- Gracias recibidas: 51
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Olga46 escribió: Yo empezaré a hacer la maleta la misma semana del crucero, como ya estaré de vacaciones así la haré más tranquila y más o menos ya se lo que me llevaré de ropa (mis ropitas nuevas jejeje made in chinataww) inclusive la maleta o mejor dicho el maletón, que nerviosssssss yaaaaa!!!!
mangurrinos escribió: al final vereis como tienen que poner un barco escoba para llevar los maletones
Kiara88 escribió: Yo también odio el tabaco, es que me da mucho asco, jejejeje, vamos, que nunca he probado un cigarro!
Hola Ana! Pues los nervios van a más, jajajaja, con los últimos preparativos y la gente cada vez preguntando más, más nerviosa me pongo todavía, jajajaja
noeliadav escribió: neptunooosss!!ke nerviosss..2 semanitas solo..vengo de mirar una maleta que me a encantadooooooooooooooooooo!!pero.. la grande la veo muy grande y la mediana muy pequeña..asi que no se que hacer..es chulisima...de color lila! con neceser a juego..jajaja
![]()
pakki se me olvideo decirte.. el tema de escursiones yo solo tengo contratadas 3... las otras 2 villefranche y napoles las hago por libre..si os quereis apuntar...por nosotros encantados!!jejeje
isa isa..nerviosa???uff te queda una semanita y un dia...jejeje muaaa
buen fin de semana a tod@s!!![]()
![]()
Olga46 escribió: Bienvenidos Pakki y Fede, nosotros somos Olga y Jordi un matrimonio de 46 años de San Pere de Ribes a 45 kilometros de Barcelona, también es nuestro primer crucero y estamos ilusionadisimos, al igual que vosotros hacemos el crucero los dos solitos mis hijas de casi 17 y 21, las dejamos en casita, queremos hacer una 23 luna de miel increible por el mar.
Anaypedro escribió: Hola Pakki y Fede!! Bienvenidos!!!
Nosotros somos una pareja de Bcn ciudad de 33 y 36.
No te preocupes por lo del mareo. Yo tp era amiga de los cruceros, en gran parte por eso, pero me entro el gusanillo y este es el "2 y medio". A no ser q haya fuerte mar... no se nota nada!!! Es genial, ya veras!!!
Ah! yo soy ex-fumadora. EStuve dos años sin fumar y lo lleve genial, pero en una cena de curro... Empece a tontear de nuevo... fume 4 meses... y ahora ya llevo 6 meses y la definitiva!!
Aun asi... creo q los q hemos sido fumadores lo seremos toda la vida...
Q grupito mas bueno, el de los fumadores...![]()
![]()
Q no queda nada!!!! Q me pongo? q me pongo?![]()
![]()
aptitudes escribió: Que bien Pakki y Fede me alegro q os pasaseis a conocernos. Somos Chus y Jose de 48 y 50 años de Vigo