Mayo 04, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

29 Abr 2011 13:08 #1400158 por mangurrinos
al final vereis como tienen que poner un barco escoba para llevar los maletones

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 13:14 #1400160 por aptitudes

Olga46 escribió: Yo empezaré a hacer la maleta la misma semana del crucero, como ya estaré de vacaciones así la haré más tranquila y más o menos ya se lo que me llevaré de ropa (mis ropitas nuevas jejeje made in chinataww) inclusive la maleta o mejor dicho el maletón, que nerviosssssss yaaaaa!!!!

Olga yo creo q la voy a dejar para la ultima semana, tengo un no se q y un q se yo dentro del estomago, hasta q no me vea en barcelona no estare tranquila ufffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q esta a la vueltaaaa !!!!!!

29 Abr 2011 13:16 #1400161 por aptitudes

mangurrinos escribió: al final vereis como tienen que poner un barco escoba para llevar los maletones

jajajajaja Juanjo las mias son maletitas :woohoo: :woohoo:

29 Abr 2011 13:22 #1400166 por aptitudes

Kiara88 escribió: Yo también odio el tabaco, es que me da mucho asco, jejejeje, vamos, que nunca he probado un cigarro!

Hola Ana! Pues los nervios van a más, jajajaja, con los últimos preparativos y la gente cada vez preguntando más, más nerviosa me pongo todavía, jajajaja

Isa te voy a poner un poquito mas nerviosa jajaja por q yo soy mu malaaaaaaa :laugh:
llevas algo nuevo? algo prestado?y algo azul? niñaaaaaaa no te olvides de la liga :laugh: :laugh:
un besoteeee

29 Abr 2011 14:54 - 29 Abr 2011 14:56 #1400222 por noeliadav
neptunooosss!!ke nerviosss..2 semanitas solo..vengo de mirar una maleta que me a encantadooooooooooooooooooo!!pero.. la grande la veo muy grande y la mediana muy pequeña..asi que no se que hacer..es chulisima...de color lila! con neceser a juego..jajaja :whistle: :whistle:

pakki se me olvideo decirte.. el tema de escursiones yo solo tengo contratadas 3... las otras 2 villefranche y napoles las hago por libre..si os quereis apuntar...por nosotros encantados!!jejeje

isa isa..nerviosa???uff te queda una semanita y un dia...jejeje muaaa

buen fin de semana a tod@s!! ;) ;)

29 Abr 2011 18:54 #1400338 por pakki

noeliadav escribió: neptunooosss!!ke nerviosss..2 semanitas solo..vengo de mirar una maleta que me a encantadooooooooooooooooooo!!pero.. la grande la veo muy grande y la mediana muy pequeña..asi que no se que hacer..es chulisima...de color lila! con neceser a juego..jajaja :whistle: :whistle:

pakki se me olvideo decirte.. el tema de escursiones yo solo tengo contratadas 3... las otras 2 villefranche y napoles las hago por libre..si os quereis apuntar...por nosotros encantados!!jejeje

isa isa..nerviosa???uff te queda una semanita y un dia...jejeje muaaa

buen fin de semana a tod@s!! ;) ;)

Hola Noelia!!! Nosotros aún no hemos cogido ninguna excursión (que desastre), nos gusta mas ir a nuestra bola y como mucho solo queriamos coger Palermo y Napoles o Florencia (en Roma ya hemos estado)y lo demas hacerlo por nuestra cuenta. No sabemos aún muy bien que haremos.
Claro, que nos encantaria unirnos. Así si nos perdemos, nos perdemos en compañia, jajaja...
Feliz fin de semana

29 Abr 2011 19:14 #1400346 por pakki

Olga46 escribió: Bienvenidos Pakki y Fede, nosotros somos Olga y Jordi un matrimonio de 46 años de San Pere de Ribes a 45 kilometros de Barcelona, también es nuestro primer crucero y estamos ilusionadisimos, al igual que vosotros hacemos el crucero los dos solitos mis hijas de casi 17 y 21, las dejamos en casita, queremos hacer una 23 luna de miel increible por el mar.

Encantados chicos!!!
Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en la ilusion y ganas de que este sea un viaje inolvidable.
Un saludo

29 Abr 2011 19:18 #1400348 por pakki

Anaypedro escribió: Hola Pakki y Fede!! Bienvenidos!!!

Nosotros somos una pareja de Bcn ciudad de 33 y 36.
No te preocupes por lo del mareo. Yo tp era amiga de los cruceros, en gran parte por eso, pero me entro el gusanillo y este es el "2 y medio". A no ser q haya fuerte mar... no se nota nada!!! Es genial, ya veras!!!

Ah! yo soy ex-fumadora. EStuve dos años sin fumar y lo lleve genial, pero en una cena de curro... Empece a tontear de nuevo... fume 4 meses... y ahora ya llevo 6 meses y la definitiva!!

Aun asi... creo q los q hemos sido fumadores lo seremos toda la vida...

Q grupito mas bueno, el de los fumadores... :whistle: :laugh: B)

Q no queda nada!!!! Q me pongo? q me pongo? :laugh: :laugh: :laugh:

Hola chicos!!! Somos vecinitos tambien!!! Somos de Girona
Encantados y gracias por la bienvenida.
Esperamos pasarlo geniaaaaaallll y sobre todo que haga un tiempo excelente para que el barco no se mueva, jajaja
Un abrazo

29 Abr 2011 19:21 #1400349 por pakki

aptitudes escribió: Que bien Pakki y Fede me alegro q os pasaseis a conocernos. Somos Chus y Jose de 48 y 50 años de Vigo

Estamos encantados de conoceros
Un abrazo

30 Abr 2011 00:06 #1400460 por mangurrinos
acabamos de llegar de un concierto de 1h ymedia de Los Rebeldes
como siguen sonando
que maravilla

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos