Mayo 04, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

05 Mar 2011 20:27 #1367088 por losgallegos
Hola aleli, me alegro que todo se os vaya solucionando. ¡un brindis por ello!
Ya esta también en la familia NEPTUNOS el amigo romil. Un cordial saludo de bienvenida
¿Os vais reconociendo en las fotos, compañeros?

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 20:47 #1367094 por mangurrinos
m carmen al final hay luz y esa luz se llama

ta chan

SOVEREIGN

animo m carmen para todos y sobre todo para tu hija

chicos os dejo, ya que la tele en elpuesto de vigi la tengo rota, hoy toca ver al barsa en el salon, pantalla grande, solo falta las palomitas, pero el de la bata blanca me lotiene prohibido

nosotros somos de extremadura. nacidos en badajoz capital y residentes en caceres capital

UN, DOS TRES,
RESPONDA OTRA VEZ

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

05 Mar 2011 20:55 #1367099 por Olga46
Aleli me alegro de que tu hija se encuentra mejor, por cierto los Murcianos quienes son? se han presentado? porque si es asi ni me enterado, un saludito para ellos. Yo también tengo amigos que son como mi familia en Cieza, vivieron aquí en Roquetas muchos años pero por circunstancias volvieron con todos los suyos, aunque el contacto no lo hemos perdido y nos vemos como minimo 1 vez al año.

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

05 Mar 2011 21:00 #1367100 por Olga46
Por cierto os habeis disfrazado alguno de vosotros para carnaval?
yo sí, mi compañera y yo de GALLINA y un compañero de la fruteria iva de GALLO, es que por SITGES se hacen unos carnavales muy guapos y expectaculares, no se si conoceis aunque sea de oída Sitges, es un pueblo costero a unos 40 kilometros de barcelona y en verano vienen extranjeros de todas partes y también es el punto de encuentro del colectivo Gay y van disfrazados superguays, ya me contareis saluditos

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

05 Mar 2011 22:01 #1367121 por aleli
Otros años si que me he disfrazado. Tambien son famosos los carnavales de Santoña y su concurso de chirigotas, pero donde más me he "desmelanado" en cuanto a disfraz y he disfrutado ha sido en los años que vivia en Bilbao y celebrábamos el carnaval en la asociación de mujeres!! que verdad lo de "ojito con las mujeres cuando se juntan"!!!
He recorrido toda la provincia de Murcia, tambien conozco Cieza.Olga, cuando hablas de Roquetas, te refieres a Roquetas de Mar de Almeria o a otro Roquetas de Cataluña?

05 Mar 2011 22:09 #1367126 por aleli
Romil, yo tambien vivo rodeada de garzas, cormoranes, cisnes, marisma y pajaritos y ..pajarrraco que ha aprovechado mi ausencia para dejar sus "caguaditas" (una forma suave de decirlo) en el porche.Cuando estoy en casa se lo perdono porque todas las mañanas nos despierta con su canto! pero ahroa es que habia mogollón...
Gracias Juanjo por tus animos, y tambien a los demás.Esta noche os estoy dando la lata pero es que me viene muy bien para distraerme un poco. Sorry...

05 Mar 2011 22:44 #1367143 por mangurrinos
la pareja murciana aun no han entrado pro aqui
ella se llama mayte

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

06 Mar 2011 00:16 #1367185 por noeliadav
hola olga y jordi!! pues nosotros somos de sant vicenç dels horts de barcelona tambien,pero david es de vilanova i la geltrú de toda la vida,hasta hace mas de 2 años ke vivimos aqui en sant vicenç... (somos pareja de hecho)nosotros tenemos 27 años y tambien es nuestro primero crucero y estamos super ilusionados!!!! un saludo

06 Mar 2011 00:35 #1367191 por noeliadav
KIARA!pues si el conejito es guapisimo!!jejeje y come que no veas...encantada de conocerte,con quien viajas tu?!! ALELI: nsotros somos de un pueblecito de barcelona y nos gustaria ver cantabria y porsupuesto encantada de conocerte!!!ROMIL: david y yo estamos encantados de conoceros y ya pertenecemos a los neptunos!!!! un saludo a todooooooossssss!

06 Mar 2011 00:39 #1367195 por noeliadav
los gallegos y mangurrinos!pues si ya estamos "casados" con el grupo!y encantados pq se os ve buena gente!!! pues si tenemos mucho con lo que leer..aunque no se si este fin de semana me dará tiempo! un saludo nos vamos a dormir ya!que son las 2 casi y hay sueño..POR CIERTO OLGA NOSOTROS VAMOS HOY DOMINGO A VER LAS COMPARSAS DE VILANOVA!!JEJEJEJE como diriamos aqui en barcelona... BONA NIT A TOTS!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos