Mayo 04, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

06 May 2011 14:41 #1403989 por aptitudes

Kiara88 escribió: Neptunos que queda menos!!!!!!!!!!
El tiempo por aquí lo que ha dicho Juanjo, un 20%, se supone que llueve por la mañana y ya por la tarde sol, esperemos que sea así, que yo le he llevado los huevos a Santa Clara y todo! vamos, como me llueva allí estoy el domingo y se los pido otra vez, jajajajaja.
Estoy fatal de los nervios! todo el mundo preguntando y todo y ya es mañana!!!!!!!!!! El lunes me pasaré por aquí y ya me pondré con las maletas y con el dinerito, que ya os preguntaré algunas cositas!
Bueno, pues ya no creo que entre más hasta el lunes, así que os deseo un feliz fin de semana y que le haga bueno a tu hijo en la comunión Juanjo!

QUE SEAIS FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS ACORDAREMOS MAÑANA TODO EL DIA DE VOSOTROS

DISFRUTARLO A TOPE!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 14:51 #1403994 por aptitudes

aleli escribió: El domingo pasado bautizamos a mi nieto, nos hizo un día espléndido.Deseo que tambien sea asi para Juanjo y su familia y tambien para Isa y su familia. Que disfruteis.
Los "aleli" acabamos de volver de visitar "el todo a un eulo" y "al fonlo a la lelecha" nos hemos comprado los "collales de floles tlopicales" a 1,20 eulo con manguitos y otro adorno que todavia no sabemos para que sirve (a alguno del grupo se le ha ocurrido alguna mala idea!!!) En el barco pedian 12 euros por los collares asi que todos a comprar collares al todoacien...

Mari Carmen yo los collares los tengo desde carnaval, mi hija Gema se vistio de Hawayana y se los requise para la noche tematica jajaja eh incluso una florcita muy mona para el pelo

Olgaaaaa q me sobra alguno yo llevo, el collar de flores no da sustoooooooo!!!!!! jajajajajajaja :evil: en la noche tropical, para q te sienten mejor los mojitos-

Un beso

06 May 2011 16:08 #1404023 por losgallegos
No deseaba ser el último en felicitar a: Juanjo por la comunión de su hijo, a Isa y Alberto por su boda inminente y a Roberto (romil) por apuntarse voluntario. :laugh: :laugh:
Si todo va como esperamos, el proximo viernes, algunos, ya estaremos viendo el Parque Guel y a parte de los NEPTUNOS.
¡Ya se acrca el díiiiiiiiaaaaaa! :woohoo: :woohoo:
Disfrutar del fin de semana

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

06 May 2011 17:47 #1404083 por aptitudes
Olga todavia no me aceptastes en facebook, eres la ultima :whistle: :whistle: :whistle:

06 May 2011 18:00 #1404095 por ertitofeli
Buenas tardes compañeros, qtal? como van los nervios? este es mi cuarto crucero y el segundo de mi mujer y estamos nerviosísimos los dos.... jajajajja....

Aunque no es tema de crucero quería aprovechar que tenemos gente de galicia para preguntarles algunas cosillas.... Tenemos pensado en Agosto hacer parte del Camino desde Sarria hasta Santiago. Preguntas:

- Hay combinación de autobuses/trenes desde Santiago a Sarria? llegaremos en nuestro coche y lo dejaremos en Santiago.
- Conoceis hostales/hoteles "de bajo coste" en ese tramo de ruta? Es que lees en los foros del Camino y hablan barbaridades de los albergues.

Bueno pues eso... que ya solo falta una semanita !!!!!!!!!!! :)

Salu2s a to2s y nos vemos en NAAAAAA !!!!!!!!!

06 May 2011 19:44 #1404150 por rakelita
FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!!! (POR SI MAÑANA NO PUEDO ENTRAR XD )

06 May 2011 20:24 #1404168 por aleli
ISA, como hasta el lunes no vas a entrar en el foro :

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS !!!!! un abrazo muy fuerte para ti y Alberto.

06 May 2011 20:32 #1404170 por aleli
Buen fin de semana a todos..yo acabo de volver de la "feria de Sevilla" de Noja..ambiente estupendo y rebujito..mejor. Noe, no sé si soy moderna, pero me gustan todos los ritmos moviditos, desde el rock que empeze a bailar con 12 años (estaba en Francia), el twist, los bailes caribeños, las rumbas..enfin el "meneito"!!!!Y las sevillanas..pero en estos últimos años que no he practicado, se me han olvidado los pasos.En el barco pienso ir como otras veces a las clases de salsa, si es que el barco no se mueve mucho!!!!Ah, Luis..el baile..na de na!!!

06 May 2011 20:56 #1404179 por Olga46
Chus guardame un collarcito y una flor para la noche tropical que me la pondré para ir acorde contigo y ahora mismo entro en el facebook y te acepto es que hace dias que no entro solo estoy pendiente del foro wapa

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

06 May 2011 20:58 #1404185 por Olga46
Mari Carmen ojo con tanto meneo no te nos vayas a lesionar que no podemos ir al crucero con dolores ya nos hartaremos de bailoteo en el barco¡¡

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos