Mayo 04, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

01 May 2011 07:10 #1400995 por mangurrinos
Tambien van las felicitaciones para aquellas personas qeu han dejado de trabajar por ya lo hicieron en el pasado

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 07:11 #1400996 por mangurrinos
jo, como ha sonado lo de pasado
que no se interprete mal

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

01 May 2011 08:25 #1401018 por aleli
Pues eso, como ya no queda por felicitar a nadie en particular: FELICIDADES A TODOS !!!!!

Bienvenido de vuelta al club Neptuno, Antonio, aunque seguro que no te fuiste del todo...
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

01 May 2011 11:56 #1401119 por aptitudes
Antonio holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y nos alegramos q estes de vuelta.

Felicidades a todas las mamas de los neptunos y a todas las compañeras de los neptunos q somos mamas.

Feliz domingo

01 May 2011 12:26 #1401134 por Olga46
Gracias por esas Felicitaciones por ser Mamá y yo también FELICITO A LAS MAMAS, a la mía le envío un Besote muy grande al Cielo.
Antoniooooo muy Bienvenidoooooooooooooooooo, me alegro de que esas minivacaciones os hayan sentado tan requetebien a ti y a Pitusa ahora ya con nosotros en esta recta final.

Ayer tube una muy agradable sorpresa!!!!! me vinieron a visitar Noelia y David y Ana y Pedro a la tienda, que majotes que son y que alegria al estar todos juntos antes del crucero, por cierto Noe con los nervios y la faena se me olvidó de darte el fresón, la proxima vez será doble wapa, muchas gracias a todos por vuestra visita!!!

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

01 May 2011 12:31 #1401138 por Olga46
Juanjo que way el concierto, nosotros vamos el dia 12 a las 8 y media a ver el Musical de los 40 principales nos llevamos a mis hijas y a mi yerno, ya que en el anterior que fuimos de Hoy no me puedo levantar de Mecano, no pudieron venir ya que fuimos 5 matrimonios del trabajo de Jordi y no era plan de que vinieran ellas.
Fué chulisimo y a mi como me encanta Mecano no paré de cantar todas las canciones y además habian escenas de Humor que te morias de risa, muy bueno de verdad, y este me han dicho que tambien es muy way, ya os diré.

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

01 May 2011 18:57 #1401281 por rakelita

marga49 escribió: Rakelita espero que tu y tus amigas disfruteis de este maravillosos viaje que recordareis simepre. Hoy para nosotros ha sido un día muy especial ya que nuestra hija se ha graduado, ya es toda una licenciada en Psicologia y parecia que 5 años era mucho tiempo.

Nos hemos acordado de ti cuando toda la familia le haciamos la ola: esa Leti como mola se merece una ola, ehhhhhhhhhhhhhhhh........ (la tuya esta pendiente).

CHICOS QUE NOS QUEDAN 15 DIAS.....PREPARADOS....LISTOS......YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.:woohoo:

jajaja es cierto... :)

01 May 2011 19:04 #1401285 por rakelita
Neptunos!!!!

k ya tengo la targeta sanitaria europea!!!costó pero ya la tengo :)... y mañana mi padre me baja el coche (k lo tenia en su casa sin piloto trasero :S )

Bienvenido Antonio, k tal tus días de descanso?

01 May 2011 19:31 #1401305 por noeliadav
felicidades a todas las mamiiisss!!!!!

olga guapa,a nosotros tambien nos alegró mucho verte,nos alegra que te haya gustado nuestra sorpresa.. y lo del freson,no te preocupes...jajaja un besituuu

antonioooo!! bienvenido!!!

un abrazo!mañana a trabajar ya...

01 May 2011 21:04 #1401341 por los3carios
hola a todos felicidades para todas las mamis ,y que razon tiene Juanjo felicidades para todos los que tenemos trabajo ,que no esta nada facil ,un abrazo de bienvenida al jefe Antonio y otro muy fuerte desde Canarias para Pakky y haber Isa ¿que tal estan esos nervios? , esperamos que el sabado sea un guapisimo dia de bodas

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos