Mayo 03, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

12 May 2011 14:11 #1407659 por rakelita

noeliadav escribió: neptunoooosssss!!! que ya estamos mi david y yo de vacacionessss!!!! B) B) B) B)

todo nuestro apollo a lorca!!!

nuestra maleta esta medio hacer..pero mañana lo rematamos...

eliseo no alquiles un coche si vas a estar en bcn capital..desplazate en transporte publico..

tienes entradas para ver la formula 1? pues de bcn capital a montmeló,no puedes ir en metro..trenes habran...y me dice david,que a lo mejor para ese dia ponen autocares..miratelo bien por internet!

neptunos!! que ya no nos queda nadaaaa!!! me informaré de la rua que hacen los del barça..si no pasan por las ramblas(que esta al lado de pz catalunya),me pasare a saludaros!! :P :P a las mujeres tener cuidado por esa zona con los bolsicos!!!!

yo casi también (de vacaciones)!!! me queda ir a darle la clase a la niña y ya está!!! yuhuuuuuuu hoy no hay claseeeeee la mujer del profe se puso de parto así k... :D:D:D

nada k cuando suba empiezo a hacer la lista de lo k me tengo k llevar...k sino crudo :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 14:37 #1407673 por aptitudes
Me alegro q esteis bien los de Murcia.

Chicos creo q ya no voy a entrar en lo q me queda de dia y mañana como q NO no? jajaja
es un placer hablar con vosotros, pero ya no tengo tiempito. UN BESAZOOOOOO A TODOSSS!!!!!!

Todos los Neptunos positivos y preparados para disfrutar del viaje en barco

Olga tranki con esos nervios

Chicossss esto empieza mañana para nosotros yaaaaaaa :woohoo:

Q tengais buen viaje los q teneis q desplazaros y los q ya estan en Barcelona

esperaaaarrrrnnnossssssssss!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: q vamossss!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: rakelita

12 May 2011 15:37 #1407706 por mangurrinos
me alegro por que todos los de murcia y familiares y amigos esten bien

queda poco

yolevantare a mi family a las 3.30 am. ellos a dormir y yo a conducir

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

12 May 2011 15:49 #1407711 por ertitofeli
Hola compañeros qtal los preparativos? veo que muchos ya teneis las maletas preparadas, nosotros aún no hemos empezado y no solo eso sino que hasta mañana no la haremos, hoy no tenemos tiempo porque en cuanto terminemos de trabajar nos vamos a ver el musical de Chicago y llegaremos a casa supertarde con lo que no haremos nada... en fin... mañana será todo corridas "de aqui payá" ...
A los que partís mañana que tengais un buen viaje y a todos ¡¡¡¡¡ nos vemos el sábado !!!!

Taluego gente

12 May 2011 16:01 #1407723 por mangurrinos
tiene que ser un gran musical
a pasarlo de rechupete

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

12 May 2011 16:34 #1407753 por vitadita
VAMOS QUE NOS VAMOS!!! QUE NERVIOOOS... NUESTRAS MALETAS CASI PREPARADAS Y YO QUE NO PARO DE DAR VUELTAS A LAS COSAS:LOS PAPELES, LA ROPITA, LOS €,....PUFFF
¡¡¡SUBIDON, SUBIDON!!

12 May 2011 17:51 #1407811 por rakelita

ertitofeli escribió: Hola compañeros qtal los preparativos? veo que muchos ya teneis las maletas preparadas, nosotros aún no hemos empezado y no solo eso sino que hasta mañana no la haremos, hoy no tenemos tiempo porque en cuanto terminemos de trabajar nos vamos a ver el musical de Chicago y llegaremos a casa supertarde con lo que no haremos nada... en fin... mañana será todo corridas "de aqui payá" ...
A los que partís mañana que tengais un buen viaje y a todos ¡¡¡¡¡ nos vemos el sábado !!!!

Taluego gente

chicago k guay!!! yo keria ir a verla... ya me dirás k tal :)

12 May 2011 17:57 #1407818 por losgallegos
Estamos en la recta final. Faltan pocas horas para ver el deseo cumplido después de tantos días deseándolo.
Confío que todas las perspectivas de pasarlo muy bien se cumplan
Solamente me falta cerrar los candados de las maletas, darle descanso al ordenador durante nos días y mentalizarme que mañana toca viajar :woohoo: :woohoo: y conocer al resto de los neptunos :laugh: :laugh:
Un cordial saludo para todos
Chao

Continuará ... al regreso :ohmy: :huh: :dry:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

12 May 2011 18:17 #1407831 por ertitofeli
Hola gente, aún en el curro que como podeis imaginar no es en estos momentos muy estresante jajajajja, nos quedan 20 minutos y en coche hacia el autidorio para ver Chicago .. Rakelita el sábado te cuento como es el espectáculo.
Aqui en Castellón están hasta el domingo y según la prensa nacional junto con los Miserables es de lo mejor que se puede ver. Nosotros el año pasado vimos "Grease" en Castellón y "Los 40 El Musical" en Madrid y la verdad nos gustó más el de los 40 por el montaje, música, interactuación con el público etc.. que el de Grease.

Ufff que en un rato estamos tomando mojitos en la cubierta y despidiendo a Barcelona ......

Ciao

12 May 2011 18:23 #1407840 por rakelita

ertitofeli escribió: Hola gente, aún en el curro que como podeis imaginar no es en estos momentos muy estresante jajajajja, nos quedan 20 minutos y en coche hacia el autidorio para ver Chicago .. Rakelita el sábado te cuento como es el espectáculo.
Aqui en Castellón están hasta el domingo y según la prensa nacional junto con los Miserables es de lo mejor que se puede ver. Nosotros el año pasado vimos "Grease" en Castellón y "Los 40 El Musical" en Madrid y la verdad nos gustó más el de los 40 por el montaje, música, interactuación con el público etc.. que el de Grease.

Ufff que en un rato estamos tomando mojitos en la cubierta y despidiendo a Barcelona ......

Ciao

yo también fui a ver grease y me encantó!!! también quería ver el de 40 pero entre unas cosas y otras... :S

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos