Mayo 03, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

11 May 2011 22:59 #1407366 por maytepal
a ver como pasa la noche estamos todos los murcianos, muy preocupados se espera que hayan mas replicas por el terremoto hasta mañana ya falta poquito para conocermos personalmente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 23:43 #1407374 por los3carios
esperamos que mejore la cosa por Murcia ,animo Maite y aunque no me gusta el futbol mis felicidades para los del Barsa . Nosotros tenemos el vuelo para las 6.30 de la mañana del sabado esperamos estar en el puerto sobre las 11.30 al regreso nos quedaremos hasta el jueves en barcelona para ver la formula 1 y conocer un poco de la ciudad , no alojaremos en apartmets RAMBLA BCN , NO SABEMOS SI ALQUILAR UN COCHE PARA MOVERNOS HASTA EL CIRCUITO O MEJOR EN METRO ,A VER QUE ME ACONSEJAN LOS NEPTUNOS DE LA ZONA SALUDOS

12 May 2011 08:54 #1407489 por losgallegos
¡Yupi! ¡Yupi! ¡Este neptuno estará mañana en barcelona! :woohoo: :woohoo:

(Maite,Aleli: me alegro que todo haya quedado en un susto para familiares y amigos, sin mas consecuencias)

Mañana nos veremos parte del grupo

Info metereológico, mas tarde

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

12 May 2011 09:07 #1407494 por Olga46
Mayte y Mcarmen gracias a Dios que todo a quedado en un susto, pobre gente, yo tambien e llamado a mis amigos de Cieza y me han dicho que estan bien.

Mañana nos vemos muchos de nosotros, que alegria que tengo, llevo toda la semana de vacaciones y con los nervios no puedo dormir mas de 5 o 6 horas diarias, seguro que la noche del crucero no dormiré, bueno ya dormiré cuando me muera jajajaja

Antonio mira el mar como está para estos dias que con un poco de suerte la llovizna que nos persigue le damos de lao¡¡¡¡¡¡

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

12 May 2011 09:47 #1407513 por Kiara88
Hola!!!
Ya mañana por fin empezamos nuestras vacaciones, se me ha hecho la semana muy larga! Las maletas, casi hechas, sólo ultimando detalles. Una pregunta profe: en la entrada Coliseo estamos apuntados no?? es que ahora acabo de abrir un correo y estoy en la duda.
Nosotros no podremos quedar mañana, vamos a quedarnos en casa del primo de Alberto y estaremos con ellos, así que nos veremos el sábado!

12 May 2011 10:57 #1407544 por losgallegos
Mi grupo de "meigas" me han dicho:

Barcelona, viernes y sábado: sol y nubes (24º-17º)
domingo-villefranche: llovizna a las 8 y 20 horas con sol a las 14 horas (24º-14º) 70%
lunes-pisa: llovizna a las 8 y 12 h. (17º-10º) 60%
Martes-Roma: sol a las 8h, intervalos nubosos a las 14 (puede lloviznar) y 20 h. (20º-11º)
miércoles-napoles: intervalos nubosos (21º-13º)
jueves-palermo: poco nuboso (19º-13º)

En cuanto al oleaje, solo aparece el gráfico de cada día pero las posibilidades es que es muy bajo con olas de 2 m. que puede verse afectado por la velocidad del viento.

RESUMEN: DOS DIAS CON LLOVIZNA, UN TERCER DIA QUE PUEDE O NO LLOVIZNAR, Y LOS DOS ULTIMOS DIAS SIN LLUVIA PERO, A PESAR DE ELLO ¡QUE LA ALEGRIA Y BUEN HUMOR NO DECAIGA!

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

12 May 2011 12:44 #1407598 por maisol
QUE NO SE TE OCURRA ALQUILAR UN COCHE POR BARNA,DESPUES DEL TRANSITO PARA PODER APARCAR TE LAS VES NEGRAS.

EL METRO ES LO IDEAL.

12 May 2011 13:02 #1407610 por ina
por la lluvia no os preocupeis, en cuanto caiga una gota teneis al lado uno vendiendo paraguas.... bueno chicos qu lo paseis por lo menos la mitad de bien que lo he pasado yo!!!!!!!!

12 May 2011 13:43 #1407643 por rakelita
mmm... sí, los que querais estar por aki unos días, mejor metro, sino os volvereis locos :S

me alegro que a ninguno le haya afectado el terremoto :)

maletas aún sin hacer... como k puedo empezar ya no? ;)

PASADO MAÑANA NOS VEMOSSSSSSSSSSSS :D :D

12 May 2011 14:07 #1407656 por noeliadav
neptunoooosssss!!! que ya estamos mi david y yo de vacacionessss!!!! B) B) B) B)

todo nuestro apollo a lorca!!!

nuestra maleta esta medio hacer..pero mañana lo rematamos...

eliseo no alquiles un coche si vas a estar en bcn capital..desplazate en transporte publico..

tienes entradas para ver la formula 1? pues de bcn capital a montmeló,no puedes ir en metro..trenes habran...y me dice david,que a lo mejor para ese dia ponen autocares..miratelo bien por internet!

neptunos!! que ya no nos queda nadaaaa!!! me informaré de la rua que hacen los del barça..si no pasan por las ramblas(que esta al lado de pz catalunya),me pasare a saludaros!! :P :P a las mujeres tener cuidado por esa zona con los bolsicos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos