- Gracias recibidas: 10
Kiara88 escribió: Neptunos que queda menos!!!!!!!!!!
El tiempo por aquí lo que ha dicho Juanjo, un 20%, se supone que llueve por la mañana y ya por la tarde sol, esperemos que sea así, que yo le he llevado los huevos a Santa Clara y todo! vamos, como me llueva allí estoy el domingo y se los pido otra vez, jajajajaja.
Estoy fatal de los nervios! todo el mundo preguntando y todo y ya es mañana!!!!!!!!!! El lunes me pasaré por aquí y ya me pondré con las maletas y con el dinerito, que ya os preguntaré algunas cositas!
Bueno, pues ya no creo que entre más hasta el lunes, así que os deseo un feliz fin de semana y que le haga bueno a tu hijo en la comunión Juanjo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aleli escribió: El domingo pasado bautizamos a mi nieto, nos hizo un día espléndido.Deseo que tambien sea asi para Juanjo y su familia y tambien para Isa y su familia. Que disfruteis.
Los "aleli" acabamos de volver de visitar "el todo a un eulo" y "al fonlo a la lelecha" nos hemos comprado los "collales de floles tlopicales" a 1,20 eulo con manguitos y otro adorno que todavia no sabemos para que sirve (a alguno del grupo se le ha ocurrido alguna mala idea!!!) En el barco pedian 12 euros por los collares asi que todos a comprar collares al todoacien...