Mayo 03, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

08 May 2011 21:22 #1405164 por losgallegos
Se me olvidó deciros que segun mi informacion meteorológica para Barcelona, el viernes hará buen dia y el sabado iniciará con sol y nubes, para estar cubierto con llovizna a eso de las 14 horas. Temperatura 23º :( :( :S

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 21:33 #1405169 por mangurrinos
buenas chicos y chicas
ya estoy de regreso antes de pillar cama
todo genial, mucha calor y el niño muy bien, era su dia y asi fue, los demas´acompañando
se pude facturar malestas a partir de las 11h del sabado y subir al barco segun color8pronto empezamos con los colores) a las 12
eliseo felicidades adelantadas y mas aun en la tierra previlegiada en la que vivis
a partir de hoy todo es dedicado al barco y crucero
¿a alguien le falta algo?
si es asi tienda de al fondo a la delecha hablá casi de todo

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

08 May 2011 21:49 #1405177 por rakelita

losgallegos escribió:

rakelita escribió:

noeliadav escribió: rakelita! a nosotros nos an dicho que podemos embarcar a partir de las 12... nosotros iremos un pelin antes..a las 11 o 11:30! es que luego se pueden formar unas colas...impresionantes! ;) ;)

a partir de las 12??? y eso lo dijeron los de pullmantur o los de la agencia?

Saludos a casi inicio de semana a los NEPTUNOS
Como no está disponible nuestro VIGÍA MAYOR operativo, respondo a la duda de rakelita:
Segun la documentacion que me han facilitado en la agencia del c.i. pone que se puede acceder al barco cinco horas antes de la partida. Si sale a las 17 horas, se puede acceder a partir de las 12.00.
ESTO MISMO ME LO DIJERON LOS COMPAÑEROS DEL 2010
A mi grupo ya les dije que habia que estar junto el barco a eso de las 11.30 pues hay que efectuar unos trámites previos con la documentacion e identificacion de las maletas. ESOS TRAMITES SUPONEN HACER COLA.
Pronto nos veeeeeeeeemooooooooooooossssssssssss :woohoo: :woohoo:

gracias antonio :)... nosotras tambien intentaremos ir sobre las 11:30 :) (a ver si podemos)

08 May 2011 22:02 #1405181 por rakelita

los3carios escribió: buenas a todos ,felicidades a los recien casados "QUE VIVAN LOS NOVIOS" y felicidades tambien para tu hijo Juanjo , mañana lunes es mi cumple y el viernes 5º aniversario de bodas , ya si eso les invitamos a una copa en el barco, " haciendo maletas que nos vamos":woohoo:

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! (De las primeras? jajaja)

Ale!! ahora a disfrutar del día eh? ;)

un muaaaaaaaaaaaa enorme :)

08 May 2011 23:02 #1405207 por aptitudes

los3carios escribió: buenas a todos ,felicidades a los recien casados "QUE VIVAN LOS NOVIOS" y felicidades tambien para tu hijo Juanjo , mañana lunes es mi cumple y el viernes 5º aniversario de bodas , ya si eso les invitamos a una copa en el barco, " haciendo maletas que nos vamos":woohoo:

Eliseo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS y q cumplas muchos masssssssssss!!!!!!!!!!!!!
yo ya tengo mi maleta media hecha, la remato el jueves con las ultimas cosillas eh estado toda la tarde, con la ropa a vueltas uffffff no se cuanto me pesara al final con esto del tiempo inseguro :dry: :huh:

09 May 2011 07:17 #1405265 por losgallegos
Felicidades Eliseo. Deja algo para poder celebrarlo en el crucero. ¡Allí nos vemos! :woohoo:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

09 May 2011 08:05 #1405300 por aleli
Muchas FELICIDADES Eliseo, nos vemos pronto..ya contando en DIAS!!!!!CINCO !!!!!

09 May 2011 11:35 #1405370 por ertitofeli
Buenos días a to2s, gracias Aptitudes por tu información de los autobuses de Santiago a Sarria.

Ye empezamos la cuenta hacia el principio de nuestras vacaciones uufff que nervios...
La idea nuestra es estar en el barco también sobre las 11:30 horas para poder embarcar prontito y tener tiempo para acomodarnos y visitarel barco.

Gente, nos vemos en naaaaa !!!!!

Un salu2 a to2s

Félix y Laura

09 May 2011 11:35 #1405373 por romil
felicidades a los novios (ahora ya no lo son)al hijo de Juanjo y a Eliseo,felicidades tambien a todos los que nos vamos de crucero. que metemos en la maleta ropa de manga larga o corta uff menudo dilema.A que hora nos vemos todos en el barco ? ya tengo ganas te conoceros.

09 May 2011 12:40 #1405418 por latinkay
Muchas felicidades a los recién casados, a los de la comunión, a los del cumple y del aniversario y a las familias correspondientes :-)
Dentro de poco nos vamos a ver yaaaaa, nosotros llegaremos el 14 por la mañana pronto (a las 09.39 en la estación de tren, nos tocará esperar...)
Por cierto, al final qué identificación hay que llevar de las dos propuestas, o cualquiera de las dos?
Un abrazo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos