Mayo 10, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

11 Abr 2011 21:46 #1390932 por mangurrinos
carminaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 22:47 #1390948 por ascenytoni
Hola y bienvenidos a Kaisa y Alberto al grupo,

Esto es para Antonio y Mayte, voy a estar el dia 25 de abril en murcia capital, si os viene bien podemos quedar a tomar una cerveza por la tarde y si teniais planes no pasa nada porque queda muy poquito para conocernos todos. Ya me contareis.

Me estoy asustando cuando leo los mensajes con los preparativos para llevar, mi maleta no es tan grande y creo que no entra todo....... ropa para la excursiones, ropa de gala, medicamentos, muchos zapatos porque no puedo llevar los de la noche para las excrusiones o para la piscina y lo mejor de todo, ropa para los noches tematicas. creo que la solución va a ser poner ruedas al armario.

11 Abr 2011 23:32 #1390952 por aptitudes
A estas horas imagino q estareis durmiendo como locos, si NEPTUNOS si tengo insomnio y mañana me levanto a las 7 sere capaz? XDDDDDDDDDD.
la cabeza me da vueltas entre zapatos, chanclas, medicinas y mojitossssssssss jajajaaja.

y esa biserita q dice Carmen, yo me la compre el año pasado en badajoz, q me moria en Merida viendo las ruinas apleno sol. vamossssssss no me olvido yo de llevarla ni de coña, ni las gafas de sol tp.

12 Abr 2011 04:27 #1390961 por Anaypedro

ascenytoni escribió: Hola y bienvenidos a Kaisa y Alberto al grupo,

Esto es para Antonio y Mayte, voy a estar el dia 25 de abril en murcia capital, si os viene bien podemos quedar a tomar una cerveza por la tarde y si teniais planes no pasa nada porque queda muy poquito para conocernos todos. Ya me contareis.

Me estoy asustando cuando leo los mensajes con los preparativos para llevar, mi maleta no es tan grande y creo que no entra todo....... ropa para la excursiones, ropa de gala, medicamentos, muchos zapatos porque no puedo llevar los de la noche para las excrusiones o para la piscina y lo mejor de todo, ropa para los noches tematicas. creo que la solución va a ser poner ruedas al armario.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

12 Abr 2011 05:08 #1390963 por mangurrinos
quien dice que en mi tierra hace calor, que va
si hasta loa ratones en su casa tiene aire acondicionado

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

12 Abr 2011 06:47 #1390985 por losgallegos

ascenytoni escribió: Hola y bienvenidos a Kaisa y Alberto al grupo,

Buenos dias a todos. Juanjo está practicando el arte de madrugar

ascenytoni: A mi me encaja el dia 25 de abril por la tarde. Si a Maite tambien le sirve esa fecha, nos vemos los tres. De no poder ir ella, yo voy esa fecha y ya coordinaré con Maite otra fecha con ellos
Podria ser junto la catedral pues hay un aparcamiento al lado. La hora la poneis vosotros. Hasta entonces :woohoo: :woohoo:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

12 Abr 2011 10:50 #1391134 por rakelita

aleli escribió: olga, Juanjo, me lo han confirmado: por seguridad es mejor dejar los pasaportes en la caja fuerte del camarote y llevar fotocopias en el bolso. Yo ya creia que me lo habia estado jugando en los viajes..pero tenia idea que ya lo habia leido hace años como recomendación. El problema viene si pierdes el pasaporte ó te roban!!!
Isa, vaya FIESTON!!! me alegro que lo pasarias tan bien.
RAKELITA: yo estaré en Asturias del jueves 14 al domingo 17. Cuando te refieres a Santander, quieres decir la capital? porque en ese caso y si coinciden los días que vayas a estar en Cantabria ya me acerco yo a la capital y quedamos a una hora delante del ayuntamiento. Sino tampoco me importa ir hasta Corrales de Buelna (enfrente de San Felices) está un poco lejos pero la excursión merece la pena y hacen unas morcillas... de rechupete!!!!
Juanjo, a disfrutar de esas vacaciones...ya queda menos..que ganas!!!

jajaja no cuando digo santander me refiero a cantabria :) (es k mi yayo siempre decía satander y mira... cosas que se pegan :) )
pues estaré en sanfe desde el 16 por la mañana hasta el 24 (como mínimo), así k si te kieres acercar hasta corrales yo encantadisima (ya te digo k lo más lejos k llegué yo sola es a torrelavega, creo k sola no sé llegar ni a la capital :S ), pero weno k todo sería cuestion de preguntar :)

así k nada, ya me dirás algo....

llevo bastante rato buscando el mail de los numeros de telefono pero de momento no lo encuentro :S... alguien me puede decir el "asunto" que ponia en el mensaje... k no veas como nos hemos pasado con los mails eh? SOMOS LA CAÑA!!!

12 Abr 2011 10:52 #1391135 por rakelita

aleli escribió: Siento ser tan pesada con el tema medicamentos, pero esto va para los que tenemos que llevar medicación
diaria (espero que seamos muy poquitos...) es importante llevar el prospecto del medicamento porque en caso de quedarse sin el, en el extranjero con toda seguridad tiene otro nombre pero con la composición te dan lo que corresponda.Bueno , ya no hablo más sobre esto..
Entre la ropa no olvidar: lAS GORRAS ó esas pamelas...tan chics!! Yo me compré una en Mikonos y la voy a volver a airear que aqui en Cantabria no hay forma..ó hace malo, ó te la lleva el viento!!
Creo que se podra entrar con piratas en el Vaticano, puesto que lo que piden es tener las rodillas cubiertas. A ver si me entero, porque un pantalón largo por muy fresquita que sea la tela, con "la calo"
que hace vamos a sudar la gota gorda y mirando siempre para arriba en la capilla sixtina, aparte del torticolis nos vamos a tragar todas las gotas!!!

verdad verdadera... el viento siempreeeeeee te las tira... yo tuve una época que siempre iba con gorra y alli siempre me la acababa quitando :S

12 Abr 2011 11:55 #1391184 por aptitudes

mangurrinos escribió: quien dice que en mi tierra hace calor, que va
si hasta loa ratones en su casa tiene aire acondicionado

No he pasado mas calor en mi vida, te prometos q no me olvido de Merida :woohoo: Pero tengo q reconocer q la ciudad me gusto, pero Caceres es otra cosa nos comimos una paella en la plaza Mayor q quitaba el sentido.!!!!!

BUENA TARDE PARA TODOS

12 Abr 2011 12:45 #1391218 por mangurrinos
mi tierra tiene buenos platos
pero la paella es caracteristica de otra zona de españa
hay que todo lo que tieens que ver con animal de 4 patas
aparte de otras comidas

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos