- Gracias recibidas: 8
noeliadav escribió: neptunoooosssss!!! que ya estamos mi david y yo de vacacionessss!!!!
![]()
![]()
![]()
todo nuestro apollo a lorca!!!
nuestra maleta esta medio hacer..pero mañana lo rematamos...
eliseo no alquiles un coche si vas a estar en bcn capital..desplazate en transporte publico..
tienes entradas para ver la formula 1? pues de bcn capital a montmeló,no puedes ir en metro..trenes habran...y me dice david,que a lo mejor para ese dia ponen autocares..miratelo bien por internet!
neptunos!! que ya no nos queda nadaaaa!!! me informaré de la rua que hacen los del barça..si no pasan por las ramblas(que esta al lado de pz catalunya),me pasare a saludaros!!![]()
a las mujeres tener cuidado por esa zona con los bolsicos!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ertitofeli escribió: Hola compañeros qtal los preparativos? veo que muchos ya teneis las maletas preparadas, nosotros aún no hemos empezado y no solo eso sino que hasta mañana no la haremos, hoy no tenemos tiempo porque en cuanto terminemos de trabajar nos vamos a ver el musical de Chicago y llegaremos a casa supertarde con lo que no haremos nada... en fin... mañana será todo corridas "de aqui payá" ...
A los que partís mañana que tengais un buen viaje y a todos ¡¡¡¡¡ nos vemos el sábado !!!!
Taluego gente
ertitofeli escribió: Hola gente, aún en el curro que como podeis imaginar no es en estos momentos muy estresante jajajajja, nos quedan 20 minutos y en coche hacia el autidorio para ver Chicago .. Rakelita el sábado te cuento como es el espectáculo.
Aqui en Castellón están hasta el domingo y según la prensa nacional junto con los Miserables es de lo mejor que se puede ver. Nosotros el año pasado vimos "Grease" en Castellón y "Los 40 El Musical" en Madrid y la verdad nos gustó más el de los 40 por el montaje, música, interactuación con el público etc.. que el de Grease.
Ufff que en un rato estamos tomando mojitos en la cubierta y despidiendo a Barcelona ......
Ciao