Junio 22, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

10 Sep 2010 00:08 #1291810 por atocha
Hola Anamar, celebro encontrarte por aqui.
Hemos tenido suerte de que esto no nos pasara a nosotros, porque yo no hubiera venido tan contenta, después de que te bajen en un puerto.
Lo hemos pasado genial, también eres responsable de que asi fuera.
Pero...el barco, tanto los primerizos, como los que hemos viajado en otros de la misma compañia...siempre te dijimos, que no tenia nada que ver con ninguno de sus barcos, no te fueras a llevar tan mala impresión por este. Parece que a la fuerza tenemos que decir que el barco estaba bien, pues no. El barco estaba hecho un desastre, si el crucero lo tenias con la oferta todavia, pero si pagas mucho, pues no. Nadie quiere ir a un hotel o barco y estar en unas condiciones de esta índole, . Hay gente que parece que no quiere ser realista.
Cada uno que exponga lo que quiera, es libre. Pero si el barco estuviera en condiciones hubiera completado la ruta de esta semana y las posteriores. Es un hecho más que evidente.
A las pruebas nos remitimos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 00:11 #1291815 por GOLLO
Solo de pensar en las posibles consecuencias que hubiese tenido ese parón con mala mar, se me ponen los pelos de punta y el corazón encogido.

Muchos no saben (y que conste que yo no tengo ni idea de navegación), y por eso hacen comentarios sin sentido, que cuando hay mala mar es muy difícil que un barco se hunda, porque pone la proa en dirección contra el temporal, para campearlo y de esa forma el barco sufre movimientos de vaiven verticales que, si bien hace la travesía incómoda, mantiene la seguridad del navío.

Pues bien, si el barco no dispone de motores, le resulta imposible mantener esa posición. El barco irá girándose poco a poco hasta que el temporal rompa sobre uno de sus dos costados. Si eso fuese así, el barco puede perder la verticalidad y hundirse.

Que un barco se pare en medio del mar no es como para decir tonterías y hacer bromas como que "mientras haya comida, ..." o "pues viene un remolcador y ...".

Yo en Noviembre de 2004 viajé en el R6, entonces de Pullmantur (por cierto, un barcazo) y a la salida de Túnez (estoy hablando del Mediterráneo, no del Atlántico) sufrimos un temporal terrible con olas de hasta 15 metros, era alucinante, el barco durante más de 24 horas sólo pudo avanzar unas millas, porque el barco lo que hacía era campear el temporal.

Los movimientos de vaivén eran tan alucinantes que, a través de los ventanales del restaurante panorámico que este barco tiene (donde solo había ocupadas 4 o 5 mesas, podéis imaginaros porqué) pasábamos de ver “todo cielo” a “todo mar”, los carros que transportan las vajillas caían hacia los lados rompiéndose todo lo que en ellos había, la gente que tenía camarotes alejados del centro del barco, dormían en recepción, los camareros (antes de desaparecer de circulación) lloraban encogidos bajo la barra de los bares y cafeterías, la biodramina circulaba a diestro y siniestro, los baños inutilizables, … es decir, todo un horror aún teniendo la seguridad de que el barco navegaba correctamente y que nuestras vidas no parecían correr peligro.

A pesar de ello, un golpe de mar que hubo sobre las 4 de la madrugada, impactó con tanta fuerza que arrancó 2 ventanales (que ese barco no tiene ojos de buey) y el agua entró en los camarotes, arrastrando las pertenencias de los pasajeros que en ellos se alojaban.

No quiero pensar que pudiera haber pasado sin motores, posiblemente ni mi mujer ni mis hijos ni yo estaríamos hoy aquí para relatar esta odisea.

O si no habrá quien recuerde la odisea del Grand Voyager, creo que en Enero de 2005 (unos meses después de que nosotros viviésemos nuestro particular temporal) el barco sufrió una avería, una ola rompió el ventanal del puente de mando y el barco quedó a la deriva.

Para quien tenga bemoles le pongo el link de abajo.

Hay personas que no tienen el menor sentido de la responsabilidad, y lo más grave, es que algunos de estos comentarios lo han hecho personas que han viajado con sus hijos. O yo alucino o esto no me cabe en mi cabeza.

¿Cómo puede haber tanto irresponsable suelto?.

Nos gustan los cruceros pero no por ello voy a jugarme la vida y mucho menos la de los míos.

El hecho de que hayamos tenido buena suerte y que no nos haya pasado nada no quiere decir que no hayamos estado expuestos a una situación potencialmente peligrosa.

Quien tenga duda o se lo siga tomando a broma que vea estos links a ver si a alguno le quedan ganas de hacer mofa.

(Siento poner los pelos de punta a más de uno).


*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 00:15 #1291817 por atocha
Irenesiana escribió:

Es curioso lo de que dice Aidas... No digo nada más. Que cada cual piense lo que quiera, pero "es de lo más curioso su comentario" :blink:


Irenesiana, me parece que los del dia 29 encontramos el barco peor, algo fueron arreglando, pero a los que bajaron fueron a ellos ( Los de la salida del 5 ).
! que alguien nos explique qué pudo pasar entonces !

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 09:39 #1291965 por Irenesiana
atocha escribió:

Irenesiana escribió:

Es curioso lo de que dice Aidas... No digo nada más. Que cada cual piense lo que quiera, pero "es de lo más curioso su comentario" :blink:


Irenesiana, me parece que los del dia 29 encontramos el barco peor, algo fueron arreglando, pero a los que bajaron fueron a ellos ( Los de la salida del 5 ).
! que alguien nos explique qué pudo pasar entonces !

Quizá la compañía envía a gente suya a escribir a los foros para paliar un poco la repercusión, o son familiares de miembros de la compañía, etc, etc... ;) O no.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 09:47 #1291973 por mendi
anuska64 escribió:


Hola Mendi
Cuando el domingo 29 te llame y me constates que estabas en la cubierta con parte de los compis de tu crucero y que de momento todo era perfecto, me dio una alegría grandísima, a Braulio se lo estuve comentando y los dos dijimos menos mal que este funciona. Pero cuando empiezo a leer lo que nuestro amigo Tuga le dijeron que escribiera para advertir a los siguientes, se me cayó el alma. Con lo animado que estabas hablando conmigo.
Lo siento mucho amigo, nos seguiremos mandándonos esos correos que nos alegran unos momentos y nos olvidamos de todos.
Me dijiste que acerté en la recomendación del hotel, pues ya sabes donde tienes casa en mi Málaga la bella, en la nuestra.
No se cuando volveréis a Málaga pero cuando lo hagáis…llamarnos y entonces ya la liamos del todo.
Bueno muchos besos por mi parte, Braulio te manda un abrazo
Pd
Mandame al correo alguna foto del espectacular buque, si es que sacaste alguna

Otra vez me despido, lo siento es que lo mío es despedirme dos o tres veces, mis hermano me la tiene sentenciada, en broma, con mis despedidas.
Bueno no se dice adiós, se dice ¡¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:[/quote]
Hola Ana,cuando yo estaba en la cubierta con Gollo y otros compañeros, el barco aparentemente y parado en puerto se veía bien, cosa que cuando empezó a navegar cambio, además me llamo una futura crucerista (salía el día 5) y le di mi impresión del barco incluso poniéndole nota (creo que fué un 7,vaya patinazo el mío).
Como ya te dije el hotel muy bien (era pasar una noche).
Abrazos para todos y que se reponga tu madre.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 09:51 #1291978 por mendi
Irenesiana escribió:

atocha escribió:

Irenesiana escribió:

Es curioso lo de que dice Aidas... No digo nada más. Que cada cual piense lo que quiera, pero "es de lo más curioso su comentario" :blink:


Irenesiana, me parece que los del dia 29 encontramos el barco peor, algo fueron arreglando, pero a los que bajaron fueron a ellos ( Los de la salida del 5 ).
! que alguien nos explique qué pudo pasar entonces !

Quizá la compañía envía a gente suya a escribir a los foros para paliar un poco la repercusión, o son familiares de miembros de la compañía, etc, etc... ;) O no.....


Por mi parte el comentario de aidas LEIDO y nada mas.Yo viaje en otro barco.
Que casualidad solo un mensaje.....

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 10:03 #1291985 por mgonzalez
Aidas escribió:

Hola a Todos:

Encantado de escribir por aquí. El motivo de decidirme a darme de alta y escribir algo, ha sido el hecho de leer al Sr. David Rodríguez pididendo videos que reflejen el "horror de crucero". Si es periodistas debería ser ecuánime y escuchar a todos, no sólo a los que se quejan (que a lo mejor son mayoría) pero seguro que alguno lo ha pasado bien en el Atlantic Star.

Decir que si quiere videos de móvil o de cámara, tengo muchos, lo que pasa que mis grabaciones no son del "Crucero del Horror" como dicen en la TV, sino que son del "Crucero de la diversión". Porque yo el año pasado hice un crucero en Princess a los Fiordos, Islandia e Irlanda de 13 días, vosotros sois más expertos que yo, pero creo que es un gran viaje, pero sólo puedo decir que he disfrutado mucho más con Pullmantur que con Cruisses, porque no es necesario tener el mejor barco, ni los mejores destinos para pasarlo bien. Lo único que hace falta para pasarlo bién es tener voluntad de pasarlo bien y lo que para muchos hizo del crucero un suplicio, para nosotros lo hacía más variado.

