Mayo 11, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

10 Abr 2011 20:56 #1390255 por Anaypedro

aleli escribió: Bienvenidos Kaisa y Alberto.
Olga, pues ahora me queda la duda, a ver si me puedo enterar. Igual no era válido y lo hemos hecho así en los 3 cruceros.De todas formas siempre llevabamos el DNI original, y la tarjeta que entrega el barco
es tambien tarjeta de identificación, en caso de tener algún problema.
Juanjo, resumiendo a los que tenemos cierta edad nos hace falta un ANTITODO!! pero a los que sois jovenes todo eso os sobra!!!!!que envidia...

No os preocupeis por los pasaportes.
Os los pediran en el embarque, pero luego, a las pocas horas, hay q pasar por el mostrador de información a recogerlos.
Buenas noches de domingo! :kiss:

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 22:08 #1390318 por mangurrinos
kaisa y alberto bienvenidos a neptunilandia
la gran mayoria es nuestro primer crucero
soy juanjo y nosotros vamos de caceres
cuidado m carmen que medi amaleta la lleo con medicinas mias aparte del amaquiena del sueño

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

10 Abr 2011 22:09 #1390320 por mangurrinos
como estaran los de la despedida de solteros¿
como estaran los casados civilmente¿

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

11 Abr 2011 08:57 #1390460 por Anaypedro
Bienvenidos Kaisa y Alberto!!
Ir de crucero es fantastico! ya vereis. Al menos nosotros estuvimos encantados!!
Isaaaaaaaaaaaaa!!! lo pobre debe estar destrozada. Queremos fotos y q nos cuentes como ha ido todo. Enhorabuena guapa!!

La maleta... ay, la maleta... q dilema... Olga, vas muy bien encaminada con lo q estas poniendo.
Hay q hacer la lista.
Por cierto, la lista de medicamentos, esta requetebien! Añadir esparadrapos, tiritas... cremas calmantes para los pies (por el calor y las caminatas...) Seguro q nos van saliendo cosillas.
En ropa de vestir... tp hay q matarse. pero eso ya a gustos. LA verdad es q como siempre la mitad de las cosas no salen ni de la maleta.
Creo q tendremos mucho calor, asi q recomiendo mas pantalones piratas, algodon y de tejanos lo gusto, q uno se achicharra. Camisetas de algodon, alguna chaquetilla de punto por si refresca, pañuelos para el cuello (al menos yo q siempre tengo q llevarlo cubierto) y en las cubiertas del barco suele hacer biruji. Los aires acondicionados del barco tb son bastante traicioneros, asi q cuidadin.
Ojo, no os cargueis de zapatos!! q hacen mucho bulto. Los justo justo justo... Q me se eso de "por si acaso" jajjaj yo soy igual!!
Ah!! yo en el Rondo lleve traje de gala... gala... No repito. Arreglada pero informal, eso a gustos. Con traje iba muy poca gente y mi marido me costo Dios y la Gloria q se pusiera los pantalones de vestir, la americana ni la toco...
Bueno, seguro q se nos van ocurriendo cosas... y concretaremos con numeros...
x camisetas... x pantalones.. x piratas... deportivas... chanclas para las piscinas... bikinis.. calzados... ropa comoda, ligera y fresca! y las noches especiales seleccionar un conjunto xa cada noche y ya! si no os cargareis la maleta de cosas innecesarias.

(aunq yo digo mucho pero luego.. jejjejje)
Ya me contareis como van vuestras listas!!
Id abriendo la maleta q nos queda poco poco!!!!

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

11 Abr 2011 09:39 #1390481 por rakelita
ESTARÉ POR SANTANDER EL SÁBADO POR LA MAÑANA!!!! asi k lo siento neptunos, pero os abandonaré un tiempito :)(en el pueblo no tengo internet). Aleli, yo alli vivo en San felices de buelna... te suena? Noja keda bastante alejado y no sé cual es el punto medio... a ver si tu me ayudas :)

Pues eso, k estoy feliz como una perdiz jajajaja

La bienvenida a los nuevos neptunos!!!

11 Abr 2011 10:50 #1390516 por Kiara88
Lo primero, bienvenidos a los nuevos neptunos! Nosotros somos Isa y Alberto, de Jerez, encanta!
Y bueno, la despedida... nos lo pasamos bomba! Hubo momentos que me dolía hasta el estómago de tanto reirme! La comida estuvo muy muy bien, después nos fuimos al botellódromo y a eso de las 3 de la mañana a una discoteca. Llegamos a casa a las 7 de la mañana y bueno, ayer estábamos medio muertos! Hoy sigo cansada, creo que sigo teniendo alcohol en las venas, jajajajajajaja.
Los medicamentos, pues yo me llevaré de todo un poco, por si acaso, jajajaja, y muy importante Almax!!!!!!!!

11 Abr 2011 13:25 #1390590 por aptitudes
Un saludo para la nueva incorporacion al grupo de Alberto y Kaisa desde Vigo-

Isaaaaaaaaaa te pondremos en tratamiento para limpiar esas venas :laugh:

Olga asi q eres llorona? ya somos dos a mi el nudito en la garganta se me hace con naaaaaaa, asi q añadiremos tu y yo paquetitos de klinex, de mas ( APUNTALO )

Carmen esa lista esta pero q muy bien

Raquel me alegro q estes como una perdiz ¡¡¡¡¡¡¡ TE GUARDAREMOS TU SITIO EN EL NIDO!!!!!

Muchas felicidades para Maria y Edu por su matrimonio civil.

nuestras maletas no son muy grandes jajaja van de acuerdo a los dueños para no desentonar yo soy pequeñita, no vaya a ser q no pueda con ella jajajaja.

11 Abr 2011 14:02 #1390602 por maytepal
hola a todos estoy un monton de tiempo sin entrar pero os leo casi siempre , pero voy con el tiempo justo doblando turnos para tener libre los dias para el crucero,,,,,,,y lo vamos a pasar super bien .... bienvenidos a todos los grupos nuevos que he visto que son muchos que bien. antonio tu vienes a murcia el 15 yo estoy aqui ya hablamos vale?

11 Abr 2011 15:24 #1390635 por Olga46
:laugh: .
Bienvenidos a los nuevos neptunos Kaisa y Alberto, aquí unos catalanes de Barcelona de 46 años que también hacen su primer crucerito con muchísima ilusión, como todos.
Vamos a ir cargados hasta las cejas, porque un poquito de una cosa y otro poquito de otra, la maleta a tope y para arratrarla nos las vamos a ver y a desear jajajajaja.
Ya nos quedan 4 semanas y media o un mes, que ganasssssssssssss!!!

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

11 Abr 2011 15:29 #1390637 por Olga46
Isaaaa esa resaca!!!!! me alegro que lo pasarais genial, la boda cuando es?
Raquelita a disfrutar por Santander que es precioso
Chus que si que iremos al super a comprar Kleenex por un tubo jajaja
Ana que genial lo de dar ideas para la maleta que tu ya tienes experiencia en esto de los cruceros y a los novatos nos va que ni pintao.
Maytepal con tanto doblaturnos vas a quedar para el arrastre, menos mal que en el cruceritovas a descansar (o a lo mejor vamos a ir rebentaos, jajajaja)

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Tiempo de carga de la página: 1.045 segundos