- Gracias recibidas: 51
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ascenytoni escribió: Hola y bienvenidos a Kaisa y Alberto al grupo,
Esto es para Antonio y Mayte, voy a estar el dia 25 de abril en murcia capital, si os viene bien podemos quedar a tomar una cerveza por la tarde y si teniais planes no pasa nada porque queda muy poquito para conocernos todos. Ya me contareis.
Me estoy asustando cuando leo los mensajes con los preparativos para llevar, mi maleta no es tan grande y creo que no entra todo....... ropa para la excursiones, ropa de gala, medicamentos, muchos zapatos porque no puedo llevar los de la noche para las excrusiones o para la piscina y lo mejor de todo, ropa para los noches tematicas. creo que la solución va a ser poner ruedas al armario.
ascenytoni escribió: Hola y bienvenidos a Kaisa y Alberto al grupo,
Esto es para Antonio y Mayte, voy a estar el dia 25 de abril en murcia capital, si os viene bien podemos quedar a tomar una cerveza por la tarde y si teniais planes no pasa nada porque queda muy poquito para conocernos todos. Ya me contareis.
Me estoy asustando cuando leo los mensajes con los preparativos para llevar, mi maleta no es tan grande y creo que no entra todo....... ropa para la excursiones, ropa de gala, medicamentos, muchos zapatos porque no puedo llevar los de la noche para las excrusiones o para la piscina y lo mejor de todo, ropa para los noches tematicas. creo que la solución va a ser poner ruedas al armario.
aleli escribió: olga, Juanjo, me lo han confirmado: por seguridad es mejor dejar los pasaportes en la caja fuerte del camarote y llevar fotocopias en el bolso. Yo ya creia que me lo habia estado jugando en los viajes..pero tenia idea que ya lo habia leido hace años como recomendación. El problema viene si pierdes el pasaporte ó te roban!!!
Isa, vaya FIESTON!!! me alegro que lo pasarias tan bien.
RAKELITA: yo estaré en Asturias del jueves 14 al domingo 17. Cuando te refieres a Santander, quieres decir la capital? porque en ese caso y si coinciden los días que vayas a estar en Cantabria ya me acerco yo a la capital y quedamos a una hora delante del ayuntamiento. Sino tampoco me importa ir hasta Corrales de Buelna (enfrente de San Felices) está un poco lejos pero la excursión merece la pena y hacen unas morcillas... de rechupete!!!!
Juanjo, a disfrutar de esas vacaciones...ya queda menos..que ganas!!!
aleli escribió: Siento ser tan pesada con el tema medicamentos, pero esto va para los que tenemos que llevar medicación
diaria (espero que seamos muy poquitos...) es importante llevar el prospecto del medicamento porque en caso de quedarse sin el, en el extranjero con toda seguridad tiene otro nombre pero con la composición te dan lo que corresponda.Bueno , ya no hablo más sobre esto..
Entre la ropa no olvidar: lAS GORRAS ó esas pamelas...tan chics!! Yo me compré una en Mikonos y la voy a volver a airear que aqui en Cantabria no hay forma..ó hace malo, ó te la lleva el viento!!
Creo que se podra entrar con piratas en el Vaticano, puesto que lo que piden es tener las rodillas cubiertas. A ver si me entero, porque un pantalón largo por muy fresquita que sea la tela, con "la calo"
que hace vamos a sudar la gota gorda y mirando siempre para arriba en la capilla sixtina, aparte del torticolis nos vamos a tragar todas las gotas!!!
mangurrinos escribió: quien dice que en mi tierra hace calor, que va
si hasta loa ratones en su casa tiene aire acondicionado