En el Atlantic Star la habitación era bastante más grande que en Princess, mejor cuarto de baño, mejor ducha, mucho más armarios. La recepción apenas tenía colas (en Princess pasé más de 12 horas en colas simplemente para consultas tontas, no quejas, para revisar cuenta etc. y tenían 7 veces más empleados en el mostrador). Para las excursiones lo mismo, estupendo en el Atlantic y colas eternas en Princess. Los espectáculos eran de más categoría en Princess, pero los del Atlantic han sido sensacionales (Muy buenos Fernando y Fabian).

Bueno no me enrollo que sólo he entrado porque me ha dado el arrebato al ver lo del "crucero del Horror" cuando para mí ha sido una de mis mejores semanas de mi vida y por supuesto que nunca olvidaré.

Y no creais que tuve suerte y no vi lo que pasaba:

- Estuve sentado en la fila esa que se movía como un balancín en el teatro.
- Mi habitación yo creo que no tenía aire porque no había ninguna diferencia al girar el mando a un lado o a otro (pero por la noche me tenía que tapar, y eso hacía meses que no lo hacía).
- Durante la cena no hubo energía alguna noche,... pues cambié de plato y tomé algo frío, o cambié mi coca cola por vino o agua.
- Tuve que cambiar mi itinerario de pasillos alguna vez porque estaban reparando algo, pero cuando lo van a reparar si el barco siempre está en marcha, cuando puedan.
- También vi al chino de la silla reparando el ascensor,... pero había otros 5 ascensores y jamás tuve que esperar más de 1 minuto en ninguno (En princess lo mínimo era esperar 5 minutos y hasta 20 minutos de máximo, y tenian casi 15 ascensores y los empleados usaban otros).
- Tambien me chispeó mientras comía un par de veces,... ahora me entero de que era de la chimenea, (jijiji, tenía razón mi cuñada),... pues no noté sabor raro en la sopa, jaja.
- El día de travesía también me di cuenta que el barco no andaba,... pero yo estaba desando que no volviera a andar,... mientras me dieran de comer y hubiera entretenimiento,.. ya nos emorcarian o lo que fueran y a lo mejor le ganaba algún día a las vacaciones.
- Yo también me quedé sin poder subir al Castillo de San Jorge en Lisboa,... pues otra vez será, y si no es,... pués no lo veré. (si no lo ví las veces que he pasado varios días en Lisboa,... no voy a pretender verlo en unas horas desde un crucero).
- Y muchas más.

En resumen, que volvería al Atlantic Star con los ojos cerrados cuando fuera,... pero eso sí, con la misma tripulación y gente de animación que eran estupendos.

Un Saludo a todos, sólo espero no haber molestado a nadie, porque para nada es esa mi intención,...



¿Qué volverías al Atlantic Star?, Voy a mirar la primitiva y te prometo que como acierte lo compro y te lo regalo, para que lo sigas disfrutando, después de todo si me toca la primi, que más da 3000 o 4000 € por que más no vale.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 10:14 #1291997 por GOLLO
mar2010 escribió:

atocha escribió:

Mi hijo está resfriado desde 4 dias antes de desembarcar. Yo con mucha afoniía pero lo he achacado que como en el camarote hacia tanto calor... en algunas zonas comunes funcionaba el aire...los contrastes.


A mi me ha pasado lo mismo. Yo con afonía y mi niña de 10 meses con resfriado y principio de laringitis...tb lo achaqué a los cambios de temperatura, que creo que será eso.
A mi compi de mesa le dolía, el domingo por la mañana, la tripa...


Toopabajo, parece ser, que tuvo diarrea al salir del barco.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 10:14 - 10 Sep 2010 10:15 #1291998 por mendi
Manolo, ¿que has desayunado?.
Vaya chispa, muy bueno.
A mi me regalas un viaje con MSC :laugh: :laugh: :laugh:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 11:36 #1292057 por mgonzalez
mendi escribió:

Manolo, ¿que has desayunado?.
Vaya chispa, muy bueno.
A mi me regalas un viaje con MSC :laugh: :laugh: :laugh:



Con MSC no, que esto no te dan ni agua, lo digo por propia experiencia y se te va un pastón, mejor con la royal que te dan un poco de todo. Cuenta con ello campeón.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos