamos realizar otro crucero junto, ya sabéis donde encontrarnos y todos tenemos nuestros correos.

Voy a seleccionar las fotos y os las mando.
Un abrazo a todos.
Manolo y Toñi :kiss: :kiss: :kiss:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 12:34 #1289582 por toopabajo
Bueno, hasta aquí mis comentarios personales sobre el Atlantic Star, para aquellos que los quieran leer y tener en cuenta, porque según lo visto en otros hilos, hay personas que "la verdad" les resulta molesta.

Con lo que sé ahora, me pongo en la situación de los viajeros del 12 y 19 de septiembre, y si voy con un grupo grande y he pillado la oferta de mayo y junio, seguramente haría el viaje, conociendo la carencias que tiene el barco y sin asustarme por lo que pueda encontrar, pero si me he gastado más de 1800€, me lo pensaría y buscaría otra cosa. Repito, es mi opinión, y al que no le guste, que pase de mí y vaya a oir cosas bonitas en la publicidad de Pullmantur, que por no tener, no tiene ni el barco publicitado en su página web.

¿Seguiré haciendo cruceros? SI, ¿Haré más con Pullmantur? Seguramente. ¿Las haré con el Atlantic Star? NO, aunque me lo regalen.

Un abrazo a todos los buseros, espero seguir en contacto con todos vosotros y espero ese "link" prometido por Gollo para organizar el siguiente. Habéis sido lo mejor del crucero con diferencia.

Todavía no he visto las fotos, pero a medida que las vaya viendo, las iré enviando por correo.

Hasta la próxima, AMIGOS!

P.D. Parece que me voy, eh!, aún seguiré por aquí comentando algo más.

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

07 Sep 2010 12:55 #1289590 por mendi
Hola a tod@s, creo que está todo dicho sobre lo que hemos pasado en "la chatarra flotante",estoy totalmente de acuerdo con vuestros escritos, todo lo dicho es REAL,añadiendo a ello ropa estropeada con la "lluvia óxida" de la chimenea.
No es comprensible que Pullmantur sabiendo que íbamos a estar atentos a cualquier fallo después de la avería del Pacific haya tenído la osadía de ponernos este... ¿barco?.

Si alguien tiene documentos gráficos (videos, fotos,..), sería conveniente tenerlos todos para posibles reclamaciones.

Lo mejor del crucero (además de los camarer@s,cabiner@s),el GRAN GRUPO formado en los foros y alguna persona más que hemos conocido durante el viaje, no pongo nombres para no dejarme a nadie y ya sabeis donde teneis unos amigos en PAMPLONA.

P.D. Mis hijos encantados con....la cuadrilla,la noche,los mojitos,la disco,.................................................................................................................etc.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

07 Sep 2010 13:53 - 08 Sep 2010 19:30 #1289619 por toopabajo
Ah! se me olvidaba!

Como último regalito del crucero, el domingo del desembarque me levanté con extraños movimientos intestinales, ¡vamos, que me voy de pedalillo! ¡Me conozco todos los aseos que hay en el trayecto de Málaga a Cuenca! y os aseguro que muy pocos de ellos eran peor que los del Atlantic. ¡¡Parezco un hombre a un rollo de papel pegado!!

¿Alguno en la misma situación o soy yo solo?

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

07 Sep 2010 14:08 #1289627 por saltimpante
bueno yo quiero decir otras cositas a parte de lo puesto aqui que todo que han comentado respectoa a los desastres es cierto,por propia experiencia.
bueno yo iba con dos niños uno de 8 y otro de 3,teniamos el segundo turno por lo que la cena era sobre las 10,15 ,el niño pequeño no llagaba ninguna noche despierto a la cena pòr lo que si no cenaba antes pues nada de nada,y que pasaba ,que como no comiese pizza o espaguettis todas las noche no cenaba nada,(no le gusta la pasta),pues pedi por favor en el comedor del primer turno sbobre las 8 de la noche que me diesen algun plato de los del menu y me dijeron que no tenian bastantes,y que arriba habia pizza.....que indignación,entoces tenia que pedir un pure que le hacian a los bebes,que por cierto era siempre el mismo de "verduras"...,

EN FIN QUE NOS LO HEMOS PASADO BIEN PORQUE NOS HA SALIDO BIEN DE PRECIO,PERO MENUDO PLUMANTURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

07 Sep 2010 15:14 #1289665 por GOLLO
atendrea escribió:

GOLLO escribió:

Para Cepi:

La reclamación que realizas siento decirte que no te va a servir para nada.

Yo tuve en el 2004 un litigio con Pullmantur y es difícil realizar cualquier reclamación vía consumo ya que ellos no están adscritos a la Junta Arbitral de Consumo.

Si quieres solucionar cualquier problema con ellos te ves obligado a acudir a la Justicia Ordinaria, lo que implica buscarte un abogado, un procurador, gastos, ...

Yo, en aquella ocasión, obtuve mi compensación porque Pulmantur iba derechito a los tribunales, y decidieron venirse "a buenas" en el último momento.

No por este crucero, si no por otro motivo, estamos estudiando la posibilidad de querellarnos contra Pullmantur, pero ante consumo no consigues nada de nada.

Lo que no me parece bien es que sean las propinas quienes sufran de tu enojo (más que justificado). Las propinas son la parte principal del sueldo del personal (que no tiene nada de culpa en todo esto) y no creo que ellos merezcan que nuestro enfado (que es mucho) se descargue sobre sus bolsillos.

Si quieres hacerte valer contra Pulmantur creo que deberías tomar otra actitud, como puede ser anular el cargo de tu tarjeta de tu viaje o del cheking pero creo que no debemos hacer pagar por todo esto a los inocentes más débiles.

Estoy de acuerdo contigo Gollo. El crucero ha podido ser mejor o peor, pero lo cierto es que, como siempre, los empleados son de matricula de honor (camareros, cabinistas..) Yo di una pequeña propina a mi cabinista a parte de pagar las tasas generales de servicio, despues de hablar con mgonzalez y de que me confirmase que se las quedaban personalmente ellos (tenia entendido que las compartian). Creo que nos tratan de una forma excelente y merecen una deferencia por nuestra parte. También quiero destacar que yo personalmente he visto algun que otro crucerista que los trata despectivamente, cosa que no considero justa.
Todos tenemos motivos para quejarnos (a mi me dieron el bono y al final me lo han descontado) entre otras muchas cosas pero la realidad es que el crucero ya ha pasado y tampoco ha sido tan tan tan pésimo. Y hablo con conocimiento pues ya he realizado mas cruceros.

Ha sido un placer compartir estos dias con vosotros cruceristas y en particular quiero enviar un saludo especial para ti gollo, para Atocha y para mgonzalez. Hemos compartido poquitos ratos de charla pero han sido muy agradables.

Suerte en vuestro próximo crucero que creo está muy cerquita.

Gracias.

Para nosotros también ha sido un placer conocerte.

El trato de los pasajeros respecto del personal, en general, es excelente, pero siempre hay personas que se creen superiores o personas a las que le falta educación y decoro y tratan a las personas como no les gustaría a ellos que les tratasen.

El hecho de viajar en crucero no otorga a nadie ni educación ni compostura, la que cada uno lleva a su viaje es la que ha adquirido desde pequeñito y algunas personas, por desgracia, no poseen esas palabras en su diccionario.

Esperemos encontrarnos en otro.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

07 Sep 2010 15:16 #1289666 por GOLLO
makuing escribió:

Gracias Gollo, por las molestias que te he ocasionado, los diarios del Pacific ya los tengo, me gustaria los del barquito viejo para saber mas o menos donde ir o no ir, si no los tienes escanneados no pasa nada, no me hacen falta ahora,cuando los puedas escannear me los mandas, si no te importa y otra vez muuuchas gracias.

Intentaré tenértelos lo antes posible.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

07 Sep 2010 15:19 #1289668 por GOLLO
javierto escribió:

para los buseros

Excelente foto.

Gracias.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

07 Sep 2010 15:21 #1289669 por GOLLO
toopabajo escribió:

Hola de nuevo!

Sigo con mis comentarios acerca del Atlantic Star, para el que le pueda interesar.

Zonas comunes.

A pesar de las goteras, baños comunes atascados y moquetas manchadas, si tengo que decir que los bares estaban muy bien, y siempre encontrabas donde sentarte, excepto en la cafetería que estaba al lado del buffet, que por estar al lado, se llenaba de gente con el desayuno o con la comida.

El café estaba buenísimo, y te lo servían en todos lo bares excepto en el Porto Fino porque la máquina solo funcionó 2 horas en todo el crucero, el resto del viaje estuvo averiada.

El mobiliario de jardín de la cafetería, el de la pizzería en cubierta y el de la discoteca se notaba que era nuevo, y seguramente los viajeros del 29 de agosto lo estrenamos.

En el tema del café, también coincido contigo, era excelente.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

07 Sep 2010 15:27 #1289672 por GOLLO
toopabajo escribió:

Bueno, hasta aquí mis comentarios personales sobre el Atlantic Star, para aquellos que los quieran leer y tener en cuenta, porque según lo visto en otros hilos, hay personas que "la verdad" les resulta molesta.

Con lo que sé ahora, me pongo en la situación de los viajeros del 12 y 19 de septiembre, y si voy con un grupo grande y he pillado la oferta de mayo y junio, seguramente haría el viaje, conociendo la carencias que tiene el barco y sin asustarme por lo que pueda encontrar, pero si me he gastado más de 1800€, me lo pensaría y buscaría otra cosa. Repito, es mi opinión, y al que no le guste, que pase de mí y vaya a oir cosas bonitas en la publicidad de Pullmantur, que por no tener, no tiene ni el barco publicitado en su página web.

¿Seguiré haciendo cruceros? SI, ¿Haré más con Pullmantur? Seguramente. ¿Las haré con el Atlantic Star? NO, aunque me lo regalen.

Un abrazo a todos los buseros, espero seguir en contacto con todos vosotros y espero ese "link" prometido por Gollo para organizar el siguiente. Habéis sido lo mejor del crucero con diferencia.

Todavía no he visto las fotos, pero a medida que las vaya viendo, las iré enviando por correo.

Hasta la próxima, AMIGOS!

P.D. Parece que me voy, eh!, aún seguiré por aquí comentando algo más.

Como sabes, los buseros tenemos pendientes realizar un crucero con el Zenith en Octubre.

Cuando regresemos crearemos un tema en Grupos de Viajes que se titulará ¿Dónde irán los buseros en 20011? o un título similar y os enviaré el link para que participéis.

Abrazotes.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos