Mayo 04, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

03 May 2011 15:06 #1402169 por noeliadav
isaaaaaaaaaa que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa!! que guay!! besitoossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2011 15:10 #1402170 por noeliadav
guauuuuuuuuu!! ya me veo en la discoteca del barco bailando esta cancion!!!jajajajaja aviso a los neptunos...me encanta bailar!!soy muy "bailonga" juasss :woohoo: :woohoo:

03 May 2011 16:14 #1402200 por aptitudes

noeliadav escribió: LAS TARGETAS SANITARIAS EUROPEAS????UFF YO CREO KE NO LO TENGO... LA DE LA AGENCIA NO ME DIJO NADA....

CHUUUUUUSSSSSSS YO TAMBIEN ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAAAA!!! SABES QUE??ME QUEDE SIN FRESITA.. :(
PERO FUI A VER A OLGA CON DAVID ,ANA Y PEDRO...CUMPLI MI PROMESA!!! COMO SE LE OLVIDO A OLGA DARME LA FRESITA..AHORA ME DEBE 2!JAJAJA ;)

Lo de la fresita tiene solucion, vente el dia 13 a la KDD jajaja :laugh: yo te la llevo!!!!!!!!!!

La tarjeta sanitaria todavia estas a tiempo, si no es por internet en la oficina de la SSocial, os la hacen al momento

03 May 2011 16:22 #1402207 por aptitudes

mangurrinos escribió: nosotros aun no nos vamos de crucero
no tenemos aun la documentacion

A nosotros tp pero me ha dicho la agencia del corte ingles, q este lunes me pase a buscarlas

03 May 2011 16:43 #1402220 por noeliadav
CHUS.. pero la targeta sanitaria europea,no es la del medico de toda la vida de dioosss??jajaja

a la kedada no se si iré.. el david no se si trabajará el vienes..yo no trabajo...quienes vais??

03 May 2011 18:11 #1402291 por aptitudes

noeliadav escribió: CHUS.. pero la targeta sanitaria europea,no es la del medico de toda la vida de dioosss??jajaja

a la kedada no se si iré.. el david no se si trabajará el vienes..yo no trabajo...quienes vais??

A ver Noe, la tarjeta sanitaria europea es para tener asistencia fuera de España, la de toda la vida de Dios, es para España solamente yo tp lo sabia hasta q lo he leido en un foro, si te pones mala por alguna causa la de toda la vida de Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sirve !!!!!!!! me he explicado? jajajaja

a la pregunta de quienes vamos? no lo se con certeza pero nosotros tenemos una cita el viernes 13, Antonio mando un correo informativo, a los q llegaramos el dia 13 si queriamos nos podiamos ver, con lo cual nosotros llegamos ese dia, si no podeis venir pues, nada en el barquito sera, y los q puedan nos veremos :)

03 May 2011 19:07 #1402336 por aptitudes
Noe no habia visto el video jajajaja, mira q yo te hacia mas de rap o hiphop

Se me habia olvidado mandarle mi enhorabuena a Marga!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por los estudios de tu hija Marga, eso si q es un orgullo, un besoteeeee

03 May 2011 19:27 #1402350 por antoino
Hola soy Antonio de Madrid, la ultima incorporacion al grupo. Me acabo de hacer del foro. Saludos a todos.

03 May 2011 19:32 #1402355 por noeliadav
CHUSSSSSSSS!!! q va!yo soy muy salsera!!jajaja

buenas noches a todos!!! besitos! :kiss: :kiss: :kiss:

03 May 2011 19:46 #1402366 por losgallegos
Hola antoino, yo soy Antonio también, pero de Vigo
Te damos la bienvenida al grupo más marchoso de todos y con ganas de pasarlo bien
Muy pronto nos conoceremos en persona :woohoo:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos