Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
losgallegos escribió:
rakelita escribió:
noeliadav escribió: rakelita! a nosotros nos an dicho que podemos embarcar a partir de las 12... nosotros iremos un pelin antes..a las 11 o 11:30! es que luego se pueden formar unas colas...impresionantes!
![]()
a partir de las 12??? y eso lo dijeron los de pullmantur o los de la agencia?
Saludos a casi inicio de semana a los NEPTUNOS
Como no está disponible nuestro VIGÍA MAYOR operativo, respondo a la duda de rakelita:
Segun la documentacion que me han facilitado en la agencia del c.i. pone que se puede acceder al barco cinco horas antes de la partida. Si sale a las 17 horas, se puede acceder a partir de las 12.00.
ESTO MISMO ME LO DIJERON LOS COMPAÑEROS DEL 2010
A mi grupo ya les dije que habia que estar junto el barco a eso de las 11.30 pues hay que efectuar unos trámites previos con la documentacion e identificacion de las maletas. ESOS TRAMITES SUPONEN HACER COLA.
Pronto nos veeeeeeeeemooooooooooooossssssssssss![]()
los3carios escribió: buenas a todos ,felicidades a los recien casados "QUE VIVAN LOS NOVIOS" y felicidades tambien para tu hijo Juanjo , mañana lunes es mi cumple y el viernes 5º aniversario de bodas , ya si eso les invitamos a una copa en el barco, " haciendo maletas que nos vamos"
los3carios escribió: buenas a todos ,felicidades a los recien casados "QUE VIVAN LOS NOVIOS" y felicidades tambien para tu hijo Juanjo , mañana lunes es mi cumple y el viernes 5º aniversario de bodas , ya si eso les invitamos a una copa en el barco, " haciendo maletas que nos vamos"